MAMMOTH DS
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: MAMMOTH DS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si que los hay mas y menos duros aunque lo mas importante sea la forma de conducirlo. Pienso que dependiendo de el diseño y la calidad de los plasticos sera mas duro o menos. Por supuesto que todos los monster rompen, pero todo el mundo sabe que algunos mas que otros, sino explicame porque la gente considera que el mammoth (no hablo del nuevo porque no tengo ni idea)rompe mucho. Lo que quiero que quede claro es que no digo que sea mal monster, pero lo veo mas destinado al circuito que a un trato mas duro.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Yo creo que si que los hay mas y menos duros aunque lo mas importante sea la forma de conducirlo. Pienso que dependiendo de el diseño y la calidad de los plasticos sera mas duro o menos. Por supuesto que todos los monster rompen, pero todo el mundo sabe que algunos mas que otros, sino explicame porque la gente considera que el mammoth (no hablo del nuevo porque no tengo ni idea)rompe mucho. Lo que quiero que quede claro es que no digo que sea mal monster, pero lo veo mas destinado al circuito que a un trato mas duro.

Saludos

viste el video qeu hay del ds saltando???? pues es un mammoth diseñado para circuito pero tb sabe volar y esta preparado para aterrizar...... siguen empeñados en que ese coche no sirve para hacer el burro y yo digo que si el ds y el anterior pero en fin en los gustos estan los colores.....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt
    (no hablo del nuevo porque no tengo ni idea)

viste el video qeu hay del ds saltando???? pues es un mammoth diseñado para circuito pero tb sabe volar y esta preparado para aterrizar...... siguen empeñados en que ese coche no sirve para hacer el burro y yo digo que si el ds y el anterior pero en fin en los gustos estan los colores.....

saludos
    No hablo del DS.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt

Saludos

saludos
    Buenas, no quiero meterme en el tema, pero una cosa esta clara, TODOS los coches rompen cuando reciben un golpe que el coche no ha sido diseñado para soportar, con esto quiero decir que si el mismo salto lo hace un 1/8TT y cae igual de limpio no le va a pasar nada, pero que pasa si el coche cae en vertical? yo creo que le va a quedar el chasis como un anzuelo.....

Solo deciros que no quiero hacer mala publicidad del mamuth ya que yo tambien tengo uno (no el DS), y por último os pongo mi ranking de dureza despues de haber provado todos los coches (del ranking) (actualmente solo me quedan el mamuth y el MTA4)

1 MTA4 (EN MI OPINION EL MAS DURO CON DIFERENCIA)
    2 SAVAGE (TUVE 2)
    3 MAMUTH
    4 RAPTOR

Saludos!
    POR FAVOR LEED LAS NORMAS DEL FORO
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR FAVOR LEED LAS NORMAS DEL FORO
    -------------------------------------------------------

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mammuth

Hola, quisiera saber que diferencias ahi entre el mammuth y el mamuth ds y cual es mejor.Gracias.Saludos.Siempre R/C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico q comparten el mammoth ds y el normal (entendiendo el race version ) son ruedas, hexagonos, mariposas , brazos, trapecios , manquetas del y traseras, y motor

todo lo demas es diferente, chasis, desarrollos, bandeja de radio, rigificadores el ds lleva 4, amortiguadores el ds lleva los opcionales con vastago de 3,5 , etc

Saludos
    me jubilo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed