Mammoth
Página 44 de 106 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1060

Tema: Mammoth

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor si alguno teneis fotos y podeis explicarme como tendria que poner el diferencial central con una sola rueda, os lo agradeceria, esk tengo el coxe parado ya 2 semanas y toy de los nervios [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] gracias

PD. Mi coche es el mammoth RV

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manchego el diferencial central es un diferencial normal y corriente (como el delantero o el trasero) pero que lleva una peazo de corona de 65 dientes metalica.
    Yo en este mismo post pregunte como era el diferencial central y que habia que hacer para ponerlo, y el amigo radiobcn dio una contestacion bastante bastante buena.

radiobcn, la rigidificadora trasera ya la tengo puesta, ahora me falta la delantera, o hacerme un brico con una rigidificadora que vaya de mariposa a mariposa como las que he visto artesanales por aqui.

Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyy que tal, dentro de poco sino me la juegan me uno a la escuderia mammoth rv a ver si me echais un cable por mp en el tema de tiendas on line, cuanto mas baratas mejor, da igual que sean del extranjero, a falta de motor le voy a poner un 21 que tengo de mi ex-buggy, se trata de un hyper 21 con 2,7 cv de potencia, o eso dice el fabricante, me quedare corto con este motor? cuanto pesa el mammoth?
    que ganas tengo de tenerlo y exprimirlo je
    un saludo y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al club, cada vez somos mas je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como estaria el tema de meterle un .21 cañero en el mammoth se quedaria corto?? Esq pensandolo bien como tiran esos motores y el bajo consumo que tienen respecto a los .28 valdria la pena. Pero habria que ver si alguien lo ha probado y ver las diferencias porque estos motores sacan mas revoluciones pero no se como estaria de patada en un coche tan pesado!

Espero respuestas!
    Saludosss
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuando lo pruebe te lo digo tango20, lo comparare con mi mta4 y motor axial28 y el mamut con el hyper 21 hard black a ver que tal va
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    manchego el diferencial central es un diferencial normal y corriente (como el delantero o el trasero) pero que lleva una peazo de corona de 65 dientes metalica.
    Yo en este mismo post pregunte como era el diferencial central y que habia que hacer para ponerlo, y el amigo radiobcn dio una contestacion bastante bastante buena.

radiobcn, la rigidificadora trasera ya la tengo puesta, ahora me falta la delantera, o hacerme un brico con una rigidificadora que vaya de mariposa a mariposa como las que he visto artesanales por aqui.

Saludos
    Lo e leido pero no me a quedado muy claro, mi problema esque tras poner la nueva corona ( para dejarlo con una sola), no "engancha" bien con las del motor, solo pilla la corona mas grande y de refilon, e visto que se puede mover el motor, pero no hacia delante que es lo que yo necesitaria, ¿Hay que quitar alguna de las piezas que trae de serie cuando llevaba dos coronas? esk ya no se que hacer... gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que quitar la campana de doble cambio (como tu dices, las del motor) y poner una sencilla con los dientes que tu quieras 13,14,15,....

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al peso del "chiquitín" el otro día pesé el mío tal y como dice el reglamento y dio un peso de 5,250 Kg la criaturica. Eso contando q llevo la rigidificadora central de aluminio de 4,5mm q pesa lo suyo. La bandeja de electrónica es de carbono y las dos mariposas de amortiguacióin tb de carbono.

Tb lleva alerón q con el peazo soporte q monta tb pesa lo suyo. Y la carrocería como la llevo reforzada con plástico flexible y cinta americana por un tubo pesa 230 grs.

Pasada la carrera de Blanes voy a intentar aligerarlo y quitarle algo de peso, no sé de donde eso si.

Wirlow la rigidificadora central q va de caja a caja de diferencial (o mariposa) es lo mejor. Aunque sea pon una barra como se ha visto alguna vez, así conseguirás mucha consistencia.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha gustado la descripcion de tu coche radiobcn a ver si te pones alguna foto que lo veamos todos, las opciones de carbono las haces tu? que cuesta el diferencial central pa este coche?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 44 de 106 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mammoth pagina 12

mammoth cojiendo

cuanto cuestas mas o menos una monster truck

mammot avioracin motor 25

venta. de. land. rover. defender radio control. en. el. canpo. de. gibraltar

trapecios superiores carson cnt 18