Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal el mamut me han dicho que es una pasada
    Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naaaaa q ninguno se atreve jijjiji, y eso sin carroza nueva que la carroza nueva impondra mas respeto, aqui como el loco la colina, yo me entrevisto solico, ahmm por cierto que sepais que para hacer el ganso realmente y competir contra eso me compro un XB8 le meto ruedotas y motorcete y veremos ande paran los truggies

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un Hellfire y es la caña!!! xD lo unico que el pobre lleva una semanita y pico parado porque partí un brazo de la suspesion por ir enchufao...

Destroy, en la tienda distribuidora de HPI me dijeron que no tenian esas piezas por el momento, que les tenian que llegar y que me avisan cuando lleguen.
    y a ver cuando te doy todo lo tuyo, que lo tengo aqui muerto de risa medio equipo tuyo... :P

salu2
    HPI Hellfire (en venta)
    Mini-z MR02
    Micro-T DT
    Micro-T ST
    Micro-T Raminator
    E-REVO 1/16 VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que basicamente truggy deberia ser el nombre reservado para los tipicos Stadium de escala 1/10, pero para la escala 1/8, como el hotbodies, y el hellfire ( truggies segun lo que yo digo ) y Stadiums los que son como el Jato... usea, que a mi me parece que los de las fotos no son monster sino truggies,o Stadiums de 1/8, como prefirais.

Por otro lado para encuadrar a algo como moster y no truggy yo impondria 2 cosas: 1º que tuviera una cierta altura minima por el centro del chasis (para los que no fueran eje rigido), 2º que pudiera levantar una unica rueda una altura ( tal vez 20 cm ) a modo de comprobacion de las geometrias de suspension ( lo suyo seria quitar los muelles y hacer que los trapecios de una diagonal estuvieran totalmente levantados y los de la otra diagonal totalmente extendidos ) esto lo digo porque me parece una buena forma de zanjar la dichosa distincion entre chasis vertical y horizontal (por ej.) y al fin y al cabo tambien incluso entre categorias, puede que el hellfire no pueda llegar a estos recorridos, que yo creo que savage y compañia si pueden... Al fin y al cabo esta tambien es la idea Monster: grandes recorridos de amortiguacion, no ??? luego que cada cual pille el monster que le guste y que lo baje o lo suba segun quiera, pero sean bajos o altos creo que todos los monster deberian de dar ejemplo en cuanto a los recorridos... no?
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por focusero
    Destroy, en la tienda distribuidora de HPI me dijeron que no tenian esas piezas por el momento, que les tenian que llegar y que me avisan cuando lleguen.
    y a ver cuando te doy todo lo tuyo, que lo tengo aqui muerto de risa medio equipo tuyo... :P
    Ok ya hablaremos por el msn :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo contigo necropotente. luego miro cuanto tiene el mammoth que es el coche mas controvertido, por que para mi lo de las normas americanas es un chufo, ya que miden la altura del chassis tocando al suelo a la parte inferior del motor para determinas si es un MT o un ST, por lo que monsters como el warhead o Revo ahora los meten como ST, y ya me contareis si esto no es un monster en toda regla.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, claro... eso es un ST :roll: :roll: :roll:

A ver si nos puedes pasar lo que estiran los mamoth y tal... Ta otra.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

hpi stadium truck gasolina

monster truck mammoty dimensiona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed