Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raptor_bcn toda persona siempre tiene algo que la hace diferente a los demas "jijijijiji", que gracioso seria todo "ja" ahm yo quiero ver ese LST2 venga dale a la camara, y pon unas fotos.

Saludetes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tngo camara pero la tarjeta paso a mejor vida y no venden mas de ese formato, entonces estoy a punto de comprarme una y entonces vereis mi monstruo!!! xd ( xd es mi caracteistica)

saludos

pd: aunque tngo mas guapo el raptor, con power stroke un escape hotrod q es la caña
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy jiijiiji mi REVO DTM anda que no lo puso guapo Pynga, joe que diseño se saco de la manga.

Yo tengo un poco de lio tambien con el formato de la tarjeta de mi camara Xd y me resulta incompatible un poco con casi tooo a no ser que sea con su cable de usb no descargo una foto ni a la de 3, pero nada ahora el dinero es para invertirlo en otras cosas, por lo tanto ya le llegara el plan renove.

Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAPTOR_BCN
    kazi vendes esas torretas? posiblemente con otro material mas barato? y tambien vendes el soporte central?

saludos
    No, no vendo nada, yo solo me dedico al diseño.

Yacko, a ti te quiero ver yo en la monster challenge, a ver que estira mas si un Revo con 23 o un mammoth con 28, la verdad es que no lo sé por que nunca lo he probado :wink: pero me dá a mi en la nariz que estira mas el mio, por peso, por dimensiones, por que yo lo valgo
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijijijiji eso de porque tu lo vales me gusta. Confianza en si mismo sobre todo pero eso de la monster challenge ¿cuando y donde? que lo mio es solo en plan ocio competicion nada pero todo sea por pasarlo bien tengo un viajecito a Jaca este año con miliamperios y concentracion de aeromodelos, por ir a otro sitio no pasa nada. Ahmm ya te dire yo lo que estira el REVO, que le tengo un cortafuegos que subo con el quad haber si lo que sube el REVO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yacko el de la tienda que te dije solo vende bombardier.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

coche rc mammoth 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed