Mammoth
Página 29 de 106 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1060

Tema: Mammoth

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cat3 he estado leyando otra vez el post y por lo que dices deve ser que no llevas failsafe verdad?
    ponle uno y te evitaras ese tipo de disgustos.
    por cierto te va muy bien ese mammoth yo lo unico le daria un pelin de patada (cerrar bajas)
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro video por aki todavia me flatan dos o tres no estoy seguro.

Drabomain si lollevolo qe pasa qe perdi tambien la bateria al caer junto con el cristal y entonces ya fue la ruina total asin que tendremos qe comprar varias piezas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el caso de las baterias es lo peor q te puede pasar,ni failsafe os.ias,pero en las fotos sale hasta los palieres doblados en una "L"!!! Yo creo q se te fue sin baterias y le atrapello un camion,o algo asi..Porque en los videos sale un chaval haciendo algo como rodaje a un mammoth...y luego esas fotos..no mi encaja..
    Suerte con la reabilitacion..

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien perdi las baterias 2 veces anteayer una de ellas y solo me puse a rezar para que se volcara lo antes posible jaja
    alexus lo de ni failsafe es verdad pero lo de ni ostias no por que la ostia es segura
    bueno cat ahora es cuestion de arreglarlo y ya que te pones ponle las regidificadoras gordas que esas no las doblas ni de coña
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya soy poseedor de un bicho de estos.
    Ya os iré preguntando cosillas
    Por cierto hay algun manual de despiece, o cualquier documento por ahi sobre el ds y el rv?? es que no estaria mal que le hechase un ojo.
    Saludos a todos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una pregunta, estoy interesado en montar un diferencial central en el mammath, pero no tengo ni idea ni de como se hace, ni que cosas hay que comprar.
    Otra duda que tengo, es que supuestamente montando el diferencial, se pierden las dos marchas no?? como vereis estoy un poco verde con esto .
    ¿Hay algun sitio en donde haya un tutorial de como va esto o como se monta?
    Un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Vamos por partes:

- Manual si q hay, con el despiece de todo el coche y la relación de piezas y mejoras q hay para él. El problema es q por internet no sé si se puede bajar, como siempre lo he tenido en papel no me he molestado en buscarlo. Hay un manual para el RV y otro para el DS q aunque varían pocas piezas de uno a otro son distintos.
    - El diferencial central es muy fácil de montar, tan solo tienes q sacar el doble cambio y sustituirlo por el diferencial central, nada más. Lo q tienes q comprar es un diferencial central completo, es decir, corona, piñones y ejes interiores y el cuerpo en si. En realidad es como uno de los delanteros o traseros pero con una peaaaaaso corona :D
    - Evidentemente pierdes las dos velocidades pero ganas en: ajuste independiente del freno delantero/trasero, mayor posibilidad de configurarlo a tu gusto en cuanto a tracción (cambiando siliconas vamos), no tienes q llevar una campana doble con una normal te sirve. Por cierto, si no tienes una campana de las normales tb tendrás q comprarla, de 13, 14, 15 ... dientes eso ya depende de lo q quieras.
    - tutorial no hace falta, ya te digo, con sacar el doble cambio montas el central. Por cierto, los vasos q salen del doble cambio (donde enganchan los frenos) tb sirven y los rodamientos tb.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Buenas,

Vamos por partes:

- Manual si q hay, con el despiece de todo el coche y la relación de piezas y mejoras q hay para él. El problema es q por internet no sé si se puede bajar, como siempre lo he tenido en papel no me he molestado en buscarlo. Hay un manual para el RV y otro para el DS q aunque varían pocas piezas de uno a otro son distintos.
    - El diferencial central es muy fácil de montar, tan solo tienes q sacar el doble cambio y sustituirlo por el diferencial central, nada más. Lo q tienes q comprar es un diferencial central completo, es decir, corona, piñones y ejes interiores y el cuerpo en si. En realidad es como uno de los delanteros o traseros pero con una peaaaaaso corona :D
    - Evidentemente pierdes las dos velocidades pero ganas en: ajuste independiente del freno delantero/trasero, mayor posibilidad de configurarlo a tu gusto en cuanto a tracción (cambiando siliconas vamos), no tienes q llevar una campana doble con una normal te sirve. Por cierto, si no tienes una campana de las normales tb tendrás q comprarla, de 13, 14, 15 ... dientes eso ya depende de lo q quieras.
    - tutorial no hace falta, ya te digo, con sacar el doble cambio montas el central. Por cierto, los vasos q salen del doble cambio (donde enganchan los frenos) tb sirven y los rodamientos tb.

Salu2
    Gracias Dani, me lo estoy pensando mucho el montarlo, creo que voy a conseguir mas diversion que con el doble cambio (que por cierto, aun no he sido capaz de que me salte la segunda marcha, a ver si lo consigo, pq ya llevo 2 coronas de 65 dientes rotas)
    Un saludo y gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, si alguien sabe donde puedo conseguir el manual del mammoth del RV mejor que mejor, pero si no pues del DS, que me lo diga, que estaria muy agradecido.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay de q, si puedes haz el cambio, el doble cambio está muy bien pero para mi gusto hay demasiadas cosas q se pueden romper (el one-way, el mecanismo intermedio, las coronas, etc etc). El diferencial es más fiable, en todo el tiempo q hace q llevo un mammoth no he roto ningún diferencial, piñones de ataque si pero diferenciales ni uno y mucho menos el central.

En cuanto a las coronas, si sigues con el doble cambio, ponte las de acero q esas, bien atacadas, duran una eternidad. Pero lo dicho, mejor el diferencial central.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 29 de 106 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mammoth pagina 12

mammoth cojiendo

cuanto cuestas mas o menos una monster truck

mammot avioracin motor 25

venta. de. land. rover. defender radio control. en. el. canpo. de. gibraltar

trapecios superiores carson cnt 18