Mammoth
Página 22 de 106 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1060

Tema: Mammoth

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero mira que el tornillo del vaso no te falte suele pasar si lo llevas mira que al desmontarlo lo hayas montado bien yo tambien llevo grasa de litio fuera y dentro esta bien por lo demas mira tambien que los satelites y el planetario esten en perfecto estado y que no hayas ahugereado la caja del diferencial
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunos ya sabreis por otro foro que este puente del pilar hemos quedado unos cuantos en ancin.

Pues bien, este es un ejemplo de como se comporta el mammouth en un circuito de BMX

Espero que os guste.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cat_3
    buenas mirad tengo un peqeño problema con mi diferencial trasero y no se qe ay qe acerle. Mirad le e cambiado el piñon de ataqe y le e untado grasa de litio y no me va qe le puede pasar le tengo qe echar silicona o qe **** tengo qe aser habe si me podeis ayudar antes del vienres saludos.
    Con "no le va" a q te refieres? No gira? Gira pero no transmite fuerza a las ruedas o al palier central? Mira de explicar un poco mejor q te ocurre para q te podamos ayudar.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo el video hay que se note lo que aguantan los ds y encima sin carroza para no bariar je
    Team MaxKemonster

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si duro de coj... es el bicho por mucho q digan sus detractores :D Por cierto cuando pueda colgaré unas fotos para q veáis cómo he solucionado el problema de los postes de carrocería y la modificación q le he hecho para sustituir las dos cajas del DS por una sola del Racer.
    La ventaja de la caja del racer es q le cabe perfectamente una pirámide de pilas AA y el receptor y aún le queda espacio. En cambio con las dos cajas del DS tienes q tirar de packs pq una pirámide de AA no le cabe en ninguna de las dos.

Muy guapo el vídeo.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    radiobcn
    Publicado: Jue Oct 19, 2006 5:06 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Cat_3 escribió:
    buenas mirad tengo un peqeño problema con mi DIFERENCIAL trasero y no se qe ay qe acerle. Mirad le e cambiado el piñon de ataqe y le e untado grasa de litio y no me va qe le puede pasar le tengo qe echar silicona o qe **** tengo qe aser habe si me podeis ayudar antes del vienres saludos.

Con "no le va" a q te refieres? No gira? Gira pero no transmite fuerza a las ruedas o al palier central? Mira de explicar un poco mejor q te ocurre para q te podamos ayudar

Me refiero a que al ponerlo yo lo giro con la mano y engrana el piñon con el diferencial perfectamente pero cuando lo cierro y lo arracon no gira asin qe no se de qe puede ser

drabomain
    Publicado: Jue Oct 19, 2006 7:51 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

primero mira que el tornillo del vaso no te falte suele pasar si lo llevas mira que al desmontarlo lo hayas montado bien yo tambien llevo grasa de litio fuera y dentro esta bien por lo demas mira tambien que los satelites y el planetario esten en perfecto estado y que no hayas ahugereado la caja del DIFERENCIAL
    salu2

Cuanbdo dices qe llevas grasa de litio fuera a qe te quieres referir a lo qe los engranajes o fuera de la caja yo la e echado encima de los piñones y dentro donde es? y que son los satelites y el planetario si me puede poner alguien una foto mucho mejor o si no pues explicarmelo yo pondria las fotos si no tuviera mi coche en la casa del pueblo y ayi lo veo dificl xq no tengo internet. un saludo chico

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber por partes el diferencial tiene dos cajas exterior y interior si habres la exterior se vera el piñon de ataque la corona y la caja interior que es lo que esta detras de la corona le quitas los 4 tornillos a la corona y se habre la caja dentro hay 6 piñones 4 mas pequeños que son los satelites y 2 mas grandes que son los planetarios si se ha roto alguno es normal que el coche no traccione esa caja interior la tienes que llenar de grasa de litio mas o menos hasta la mitad o silicona segun gustos .
    espero haberte servido de ayyuda si no te aclaras intentare ponerte unas fotos
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he montado un pack de pilas de 2500 que me han hecho en piramide, solo he tenido que recortar un poco la caja de las baterias y me quedan perfectas, ahora puedo correr sin preocuparme si voy corto de baterias je.
    El video es fantastico, que luego no digan que el mammoth no puede volar juas juas, si eso no es volar entonces? ha que le llamaremos volar......

Xaludox
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre he llevado pack de pilas, minimo de 2300mA, en el racer con la caja q lleva, entraba perfectamente el pack, receptor y fail-safe y podías cerrar la caja sin problemas. En cambio la caja de pilas del DS no le entra el pack de pilas y en la caja del receptor entra pero no cierra. Total que he preferido poner la caja del racer y quitar las dos del DS, me cabe perfectamente el receptor spektrum, el pack de pilas y cierra perfectamente.

Ya de paso un colega me ha hecho una bandeja de radio en fibra de carbono de 3mm para centrar la caja del racer y quitar la bandeja de serie q para mi es demasiado "blanda".

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin lo termine justo a tiempo a ver q os parece

me jubilo

Página 22 de 106 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mammoth pagina 12

mammoth cojiendo

cuanto cuestas mas o menos una monster truck