Mammoth
Página 40 de 106 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1060

Tema: Mammoth

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mola ese mammoth tiene pita de ser todo un fuera de serie en circuitos, sabeis si es compatible con el rv?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es compatible en casi todo , solo que los trapecios son mas cortos ,mariposas mas bajas y alguna cosilla mas pero se le puede cambiar
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo.Lo que comentas del segundo muelle en el gas-freno es para que si te quedas sin pilas el servo vuelva a la posicion de ralenti,vamos,una especie de failsafe mecanico.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que esta pensado como failsafe mecanico,pero a mi no me funciona.No tiene fuerza suficiente,para volver el servo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que yo iba a decir, un muelle no creo que tenga fuerza sufieciente como para mover un servo (sobre todo si esta encendido). Tambien es cierto que algunos servos son mas "balnditos" que otros, pero asi y todo dudo que el muelle sea capaz de moverlo.
    Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion es que ese muellecito es para ayudar al servo en la frenada, puesto que es cierto que no tiene fuerza suficiente para moverlo ni un milimetro cuando tienes la electronica apagada...

Un salu2...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa que he leido, es que en general al los mammoths se les sale el pasador de los cardans y se le soluciona con puntillas aceradas. Yo he desmontado los mios para verlos y es cierto que se pueden perder porque no venian muy bien apretados los tornillos. Asi que lo he empapado de fijatornillos y con eso no tiene porque soltarse. Otra cosa que creo que es importate y que creo que no todos lo aficionados hacen, es que para asegurarnos del estado del coche y evitar problemas en cortos espacios de tiempo, lo primero que debemos hacer cuando nos llega un coche montado es volverlo a desmontar por completo, verificar los ajustes y poner fijatornillos en todos los tornillos que lo requieran. Coger un coche rtr, hacerle el rodaje y hecharlo a andar, sin perviamente asegurarnos de en que estado se encuentra éste, es una fuente de problemas asegurada...

Otra cosa que he liedo es que la silicona de los diferenciales es pura agua, y es totalmente cierto, no tienen densidad ninguna. Esta misma noche toca cambiar esas siliconas y ya de camino verificar tb las de los amortiguadores...

Por cierto hoy le he podido hacer el rodaje al motor, y de verdad una maravilla... No ha llegado a 40 grados de temperatura durante los tres depositos. Un motor muy frío cosa que me inspira confianza porque es señal de que con un buen cuidado aqui hay motor para rato. Por cierto que he visto uno de éstos cubierto de papel de aluminio para que se caliente mas en los foros americanos, je je... Estan locos estos americanos...

Un salu2...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franky00785
    Otra cosa que he leido, es que en general al los mammoths se les sale el pasador de los cardans y se le soluciona con puntillas aceradas. Yo he desmontado los mios para verlos y es cierto que se pueden perder porque no venian muy bien apretados los tornillos. Asi que lo he empapado de fijatornillos y con eso no tiene porque soltarse. Otra cosa que creo que es importate y que creo que no todos lo aficionados hacen, es que para asegurarnos del estado del coche y evitar problemas en cortos espacios de tiempo, lo primero que debemos hacer cuando nos llega un coche montado es volverlo a desmontar por completo, verificar los ajustes y poner fijatornillos en todos los tornillos que lo requieran. Coger un coche rtr, hacerle el rodaje y hecharlo a andar, sin perviamente asegurarnos de en que estado se encuentra éste, es una fuente de problemas asegurada...

Otra cosa que he liedo es que la silicona de los diferenciales es pura agua, y es totalmente cierto, no tienen densidad ninguna. Esta misma noche toca cambiar esas siliconas y ya de camino verificar tb las de los amortiguadores...

Por cierto hoy le he podido hacer el rodaje al motor, y de verdad una maravilla... No ha llegado a 40 grados de temperatura durante los tres depositos. Un motor muy frío cosa que me inspira confianza porque es señal de que con un buen cuidado aqui hay motor para rato. Por cierto que he visto uno de éstos cubierto de papel de aluminio para que se caliente mas en los foros americanos, je je... Estan locos estos americanos...

Un salu2...
    1)Los pasadores de cardan se rompen con mas frecuencia que se aflojan,los de puntas aceradas van muy bien,tb te puedo aconsejar poner otro prisioneroya que va solo con uno.
    2)No se como el tuyo pero el mio no tenia silicona en defferenciales,viene con grasa de litio.....a Los amortiguadores si q tienes q cambiar silicona,yo llevo 600 y 500
    3)estas muy equivocado con "americanos locos" intenta leer mas sobre el rodaje de un motor en los foros de RC
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle franky, si algun dia quieres quedar, ya sabes donde estamos , mu guapo el coche, y que limpito :D
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el que tiene boca se equivoca, je je... Alguno podria decirme que piezas se rompen normalmente, y alguien que haya cambiado las coronas de plastico por las de acero podria decirme si compensa al igual que en 1/8 TT?...

Josemarichema de donde eres?

Un salu2...

Página 40 de 106 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mammoth pagina 12

mammoth cojiendo

cuanto cuestas mas o menos una monster truck

mammot avioracin motor 25

venta. de. land. rover. defender radio control. en. el. canpo. de. gibraltar

trapecios superiores carson cnt 18