Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio...buena no, buenisima eleccion :D
    te aseguro que no te arrepentiras, empapate el foro de arriba a abajo de cosas del savage que tiene sus cositas y ya sabes
    ya que lo pides, pillate un servo bueno para direccion y ese te lo guardas de 3º servo, por si rompe alguno o para la futura marcha atras
    ya nos contaras que te parece
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos no ls quero de gran potencia, ni buenos ni malos, normales de 3,5 o 4 kg no quero mas, no me quero gastar mucho dinero ahora, alomejor después me los compro pero de momento, unos sencillos unos hitec, Hs-322HD deluxe son los que tengo en el avión y van muy bien este: http://www.hitecrcd.com/Servos/hs322hd.htm
    o sinó ya consultaré con paco y ya diré algo, adew
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

En los papeles del savage te especifica que no se monten servos de menos de 4k, de echo de casa viene con 4k en el gas y 6 en la direccion, por cuarenta euros mas, montas un hitec de 9k con piñoneria metalica en direccion, el de 6k en el gas y el de 4 lo guardas, y la diferencia es avismal, sobre todo con el freno, pasa de frenar poco y mal a dejar el coche clavado.

Yo de momento es lo unico que he cambiado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si te compras el rtr ya no te tienes que pillar servos por ahora por que lo trae todo de serie, lo que si te vendría bién es un pack de baterías de 6V en piramide, para tener mas fuerza en los servos.

Un saludo

pd: Yo cambié mi savage por un mammoth y stoy muy contento con el mammoth, es mucho mas estable.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio en principio el Savage 25 rtr ya viene con servos (el de la direccion bastante justo...) a no ser q en albahobbies hagan algun invento y t los cambien, pero en principio ya vienen de fabrica.

Buena eleccion, pasate el domingo por collbato ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te gusta mas el Savage que el mammoth,por el mismo tipo de coche ypor el mismo precio aproximadamente, te recomendaria comprarte el raptor en lugar del savage, lleva amortiguadores de aluminio, y es mas ancho ( Mas estable )

Un saludo otra vez
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Raptor, y la verdad es que es muy estable, y es bastante facil de tocar, hay mucho sitio, el todo es cogerle la maña.
    Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este Bonsi , ay Jaume Jaume :D :D :D ,

Yo tengo q darle la razon a correcaminosn, un 90% son las manos y el mecanico q tengas, y otras son piques je de buen rollo, hay q darle salsa al asunto y buen rollo, la competicion pura , nunca ha sido buena para ningun HOBBY , solo crea mal ambiente , por lo menos es mi opinion,

Buenos nos vemos en collbato, y disfrutaremos todos de un gran dia.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, decidido, me pillo el savage 25 rtr, ya consultaré con pedro, ahora no lo puedo comprar quizá 2 semanas...
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio si puedes pillate un servo de 9Kg para la direccion y el pack de pilas de 6V y te aseguro que notaras mucho la diferencia.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches de rc mammot 25 gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed