Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no ( de buen royo ) yo creo que tal como viene de serie no es caro......¿quien no le ha puesto opciones a su coche? (sea el que sea) y aqui de momento se han hablado de cambiarle 4 cosillas.....otra cosa es que seas un maniatico-caprichoso como yo,je,y te dediques a modificar el coche por tu cuenta,pero eso ya es otro tema......y que conste que yo no digo que sea mejor que ningun otro coche,que solo digo que es una compra recomendable de la que yo no me arrepiento igual que no me arrepiento de haberme comprado el savage (que aun poseo, aunque hace tiempo que no lo uso)hoy en dia hay muchos coches recomendables en el mercado,pero a los que todo sus propietarios le han añadido alguna opcion¿o no?
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no conozco a nadie que tenga un coche y no lleve opciones .

Te pongo un ejemplo , de revo hay q cambiar los diferenciales, coroona , supresor marcha atras, difrencial central , soporte aleron , brazos por rpm , tubo de escape, motor , etc , y no me oiras q es un mal coche

Si hablo del savage todabia la lista es mas larga , o de Losi

Que pasa q estos son la leche o son una mierda? segun tus argumentos no merece la pena ni

, Ah y estos cuestan como 100 euros mas de media

un saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    frenaparque yo no estoy del todo de acuerdo con eso que dices del revo,por que lo unico que es "obligatorio"
    es el optidrive y la marcha atras ,por lo demas es aconsejable cambiarlo pero no necesariamente obligado ,
    que en el mamoot el diferencial central no viene(igual que en el revo),el aleron no viene(igual que en el revo)los trapecios no conozco a nadie que los haya roto(lo que pasa es que la gente los cambia pero no se por que)
    que realmente esos cambios que dices son obligados para circuito ,eso si pero para que el coche vaya no son necesarios ,
    la cuestion es que el opcionar un coche depende del uso que le vayas a dar y del "saldo disponible" de cada uno
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sois tantos que me estais apalstando como una hormiga, estoy deacuedo con lo de que que hay que opcionar todos los coches pero que por lo que vale deberia venir ya opcionado el mammoth el savage y el revo y todos los del mercado, por que yo no se vosotros pero a mi me cuesta gastarme 400 pavos, de todas maneras pago mas agusto los cien euros de mas que vale el savage o el revo que comprarme un mammoth pero porsupuesto estoy hablando de mis experiencias, por eso yo personalmente no lo recomiendo pero cada uno es libre de hacer lo que quiera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque vinieran opcionados a tope seguro que siempre encontrariamos algo para cambiarles, en el fondo todos somos unos viciosos y nos gusta comprarle chorraditas al coche tengamos el que tengamos y esté lo opcionado que esté.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por los comentarios sobre el Mammoth DS.

Ahora tengo un Savage y aunque está en muy buén estado con solo 11 litros y estoy contentísimo con el, se me había antojado un DS solamente para probar otra mecánica y otro chasis distintos. También me gusta porque es algo más grande que el Savage.

Me daría pena vender el Savage con lo que lo he mimado pero casi estoy decidido a cambiarlo después de vuestros comentarios positivos.

Frenarpaque, el video muy bueno.
    Kazi, muy bonito tu coche. Casualmente me he encontrado con tus posts varias veces en foros de USA. Tu inglés también muy bueno.

Saludos a todos.
    Juan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por escocia
    Kazi, muy bonito tu coche. Casualmente me he encontrado con tus posts varias veces en foros de USA. Tu inglés también muy bueno.
    Juan
    Hombre pues se agradece el cumplido, precisamente escribo en foros americanos para cojer nivel, no soy un crack pero supongo que se me entiende, por que a veces hasta me contestan XD XD XD
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi yo tambien te he leido por hay por los foros y el traductor del mundo es muy malo o escribes en indio
    yo voy a las carreras con el DS y las unicas opciones que llevo son el diferencial central y los piñones de ataque lo demas es de serie
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, si lo que quieres es practicar inglés dime tu dirección y te envío unas cuantas revistas de RCRacer de UK. Podemos is pasándolas de unos a otros si hay más gente interesada.
    Esta revista es muy buena, nada que ver con las que tenemos aquí en España.

Drabomain, búscate otro traductor que el de "El Mundo" es malísimo.

Un saludo
    Juan

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Drabomain, búscate otro traductor que el de "El Mundo" es malísimo.

Ya lo se ya pero es lo unico que tenia a mano me traduce mas o menos (coche no estar carburacion) y me da la impresion de estar hablando con los apaches jaj
    pero al menos se entiende algo.
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed