Mammoth
Página 7 de 106 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1060

Tema: Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, yo voy a dar mi opinion sobre el asunto de siempre, el mammoth es un monster o es un truggy ( o stadium que se dice ahora).

Para mi hay que diferenciar dos cosas, si el uso que vas a darle al coche es en el monte te importa un bledo si es truggy monster o lo que sea, la cosa es ir a saco y pasar por donde creas que no pasas, en ese caso ya entrarias en si te gusta o no te gusta el coche, y sobre eso me guardo mi opinion.

Otra cosa muy distinta es si compites con el, si la cosa es correr, yo siempre he dicho que el mammoth es un truggy, pq? pues simple, la disposicion del motor, en el mammoth el motor esta unos 3 cm mas bajo que en cualquier otro monster, esta en la misma posicion que en un TT, mientras que los otros monsters del mercado tienen por debajo del nivel del motor los diferenciales. Alguno podria decir, y eso que importa, pues eso es tan importante como hablar del centro de gravedad de un coche, tener en cuenta que un motor pesa cerca de 500gr que es un alto porcentage del coche, y si este le pones mas arriba el comportamiento es totalmente distinto.

Por esa misma razon, considero que esas normas de 5cm de altura libre al suelo y demas son pura pantomima, porque el resto de monsters estaran siempre en desventaja.

Tambien he leido que el mammoth no viene de un TT, eso es cierto, pero si se ha hecho un TT usando el mammoth cambiandole solo las ruedas y la carroceria, y quitandole 4 amortiguadores como es logico.

Tambien se comenta que un stadium tiene solo 4 amortiguadores; un stadium y un monster que se va a usar en circuitos no tiene la necesidad de llevar 8 amortiguadores pq no tienes saltos brutales que compensen el esceso de peso por esos 4 amortiguadores mas.

Bueno, que no me quiero estender mas.

Como he dicho antes, esta es mi opinion, muchos estaran en contra pero bueno ahi queda dicho.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po si que vamos ha traer tarea, pa poder encuadrar el mammoth en una categoria u otra. Lo que si esta claro que cada uno tiene el coche que mejor se adapta, al uso que le vaya ha dar.
    Que follon.
    Un saludt
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y maxy nunca coincidimos pero bueo

Osea porq a un diseñador de uan marca le apetezca subir la bancada de un motor , ya esmonster o no

Para mi esa no es uan cualidad del monster, hay monster q no cumplen esa norma , y todos los consideramos monster,

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De una marca.... menos los nuevos truggies todos estan diseñados igual, el savage, el t-maxx, el Losi, el revo, el raptor, y podria seguir, todos iguales el motor arriba de los diferenciales, es lo que tiene tener una caja de cambios con ese diseño, no como en un TT.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMEN!! MAXI
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, los americanos que al fin y al cabo son los padres de la categoria que dicen? dejan correr al mammoth con el resto de monsters o corre con los stadium?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad Kazi, no tengo ninguna clasificacion del mammoth, pero con el reglamento en la mano no deberia correr, con el reglamento americano me refiero. Por lo comentado antes, ellos delimitan los monster por la altura del motor al suelo con el coche apollado en el suelo suspension comprimida y sin ruedas, desde ahi miden la altura al suelo del motor y asi hacen las categorias.

Pero no he visto ninguna clasificacion con el mammoth en categoria monster ni stadium.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun un reglamento k he visto ahora corren en categoria libre osea: con cualkier coche k tenga las ruedas con un diametro minimo de 13mm y un ancho minimo de 8mm ya sean buggys, truggys, monster, o motos, no motos no creo je
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero en lo k son categorias monster de 1/8 o 1/10 estan excluidos
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esque hasta paso de leer xq me enciendo..... ale me voy a la ducha... maxi dejame irme a duxame ya coñooo jajajjajja

venga saludos a todos
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Página 7 de 106 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mammoth pagina 12

mammoth cojiendo

cuanto cuestas mas o menos una monster truck

mammot avioracin motor 25

venta. de. land. rover. defender radio control. en. el. canpo. de. gibraltar

trapecios superiores carson cnt 18