Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo el DS pero creo que ya perdio esa denominacion hace tiempo ajja, en serio precioso, haber cuando le metes tralla y lo vemos por aqui. Ponle la carroza del skyline jaj, que al raptor le quedaba guapa haber al DS...

Saludos y esas ruedas delantan mucho uy cuanta arena para el que este detras ja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he,he la del Skyline sa pinté para un colega, anda que no tiene tiempo esa foro, al mio le voy a pintar un par, una de Hummer para hacer el cabra y una de fragoneta americana para circuito. De momento he quitado el soporte de aleron por que la proxima semana toca hacer el cabra.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada que seguimos yankis total y yo aqui rompiendo brecha con coches europeos si es que no puede ser, para esto hay que valer, jijjijijij, pues venga sin carroza haber quien tira mas jja como hacia mi padre en la mili con los caminos cuando me cuenta sus historias haber quien lleva a quien jijijiji, uy uy que creo que le pondre plomos en las ruedas porque el Revo pesa poco, pero huevecillos(RB) tiene por lo tanto de eso no desfallece, j tengo que medir yo mi REVO en alto haber cuanto da de altura, jijiji que se que tiene 12 cm de recorrido asi sin mas hacia arriba pero eso de la altura depende me voy ha hacer unas precargas para los amortiguadores con tubo alumunio de 1 cm veras que alto queda el cochecito. Prometo fotos jijijijiji, tan solo para animar este foro que joe parece mueto. Yo me tenia que poner a hacer un crawler.... yo para circuito llevo made in Traxxas y para el cabra tambien para los domingos DTM, pero mi super cen 1/10 con el TRX 2,5 y una sola velocidad promete ya tiene 13 kgs en direccion, y 6 en gas/freno con pastillas metalicas con goma de camara de bici para que se pegue al disco de freno jajaj, proyecto en marcha, veremos que rompo esta vez.

Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he,he pos si, pocas carrocerias europeas se encuentran fuera del 1/10 touring, y al mammoth le quedan super pegueñas, lo unico que podemos adaptarle son las de 1/8 RG y recortandolas a saco, por lo que quedan como el ojete.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, esos muelles son muy duros para circuito. Cambia los blancos por los amarillos y mira a ver que tal.

Para hacer el cabra, te iran de fabula.

A ver si me puedes decir donde te los has pillado :wink:

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loa amortiguadores amarillos no aguantan el peso del monster por eso he puesto los superduros, aunque para circuito lo mas seguro que acabe poniendo los duros que son los azules. Los compré en tower.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba los grises superiores con los amarillos a ver como va, asi me dices que tal que yo con el tiempo me los quiero pillar.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi vendes esas torretas? posiblemente con otro material mas barato? y tambien vendes el soporte central?

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijijiji la verdad es que para ponerle al mammoth pues nada con un poco de chapista y se le hace una carroza pero imaginacion al poder, jijijijijji, pero sigo diciendo que enganchamos y a tirar uno del otro, que no se yo porque me da que el mio tiene sus secretos escondidos tras la M5 DTM jijijijj, y tu DS enseño sus cartas no vale cambiarlas ahora de hoy a mañana, no en serio buscar una carroza para el DS debe ser complicado de narices, ya adaptar un touring al REVO resulto un poco dificil por las suspensiones mas que nada. Pero ese bicho tiene que andar como una bestia

Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yacko de verdad estas caracterizado por tu peculiar risa xd

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc mammoth 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed