Mammoth
Página 15 de 106 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1060

Tema: Mammoth

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonortego yo me lo he comprado y es un buen precio para empezar a correr te falta gasolina ,bujias os8 preferentemente,y siliconas para diferenciales y amortiguadores por que viene muy blandos de fabrica ,pilas y cargadores si no los tienes.
    Hoy le he empezado el rodaje y la verdad es que promete mucho.
    Si quereis saber algo mas no dudeis en preguntarlo.salu2
    Cuando he oido sonar ese sh28 3p casi me corro de gusto
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada creo que me he decidido, ahora comienza realmente la estrategia para cambiar Kyosho por Mammoth.....xD Veremos que ocurre.
    Gracias a todos y un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TRES PREGUNTILLAS ():
    aguien tiene alguna experiencia cn la marxa atras dl mammoth??
    en cuanto al deposito opcional dl mammoth el basto basto afecta en el comportamiento dl coxe????en cuanto a la caja d la lectronica de la verson race y las 2 d el ds, cual d las 2 opciones s mjr???? mas grande???

saludos compis

Psdarece k la guerra d dsgaste funciona a ver si en una semana o asi....

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aun tengo el deposito pequeño pero segun tengo entendido no afecta nada en su comportamienta si no no se lo cambiaria todo el mundo.Sobre la marcha atras ni idea.
    Sigue con el desgaste que lo consigues seguro tonino je salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me ha llegado el coche...que ilu. He tenido algun problema muy extraño con la radio, y es que al parecer cuando giraba hacia un lado, se producian como interferencias pero al acelerar o frenar no las habia. He probado con otra radio, y pasaba lo mismo, y solo se solucionaba quitando la conexion del servo de gas (lo he probado en mi casa y en la calle). Al final se ha solucionado solo y va perfecto.
    Lo he encendido para hacerle el rodage como pone en maxkemonster:

"-Primeros 3 depósitos, coche acelerado pero tan abierta la alta que no pueda ni moverse, a una temperatura el motor de entre 80-90º, dejar enfriar entre cada deposito.

-Siguientes 4 depósitos, el coche en el suelo acelerado y que solo se pueda mover un poco, a una temperatura de entre 80-90º, dejar enfriar entre cada deposito.

-Últimos 4 depósitos, en el suelo haciendo rectas de aceleración progresiva desde el ralentí hasta el tope, a una temperatura de 100-110º, dejando enfriar entre
    cada deposito."

Solo lo he encendido(medio deposito) y he abierto las altas, el coche venia con 3,5 vueltas y lo he puesto a 5,5 vueltas, y ha escupido por el motor, pero si acelero el coche se sigue moviendo, ¿abro mas las altas?¿a cuanto?.
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue abriendo las altas, cuanto no se decirte, depende del motor, cada uno es un mundo. Vete abriendole de cuarto en cuarto hasta que veas que no sale aunque le aceleres a fondo. Una vez lo tengas cuidado xq en ralenti se te calará. Te tocara subirle el trimado de la emisora o estar con el dedo dandole pequeños gatillazos.

Comprueba con frecuencia la temperatura, sobre todo cuando al de poco de arrancar el motor y cuando veas q se acaba el deposito. No dejes que el motor se apague por falta de gasolina, apagalo antes taponando el tubo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toninooooo
    TRES PREGUNTILLAS ():
    aguien tiene alguna experiencia cn la marxa atras dl mammoth??
    en cuanto al deposito opcional dl mammoth el basto basto afecta en el comportamiento dl coxe????en cuanto a la caja d la lectronica de la verson race y las 2 d el ds, cual d las 2 opciones s mjr???? mas grande???

saludos compis

Psdarece k la guerra d dsgaste funciona a ver si en una semana o asi....
    Wenas,
    - En cuanto a la marcha atrás ni idea pq no la llevo.
    - El depósito grande no es q afecte al comportamiento creo yo, lo q si se nota es q cuando bajas de medio depósito el coche anda más.
    - En cuanto a las cajas, personalmente prefiero la del Racer q las dos del DS. En la del racer llevo sin ningún problema el receptor, un pack de 5 pilas AA y un fail safe. En las dos cajas del DS no cabe un pack de 5 pilas AA. Además, si usas la del racer, detrás del servo de gas/freno tienes espacio libre de sobra para meter otra caja (más pequeña eso si).

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un problemilla:
    ¿Porque al girar (sobre todo a la izquierda) le cuesta un poco volver al centro?Me estoy volviendo loco, ademas hace interferencias con el de gas. El de gas funciona perfectamente y no altera la direccion.
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    Un problemilla:
    ¿Porque al girar (sobre todo a la izquierda) le cuesta un poco volver al centro?Me estoy volviendo loco, ademas hace interferencias con el de gas. El de gas funciona perfectamente y no altera la direccion.
    Un saludo.
    Sera algun fallo del receptor, poco a poco hay mas gente con monster en bizkaia, a ver si te animas un dia y vienes a echar unos saltos :wink:

¿Tienes msn?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es muy raro porque cuando quito el servo de gas del receptor funiona bien pero en cuanto lo enchufo vuelve a funcionar mal.... He probado con otro receptor del kyosho y va igual.
    Creo que en mi perfil tengo el msn, pero me queda un poco para dar saltos xD
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth

Página 15 de 106 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mammoth pagina 12

mammoth cojiendo

cuanto cuestas mas o menos una monster truck

mammot avioracin motor 25

venta. de. land. rover. defender radio control. en. el. canpo. de. gibraltar

trapecios superiores carson cnt 18