Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno resumiendo, que coche me deciis que me compre?
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el que mas te guste. Yo creo que todos son buenos coches. Esto es como preguntar que color es el mas bonito. Cada uno te dira uno diferente.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

El que mejor precio te de poniendole lo mismo siempre y cuando te asugures que tendras repuestos de lo que rompas en un tiempo prudencial, yo pondria una semana laboral, para que si rompes en fin de semana puedas correr al siguiente.

Si te decides por el savage, comprate un servo con piñoneria metalica, ponlo en la direccion y el que lleva se lo pones en el gas/freno, entonces si que es la caña.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo que viene en collbato acabaremos de saber q monster es el mejor... :-P

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He,he Vincent se me ha adelantado en la respuesta, del mamouth se ha hablado mucho pero no se le verá en acción real hasta la carrera, que es de mecanica mas facil seguro, pero yo soy un amante de los chassis laterales para monster, los buggies con ruedas grandes no me gustan mucho. El Savage no es dificil de mecanica, digamos que es engorroso, para cualquier cosa hay que desmontar medio coche, y realmente es un coñazo. La teoria es , si corres en circuito utiliza chassis horizontal, si vas a ir a hacer el burro, utiliza chassis lateral, de todos modos yo a la carrera voy a ir con el Raptor que es un coche con chassis laterales, ya veremos que pasa :wink: , como ya te han dicho los dos son buenos coches, comprate el que te convenza mas.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun dice nuestro amigo Pedro es mejor el mammoth, eso lo veremos el domingo, como ganen los mammoth ya veo todo el mundo comprando ese coche.

segun dice Pedro nos daran un repaso que no veas. je.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    El domingo que viene en collbato acabaremos de saber q monster es el mejor... :-P

Saludos!
    Yo mas bien diria que piloto es mejor. No creo que el que gane sea por que es mejor coche, si no por que tiene mejores manos y por que no, un poquito de suerte.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcaminos lo ha clavado... el mejor coche del mundo en manos de un negado poco podra hacer... es una conbinacion de muchas cosas... coche, su puesta a punto, conduccion y factor suerte...

No obstante, m atrevo a decir q ningun modelo va a sobresalir exajeradamente por encima de los demas y q las cosas estaran muy reñidas...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, ante todo suerte y no romper en la final.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yasta, me pillo el Savage 25 rtr por http://albahobbies.com/ buena elección? o por otra web, cómo lo veis?
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches de rc mammot 25 gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed