Mammoth
Página 55 de 106 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1060

Tema: Mammoth

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toporc a mi me interesaria una ridificadora de esas, sobre todo si son de carbono, por otra parte ya que estamos hablando de ventas... alguien tiene por ahi dos cajas de diferencial del mammoth ds? busco las exteriores donde agarran los trapecios, tb me interesaria los palieres centrales, por cierto tengo un chasis de mammoth ds nuevecito, sin un arañazo, si a alguien le interesa podriamos hacer un cambio o lo vendo baratito
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pascual,viendo el video deberias de estar contento....no eres tu el que tiene tendencia a ir por lo verde.....es tu coche,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, ya me he puesto manos a la obra montando mi mamut ds, estoy aprovechando todas las piezas posibles del rv, tb me gustaria ponerle los amortiguadores del Losi muggy ya que tengo dos que pille pa probar y no me sirvieron en el mta4 y en éste parece mas factible, las mariposas son del mamut st ( ni punto de comparacion con las del rv, estan a su lado parecen las opcionales), tb pondre los trapecios superiores del mamut st,.... por lo que veo me van a hacer falta las cajas de diferencial del mamut ds y algun que otro palier...... por lo demas parece que todo encajara, aqui os dejo una foto a ver si me podeis ayudar en algo:

saludos

EDITO: sabeis si la placa salvaservos, el salvaservos y todo el sistema de direccion me servira del rv?

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tango eso hechale la culpa a mi coche jaja la verdad es que tengo que arreglar un poco lo del giro
    santi ves como nio era yo que yo soy bueno jaja
    maxcarmona el sistema de direccion que yo sepa te vale todo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona todo el tren delantero y trasero, incluidas cajas, te sirven perfectamente. Lo único q tienes q hacer en las cajas es, tirando de dremel, ajustarlas para q encajen en el agujero del chasis del DS q es más pequeño q el del RV. Ten en cuenta q si cambias cajas exteriores tendrás q poner las interiores ya q sin ellas no podrás montar el diferencial.

Del RV al DS tb tienes q cambiar la bancada del motor y como bien dices los paliers centrales.

Bancada tengo un par en venta, y bueno bastante recambio en el post de venta del mammoth DS q he puesto en el sub-foro de venta de material de explosión (toma publi :D).

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j muchas gracias radiobcn, bancada tengo de hecho esta montada en la foto, si tienes palieres centrales si que me interesa, entonces tengo que limar la curvatura que hace la caja por abajo no? a ver como limo yo eso pa que me quede en condiciones..... ya os contare como va la cosa
    saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    topo, si quieres una rigidificadora que no se rompa ya sabes donde agarrarte aunque esta se ancla en el tren trasero XD XD XD, si es que las copias chinas estas que me haceis no os aguantan naaaaa XD XD XD
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    j muchas gracias radiobcn, bancada tengo de hecho esta montada en la foto, si tienes palieres centrales si que me interesa, entonces tengo que limar la curvatura que hace la caja por abajo no? a ver como limo yo eso pa que me quede en condiciones..... ya os contare como va la cosa
    saludos y gracias
    Lo siento pero paliers centrales los he vendido ya. Y en cuanto a las cajas, fíjate q por debajo tienen como un rectángulo q sobre sale, ese rectángulo es el q te entra en el agujero del chasis del RV. Ese rectángulo al ser más grande q el agujero del chasis del DS tienes q limarlo hasta q entre en el hueco del chasis. La suerte es q los agujeros de los tornillos coinciden y realmente los q hacen fuerza son los tornillos así q si no te queda perfecto no pasa nada ya q la caja la centras con los tornillos.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    topo, si quieres una rigidificadora que no se rompa ya sabes donde agarrarte aunque esta se ancla en el tren trasero XD XD XD, si es que las copias chinas estas que me haceis no os aguantan naaaaa XD XD XD
    Que majete lo que pasa es que con tu rigi trasera no aguantara el peso y puede que se te doble XD XD XD XD XD y tengas una luxacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando querais podeis VOLVER a probar mi rigidificadora , q siempre os quedais con ganas de mas , viciosas

me jubilo

Página 55 de 106 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mammoth pagina 12

mammoth cojiendo

cuanto cuestas mas o menos una monster truck

mammot avioracin motor 25

venta. de. land. rover. defender radio control. en. el. canpo. de. gibraltar

trapecios superiores carson cnt 18