MAMMOTH DS
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: MAMMOTH DS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    destroy88 que es lo que suele romper el mammuth, y no obstante estoy abierto a sugerencias.
    lo q estoy seguro es que me tengo q pillar uno. j
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las mariposas, trapecios, torres de amortiguacion. Lo deben haber mejorado mucho pero no se a mi personalmente no me con vence el chasis. Tambien debe estar muy bien el mat4, pero no se si volcara o no , todavia no lo e probado.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde eres? es k si pllas cerca de algun forero igual los puedes ver en accion.ç

Sludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el mta 4 no buelcas ni patras eso si con un perfil de ruedas q n sea la de serie
    el mta es mas para hacer el cabra.y el mamut para circuito aun que para saltar no salta planea
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me jubilo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tio el ds si que es verdad que planea, y tiene que ser duro para aguantar ese peaso de salto

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Pues las mariposas, trapecios, torres de amortiguacion. Lo deben haber mejorado mucho pero no se a mi personalmente no me con vence el chasis. Tambien debe estar muy bien el mat4, pero no se si volcara o no , todavia no lo e probado.

Saludos
    pero tio que es esto????? todo eso rompe???? no me digas!!!!! que coche no rompe??? a ver quien es el que me dice cual coche no rompe???? que empezamos a hablar del que rompe y no rompe y todos rompen mas o menos por igual....la cuestion no es tirarle un saco de 100 kilos encima y que no se rompa la cuestion es llevarlo de tal forma que siempre vaya con las ruedas en el suelo o caiga con las cuatro ruedas si haces eso todos aguantan mucho si caes mal hasta el mas bueno que puedan poner por aqui rompe...... yo tengo el mammoth ds y para mi es el coche qeu estaba buscando tiene muchisima mas estabilidad que el raptor que el savage y que algunos mas y duro que si aguanta un salto????? j quien dijo que no????? jjaja pues hay algun video en el que se ve claramente si es capaz de saltar o no y si lo aguanta bien o no...... en fin tu comprate el qeu mas se ajuste a tus gustos y necesidades y lo demas es todo publicidad..... mas claro el agua......

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto hablo del raptor pq tb lo tuve.....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon
    yo tengo un mta4 (q dicen q son duros) y ay problemas igual mente. esta claro q una mala caida todos los coches se rompen por igual
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay coche duro ni no duro,la historia esta en las manos q lo llevan,yo creo q cayendo limpio no rompe ni un nikko,en cambio el mas duro o el mas opcionao a ver pegando un buen mochazo si rompe o no,no se puede decir q algo es duro por k una persona q lo tiene haya echo maravillas con el y no ha roto,ya q probablemente esta persona no rompa ni el suyo ni ninguno ya q la maña hace milagros.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed