Mammoth
Página 18 de 106 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1060

Tema: Mammoth

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colegas!! algunos conoceis k mi padre no m dejaba comprarm un coxe y abia emprendido una guerra d desgaste acia el xD tngo el onor d comunikaros k m a dixo k m lo compre xk al final voi a acerlo jaja asi k a buscar informacion para ver cual m piyo si la DS la la version race o como sea aunk yo creo k lo k kiero es un ibrido entre ls dos .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si s le puede colocar la caja d la electronica dl racer al DS???? tambien m gustaria saber si m podeis dar unos precios orientativos d la marxa atras dl mammoth, un fail safe decente, el deposito-bañera dl mammoth... y k opciones s le pueden poner a este coxe

posdata: vais a conocer lo pesado k puedo llegar a ser xD sorry

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff en cuanto a opciones tienes:
    - Rigidificadora delantera y trasera opcional.
    - Mariposa delantera y trasera opcional (si no me equivoco es de 5mm)
    - Diferencial central en lugar del doble cambio
    - Cajas de diferenciales en aluminio, yo llevo la trasera y es una pasada, eso si, agárrate los machos pq es cara de cojones.
    - Manguetas y porta manguetas en aluminio
    - Y luego pues casi todo lo q quieras en aluminio (trapecios superiores, inferiores, bumper)
    - Bandeja de electrónica y del cambio/diferencial central opcionales tb de 5mm

Una de las cosas buenas q tiene este coche es q ed serie ya viene bastante "aluminizado" en comparación con otros modelos. Los amortiguadores son de aluminio, con rosca para las precargas, en lugar de los típicos de plástico q montan muchas marcas. Vamos q no tienes q dejarte un pastón de entrada para dejar el coche curioso.

Yo de entrada te recomendaría:
    - Depósito opcional
    - Si te lo quedas con doble cambio, q lleve las coronas de acero. Personalmente me gusta más el diferencial central pero eso va a gustos.
    - Rigidificadoras opcionales (si es el Race, el DS lleva la rigidificadora de una sola pieza y si no me equivoco sale así de serie).

Y cosas q nunca le pondría en aluminio:
    - Trapecios inferiores y superiores
    - Bumper
    Además de meterle más peso, tienes el inconveniente de q el aluminio no flexa y en caso de doblarlos olvídate de ellos. Estéticamente quedan de p.m. eso si :D

En cuanto a montar la caja de electrónica del Race al DS no es posible. De hecho le pasé una caja del Race a un colega q tiene el DS y debido a la rigidificadora del DS no cabe la caja del Race.

Jodo q tostón de post ha salido :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una contstacion cojonuda radiobcn, muxas gracias aora a pensar lastima k no s pueda poner la caja dl racer al ds...ni cn algun apaño o algo...jupe y la marxa atras?? sk es una pieza muy dsconocida yo x lo mns solo e leido k es incompatible cn el deposito basto... a ver a ver k ago al final
    otra cosa, cual es la diferencia entre diferencial central y las 2 marxas?? sk soi nuevo y estoi perdio jeej

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo que te ha dicho radiobcn está de PM, lo único decir que los trapecios de aluminio me estan aguantando mucho más que los de plastico y cada vez se lleva peores golpes.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si yo no digo q no aguanten, q seguro q más q los de plástico, el tema es q en caso de doblarlos a la basura y eso "duele" al bolsillo, en cambio los de plástico no te arruinan tanto la cartera :D Eso si, repito lo dicho, estéticamente quedan de p.m.

En cuanto a la marcha atrás ni idea toninooooo, no la he montado nunca y de momento no pienso hacerlo así q sobre eso no puedo informarte. Y en cuanto a si doble cambio o diferencial, básicamente el tema es q con doble cambio la velocidad es más progresiva y con el diferencial tiene más patada. De todos modos, otra de las cosas buenas de este coche (y mira q tiene cosas buenas el jodío) es q con 8 tornillos (4 inferiores y 4 superiores) desmontas el grupo central. Así q en 5 minutos puedes cambiar el diferencial por el cambio o al revés. Como todo es probarlo, sobre gustos .....

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cooompiisss!!! ya m an kitao las escayolas!! creo k abra un nuevao mammoth en la familia j a ver a ver....

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena tonino ya era hora yo acabe el viernes el rodaje del mio y menuda maquina el domingo lo rode en circuito y es brutal el motor es un pepino y no lo he exprimido a tope todavia lo llevo a unos 95 grados.
    que lo disfrutes.salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola os queria preguntar si al mammoth Race Version rtr se le puede poner la carroceria kawasaki la del Quad a y otra pregunta la emisora del mammoth Race Version RTR de cuantos canales es.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la carroceria no te sirve demasiado pequeña la emisora es de dos canalea (comprate otra )
    ya puesto pregunto que pasadores son mejores para los cardan? por que se rompen continuamente y ya no se que ponerle
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 18 de 106 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mammoth pagina 12

mammoth cojiendo

cuanto cuestas mas o menos una monster truck

mammot avioracin motor 25

venta. de. land. rover. defender radio control. en. el. canpo. de. gibraltar

trapecios superiores carson cnt 18