Mammoth
Página 34 de 106 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1060

Tema: Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.
    [url]www.thegameover.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya no solo me dedico a los 1/8tt y he comprado un mammoth, a simple vista me gusta su facil acceso y altura repecto al suelo tambien tiene mucha estabilidad pero los soportes de la carroceria se parten como mantequilla, teneis algun truquillo a parte de cambiarlos cuando se rompen je para que duren mas
    es que en un par de rebolcones he roto los dos de atras salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes provar a no volcar....es broma....je.
    Prueva a poner los traseros de algun 1/8TT como los de Kyosho o del hiper
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, cuando lo saque y vuelva a romperlos los cambiare por los del hiper que tengo, y procurare no volcar tanto

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

En mi caso, cansado de romper postes de carrocería lo solucioné haciéndome unos de tubo hueco de aluminio. De mi otro hobby (radio afición) utilicé una antena q no usaba la cual está construida con tubo hueco de aluminio. Corté 4 trozos, uno para cada poste videntemente :D, a cada uno le hice dos agujeros para pasar tornillos M3 q con su tuerca autoblocante correspondiente hacen q se sujete a la mariposa. Luego con la dremel taladro pequeño para pasar el clip y solucionado.

Para reforzar la zona de enganche con la mariposa (donde los tornillos M3 vamos) lo rellené por pasta Patex y ha quedado como una piedra. En la parte superior, para no romper la torreta en caso de accidente grave, lo dejé hueco y para q no entre la tierra relleno de silicona.

Hace más de 6 meses q llevo esos postes y he volcado muchas muchas veces (malo q es uno conduciendo :D) y ahí están. Por si las moscas llevo 4 de repuesto en la caja. Lo bueno es q tengo para hacer como unos 200 ya q la antena es muy muyy larga je.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si le ha pasado esto a alguien, pero os cuento:
    Hace dos semanas me puse a cambiar las siliconas de los amortiguadores y diferenciales, y tambien cambie la corona de 65 dientes que la tenia un poco tocada. La cuestion es que no arranque el coche para comprobar que lo habia dejado todo OK, y hoy al arrancarlo me encuentro con una peazo de sorpesa: ¡¡¡¡el coche va para atras en vez de ir para alante!!!!!
    ¿Que es lo que he tocado o mejor dicho, que es lo que tengo que hacer para que el coche vuelva a andar para alante??
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Buenas,

En mi caso, cansado de romper postes de carrocería lo solucioné haciéndome unos de tubo hueco de aluminio. De mi otro hobby (radio afición) utilicé una antena q no usaba la cual está construida con tubo hueco de aluminio. Corté 4 trozos, uno para cada poste videntemente :D, a cada uno le hice dos agujeros para pasar tornillos M3 q con su tuerca autoblocante correspondiente hacen q se sujete a la mariposa. Luego con la dremel taladro pequeño para pasar el clip y solucionado.

Para reforzar la zona de enganche con la mariposa (donde los tornillos M3 vamos) lo rellené por pasta Patex y ha quedado como una piedra. En la parte superior, para no romper la torreta en caso de accidente grave, lo dejé hueco y para q no entre la tierra relleno de silicona.

Hace más de 6 meses q llevo esos postes y he volcado muchas muchas veces (malo q es uno conduciendo :D) y ahí están. Por si las moscas llevo 4 de repuesto en la caja. Lo bueno es q tengo para hacer como unos 200 ya q la antena es muy muyy larga je.

Salu2
    me has dado una idea fantastica ya que yo tambien tengo unas varillas radiales retiradas de mi vieja antena de base de 27 je y pensar que hiba a tirarlas ya se lo que hacer con ellas cientos de soportes para la carroceria muchas gracias radiobcn y salu2 a la frecuencia je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de unos radiales de una 5/8 de base los saqué yo :D

Wirlow tiene toda la pinta de q has montado los diferenciales al revés, desmóntalos y ponlos al contrario (las coronas se entiende) de como los tienes ahora. Si te hubieras equivocado en uno solo el coche se quedaría clavado, ni alante ni atras vamos.

Otra posibilidad, aunque el sonido del motor cambia completamente, es q el motor te haya arrancado al revés, eso me pasó una vez. Pero si lo paras y vuelves a arrancar solucionado. Yo diría más bien q es tema de diferenciales.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Wirlow tiene toda la pinta de q has montado los diferenciales al revés, desmóntalos y ponlos al contrario (las coronas se entiende) de como los tienes ahora. Si te hubieras equivocado en uno solo el coche se quedaría clavado, ni alante ni atras vamos.

Otra posibilidad, aunque el sonido del motor cambia completamente, es q el motor te haya arrancado al revés, eso me pasó una vez. Pero si lo paras y vuelves a arrancar solucionado. Yo diría más bien q es tema de diferenciales.

Salu2
    Muchas gracias radiobcn, seguro que es problema de los diferenciales, ya que es la primera vez que los desmontaba (y eso que tube mucho cuidado en no jorobar nada).
    Por cierto, para que luego no tenga dudas, a lo que te refieres es a que si tengo el diferencial montado asi:
    que lo ponga asi:
    ¿¿no??

Un saludo radiobcn y muchas gracias.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sastamente :D

Página 34 de 106 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mammoth pagina 12

mammoth cojiendo

cuanto cuestas mas o menos una monster truck

mammot avioracin motor 25

venta. de. land. rover. defender radio control. en. el. canpo. de. gibraltar

trapecios superiores carson cnt 18