el mamoth DS es un stadium con ocho amortiguadores
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 134
    Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sabeis que os digo que os espero en Santa Oliva y despues en Elda.
    Que lo que quiero es pasarmelo bien y ya esta , menos mal que todo esto, no lo he visto nunca en ninguna carrera , por que tengo la sensacion que hay gente que descarga aqui mas adrenalina que una carrera y a lo mejor tenian que hacer es alguna carrerita que otra para variar un poco y comprobar que el mal rollo que hay con post como este solo existen en este mundo de bytes.

Saludetes a todos
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi a pimera vista me recuerda un ST GRANDOTE, tal vez es que me gusta mas la línea de monsters clásicos.
    Classicos? nada mas clasico que un Mammoth ya que lleva en el mercado mas de 8 o 10 años, precisamente es de chassis plano por que chassis como el del Savage ni existian, eso fué una idea de HPI que luego copiaron otros. El Mammoth DS es solo una actualización del Mammoth OG. Digamos que el chassis plano es una idea mas antigua. Por que antes todos los coches de todas las categorias eran de chassis plano.Por cierto que sea una idea mas antigua, no quiere decir que sea peor. Es solo diferente. Me apunto a la idea de Viperino, correcaminoooos, te cambio el coche para hacer unas vueltas, que me mola el MTA tuneao seguro que te doy pal pelo igual.

Y a ti Rafita te saco otra vueltecita
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como le comente ya hace tiempo a kazi, me parece que este tema os pone muy crispados, teneis que pasar del tema y dejar que la gente diga lo que diga, porque sino les dais mas razon, que se las quitais, pero como quede una vez yo no hablo del tema mammoth.

Y solo he entrado para comentaros, que en collbato no se pusieron los obstaculos para ningun coche en concreto, se pusieron como siempre y como siempre se pondran, y rompieron savage en el obstaculo y fuera de el, como tambien rompieron Mamoth que no pudieron seguir.

Solo era eso gracias.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, es que es el tema de siempre, y como siempre de gente que ni le va ni le viene. Crispados? que va, si me rio mucho. Lo del obstaculo de Collbató estoy seguro que no lo hicisteis en contra de ningun coche, aunque al final fué peor para los Savage por el sistema de transmisión que llevan, ya que las coronas se iban como el agua. Puse las fotos en un foro americano y fliparon cuando lo vieron, dicen que estamos colgaos por que ellos no ponen nada, pero es mucho mas divertido con esos obstaculos que sin, aunque las mecanicas sufren de lo lindo.

Aquí algunas de las respuestas que me hicieron gracia

pardon my language, but what the hell is up with those jumps and blocks of wood nailed to them??????????

(Perdon por mi lenguaje, pero que diablos son esos saltos con bloques de madera pegados?)

those mountains in the background? Look fake. And ya whats up with those jumps?!!

Y esas montañas del fondo? parecen de mentira, Y eso, que son esos saltos?

I like it. true monster truck track

Me gusta, es un autentico circuito monster

El tipo de carrera que se hace en españa es unica, ya que no he visto que se haga en ninguna otra parte,.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro si coges una radial , cortas el revo, lo bajs 2 milimetros, le ponemos ruedas de 1.10 touring, cambiamos la junta de la trocola , y le pintamos un pato tendremos un mugen mx3. :D :D :D

Vamos a correr y divertirnos todos que ya es hora , y dejemos esto ya .

Santa oliva me espera, a ver sinos reimos y pasamos otro dia cojonudo

saludos
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que traigas la boca limpita pedrito :D:D:D

A ver si dejamos ya el tema. Yo creo que ya cada uno ha dicho lo que tenia que decir, asi que ya ta, a partir de ahora las cosas se dicen en el circuito :wink:

Por cierto kazi, cuando quieras hacemos unos piques con el coche cambiado, que aun toi esperando que roberto me deje el suyo

Ya veras en Santa Oliva que el mio va un poquito mas tuneado y lo que me falta je.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy con Kazi, mi opinion es que los jueces deberian ser los circuitos y los obstaculos... aunque creo que tarian aun mejor los circuitos con mas obstaculos XDDD.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver, lo unico que digo es que en todo caso habria que hacer un par de categorias, una de chasis plano y una de chasis sandwich, porque imaginate, yo tengo un Hong Nor X1CR, resulta que cambiando las mariposas, los trapecios y un par de tonterias mas, ruedas y carcasa, tenco el X1CRT, que es un "Monster" ese coche con un RB o un Nova para Monster, tiene que volar bajo, se supone que ya estaria en la categoria monster, pero a ver quien lo pilla en un circuito TT con un monster, eso si que no me creo que lo pille un Mamut. Por eso digo que habria que hacer una categoria de chasis plano y otra de chasis vertical, no por que otro no sea monster, si no porque son mecanicas distintas. Y en circuito eso se nota. es como si en 1/5, alguien se puesiera con un F1 puntero, le metiera una carcasa touring y saliera en esa parrilla, si tiene motor, cuatro ruedas y va con gasofa, puede correr en touring no? pues es lo mismo.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO lo que tienes es un truggie y correrias en ST, no das ni peso , ni altura, ni dimensiones .

Lo que dices es inviable, por que en el monster hay chasis planos, sandwich, chasis en viga , troquelados, doble chasis en horizontal , tipo Tmaxx, Tamiya, Titan , tiop mad force, tipo warhead o en U, tipo Xfactor o crawler, ¿ Una categoria por monster?

Yo lo que creo q muchos realmente no habeis visto todos los coches , o no habeis ido a carreras, un Tamiya , un revo , un Losi, un tmaxx , se defiende perfectamente con un mammoth , un lighting mt, etc. El problema q es q un coche no se defiende porque viene peor diseñado, si se ha demostrado q cambiando cosas al coche y ajustes va mejor?, que hay q penalizar al resto por un mondelo de coche?

bueno ya es lo ultimo q voy a decir.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es, lo que debierais hacer es preocuparos mas por vuestros dedos o sea practicar mas, el coche facilita las cosas si esta puesto a punto pero no olvidar que quien dirige es el piloto, saludos

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xtm mammoth st

xtm mammoth st picturesamortiguador de un rc tiene que ser de 10 cm o puede ser 8cmxtm mammothamartiguador xtm mamuhtxtm 18 xst opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed