Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo que le gustan a Pedro los Savage me parece que vas a salir de la tienda con un Raptor o un Mammoth
    Saludos.

Savage25

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso seguro Tel.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero los recambios..., y los portes de enío me saldrán caros
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Raptor por cuestion de recambios no tiene problema, porque Pedro los tiene, y por la cuestion de los portes tampoco son tan caros.
    Para pillarte el Savage, te conviene mejor el Raptor, lleva algunas mejoras que se agradecen y te haran ahorrar pasta.
    O sino el mammoth, que tambien es muyy buen coche, y seguro que te irá muy bien.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio por si te sirve de algo el servo de la direccion me duro mas bien poco, es muy justo el q trae de serie.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Tel, siempre que he hablado con pedro o he leido sus post me ha demostrado que no tiene mucha simpatia pos los Savages ( por decirlo suavemente je je je ) Seguro que acabas con el Raptor o Mammoth, que ademas para mi son mejor elección que el Savage.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te comas el tarro coje el que mas te guste todos son buenos coches,te lo repito no te comas el tarro.
    Y o tengo un RAPTOR y muy contento con el,,,,,,,SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pillaria el savage, yo lo tengo y muy contento

adios
    me mola esto del RC!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es por eso, yo me pillaría el Mammoth, yo he tenido el savage y ahora tengo el mammoth, y me gusta mas el mammoth, ademas viene mejor preparado ( Amortiguadores de aluminio, vienen suficientemente reforzado de serie como para poder ponerle un .30 sin tener que cambiar ni una pieza )

que si quieres poner a un savage los amortiguadores de aluminio, vete pensando en dejarte una pasta, y si quieres poner mas motor, otra vez mas pasta, aparte del motor, tienes que reforzar vasos de los diferenciales, transmisiones, etc....

Si te gusta mas el Savage, pillate un Raptor , que es muy parecido, pero viene mucho mejor preparado
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo añadir otra cosa, la carrera no decidirá cual es el mejor coche, por que en la primera solo terminaron 8 o 9 coches de 20 y todos menos uno eran Savage, y eso no quiere decir que unos Savage fueran mejor que otros o mejor que el MTA4 que quedó primero en sus dos clasificatorias, la suerte o pericia del piloto en las caidas y hostios será una de las cosas a tener muy en cuenta para entrar en la final, aparte de la puesta a punto y tonterias como que no te falle el pack de pilas como le pasó a Alvaro.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

coches de rc mammot 25 gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed