el mamoth DS es un stadium con ocho amortiguadores
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y pasó, y a falta de una vez varias, ya que buscabamos hacer una fotillo de revista. te lo puede certificar mas de uno, por cierto usuarios de Savage Y MTA4. no relacionados con ninguna tienda
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo veo... entonces kazi, tu crees que el mammoth es mejor que el savage?????????
    Pues cuando quieras te demuestro lo contrario.
    Eso si....primero necesito una caja de electronica cojonuda de esas tuyaas que ya no haces para poder ganarte.

--------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no digo que sea ni mejor ni peor, yo solo defiendo que el Mammoth DS es tan monster como cualquier otro. A mi a diferencia de otros pocas veces me veras criticar ningun coche, y menos el Savage con el que he corrido durante mucho tiempo y que todavia poseo. Lo que pasa que aquí opinan gratuitamente muchos sobre un coche que ni siquiera han visto y menos probado, eso quieras o no te da risa, por no decir pena.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    a ver asi a bote pronto monster q tienen diferencial central , la mayoria con diferencial central de serie:

Losi LST
    Losi LST2
    Cen Genesis
    Cen Nemesis
    REVO
    War head
    Hotbodies Lighting MT
    Al Tmaxx tambien se le puede poner y al mta 4

Saludos
    El REVO no lleva diferencial central. El nuevo 3.3 parece que lo va a poder llevar como opción: http://www.traxxas.com/products/nitr...ccessories.htm

Después de leer el post solo comentar que la primera vez que ví el Mamut DS de mi amigo Toni (por cierto ganador de Caudete...) mi impresión fue de que era un stadium truck de grandes dimensiones. Cuando se lo dije no le hizo mucha gracia pero desde luego respetó mi opinión y no se lo tomó a la tremenda.

salu2.

PD: ¡¡¡enhorabuena Toni!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es q en el mammoth es una opcion, de serie viene con doble cambio, yo no me lo tomo a la tremenda , pero normalmetne la gente ni siquiera lo ha visto, y carga las tintas , ymuchas veces sin saber muchas cosas. Por ejemplo en collbato llevaban meses diciendonos es q vamos a poner una trialera y no vais a pasar, no solo pasaban , sino q no tenian problemas y los savages normalemtne rompian.

el caso de este post, para que se hace?, es siempre lo mismo, la misma historia. El mammoth da 17cm de altura levantando rueda, pesa 5350g, altura al suelo 9,2, dimensiones 60x49 , doble cambio , y se le puede poner marcha atras, dime q stadium es asi porque yo no lo encuentro.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAMMOTH POWAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Kazi, gracias por lo de ke soy mas rapido k tu ops: pero me tendre k poner las pilas ke empiezas a ir fuerte marica.

Por cierto, subestimais la parte humana de la conducción, al menos, la mayoria, por que si yo cojo una lista de inscrito de cualquier carrera y miro kien va con svage y kien con mammoth o mta, la mayoria de los que vamos con mammoth tenemos una experiencia en carrera que la mayoria del resto no tiene, y si no lanzo una cosa al aire, que os pareceria si en la proxima carrera, al finalizar, hicieramos unos cuantos, los que estuviesen dispuestos claro, hicieramos un canvio de coxes? que unos cuantos cojan nuestros mammoth y nosotros sus savages, y nos hacemos unas mangas, (aunke solo sea para reirnos un rato).

P.D Freenarpaque y kazi, os recuerdo que en la primera exibicion de monsters en la que coincidimos os di palpelo con un mta.

P.D.D; y esto para los moñas ke meten zizaña http://www.grinvi.com/video.php?id=2983&mode=views
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo q me apetece es una en asfalto

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJA el video es la hostia JAJAJAJAJAJA
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesus, que mariconazo que estas hecho. A ver si me llamas, que tenemos una cosa pendiente tu y yo.
    Pedrito, no seas mal pensado, que no es nada de ****, para esos temas te lo dejo enterito para ti :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    El mammoth da 17cm de altura levantando rueda, pesa 5350g, altura al suelo 9,2, dimensiones 60x49 , doble cambio , y se le puede poner marcha atras, dime q stadium es asi porque yo no lo encuentro.
    El HB Lightning Stadium pesa 4300g y mide 52x41, si lo sobredimensionas un poco y le añades unos plomos... solo le falta la altura.

A mi a pimera vista me recuerda un ST GRANDOTE, tal vez es que me gusta mas la línea de monsters clásicos.

Cita Iniciado por viperino_hobbyplay
    MAMMOTH POWAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    P.D.D; y esto para los moñas ke meten zizaña http://www.grinvi.com/video.php?id=2983&mode=views
    biperiné , gracias por amenizarnos con este fabuloso video. Ya nos dirás por que ambientes te mueves para haberlo encontrado ops: ops: :P :D 8)

salu2.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xtm mammoth st

xtm mammoth st picturesamortiguador de un rc tiene que ser de 10 cm o puede ser 8cmxtm mammothamartiguador xtm mamuhtxtm 18 xst opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed