el mamoth DS es un stadium con ocho amortiguadores
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 134
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema
    eso es, lo que debierais hacer es preocuparos mas por vuestros dedos o sea practicar mas, el coche facilita las cosas si esta puesto a punto pero no olvidar que quien dirige es el piloto, saludos
    Totalmente de acuerdo, puedes llevar el "mas mejor" coche del mundo, el pepino mas bestia q puedas permitirte y la emisora mas cojonuda q como seas un paquete pilotando (hablo por experiencia propia :D) no tienes na q rascar.

Señores, y si nos dedicamos a disfrutar del hobbie y dejar de perder el tiempo en intentar demostrar la cuadratura del círculo??? Casi q sería mas gratificante no?

Ale, haya paz y nos vemos en algún circuito quemando nitro.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, mira, paso del tema, resulta que aqui es, esto es asi porque lo digo yo, resulta que este no es un stadium porque lo dice mi amigo que tiene una tienda, pero ese si porque tu no sabes de que hablas, y tu que narices sabes si yo se o no o he ido o no a carreras?
    La ley del embudo, lo ancho pa mi lo estrecho pa ti.
    Osea que si me compro un x1crt no es un monster por que??? porque lo dice quien?? anda ya hombre. solo son monster los que corren menos que el tuyo no?. Venga nos vemos en otro sitio que aqui no huele bien....
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coñe.... el Jammin X1-CRT ese es una pasada de chulo ... pero me parece también un stadium grandote.

Igual que el HPI Hellfire , en la web oficial lo ponen como monster truck y a mi ni me lo parece. Podrá participar también en las competis, ¿no?
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero en la nueva categoria de st
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero por que no dejais ya el tema que mas da el coche que sea,, lo suyo es disfrutar de este hobby y punto pelota y dejar ya estas gilipolleces que no van a ningun sitio,venga señores

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocotheone
    si, mira, paso del tema, resulta que aqui es, esto es asi porque lo digo yo, resulta que este no es un stadium porque lo dice mi amigo que tiene una tienda, pero ese si porque tu no sabes de que hablas, y tu que narices sabes si yo se o no o he ido o no a carreras?
    La ley del embudo, lo ancho pa mi lo estrecho pa ti.
    Osea que si me compro un x1crt no es un monster por que??? porque lo dice quien?? anda ya hombre. solo son monster los que corren menos que el tuyo no?. Venga nos vemos en otro sitio que aqui no huele bien....
    http://www.ofna.com/teamjammin/kits-x1crt-rtr.html

vamos a ver ese coche es un truggi, da= lo que te diga el de la tienda, que seguro que no lo habra dixo a mala fe pero se equivoca.

como pone en la pagina el modelo es truggi y participa como tal y en categoria monster puede entrar en la unlimited o en la st (segun normas establecidas en el otro lado del charco )

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver , yo no he dicho q tu no sepas , ni creo haberte faltado al respeto, no era mi intencion. Simplemente digo q el xcr1 st es un st, es un chasis del xcr1 con los adaptadores de proline , un st no pesa mas de 4400 ninguno , y te garantizo q no levantan 9,2 cm del suelo. De todas maneras el problema es q os estais basando en USA, en Francia el reglamento es distinto , en alemania, en inglaterra, Por ejemplo en USA hay varias competiciones con distintas normas, y hay coches como el revo q tambien se quedan fuera, el Losi , el warhead parece qtambien , etc, y en España se ha hecho d eotra manera, para que corra todo el mundo y se divierta y se proteja la proxima categoria q es el ST (coches q no levanten mas 5,5 cm del suelo, peso menor de 4500 y mayor de 3750 g y motor mayor de 4,1 y menor de 4,64 , por ahi van los tiros de esa categoria en la que se esta trabajando.

Yo catalogo los coches por peso , potencia , y dimensiones, estoy todos los dias con ellos, trabajo para diseñarlos, modifico muchos, yo hablo como usuario q tiene 10 coches de este tipo, que lleva 8 años con coches de este tipo , no le falto al respeto a nadie por eso , no he dicho nada q considere mentira ni ofensivo , si asi lo siento, pero si quieres hacemos una cosa la proxima carrera vienes , me conoces y veras q no soy tan mala gente, veras el ambiente q hay en las carreras de monster , y q todo el mundo tiene posibilidades independientemente del coche q tiene, y que lo que cuentan son las manos

Bueno dejemos esto aqui , y no la liemos mas
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo como le dais tantas vueltas a las cosas. De momento no solemos ser mas de 30 por carrera y ya quereis hacer categorias y descalificar coches.

Creo que lo primero que hay que hacer es participar y una vez que seamos suficientes para mas categorias, entonces se habla y se ponen las normas que hagan falta.

No creo que nadie te haya faltado al respeto cocotheone como para que te lo tomes asi. Yo no pertenezco a ninguna tienda ni tengo ningun interes economico ni comercial y creo que lo que hay que hacer es ir a los circuitos y pasarselo bien, lo demas ya llegara con el tiempo, pero no queramos empezar la casa por el tejado, que todo se andara.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver....solo me e leido 1/4 de post por ke menudas cerriladas... esto de k se parezcan los coches no es nada fuera de lo normal por que un ejemplo...citroen C1,peugeot 107 y toyota aygo...los 3 son el mismo coche con diferentes acabados,entre uno y otro se pueden ir 3000€ de diferencia de precio y en un concesionario no armamos estas peloteras,si lo kieres lo compras y sino pos no lo compres pero nadie se dedica a machacarlos despues....el chasis plano...como dice kazi por akellos tiempo no existian los chasis tipo savage y todabia no e visto a nadie que me diga que un kyosho nitro usa1 (kazi tiene uno) es un ST.....y eso k es un turboinferno con 4 cosas cambiadas....con esto kiero decir que...ya esta bien!! una cosa es que aya un pike sano de k tu coche es un TT y el mio no por el tipo de chasis que solo lo digo (almenos yo) para picar al SR Cuesta pero ya la cosa se sale de madre...dejemos al mammoth enpaz correr como todos los monsters ya k si cumple las normas es que lo es.
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?: :cry: :?:
    Siento la polemica, no era mi intención molestar a ninguna persona, tan solo exponer mi opinión de que en función del tipo de chasis, evidentemente el coche iba a ir mucho mejor, pero por logica (reparto de masas, inercias, centro de gravedad, etc), de ahí todo el tema, por eso comentaba (como algunos habeis leido) que es como si en touring 1/5 dejaran correr f1 1/5 solamente poniendole las ruedas y la carcasa de touring, puede que no pero seguramente estaria en superioridad. por eso nada mas, o no reconocereis que sin carcasa, la distribución mecanica de un TT y de un monster de chasis plano no se parecen?? pues eso solamente. evidentemente, un coche con un chasis con las masas repartidas para circuito, con 3k menos que mi genesis, volara con un motor un poco decente, la cosa es que si le pongo a mi genesis un motor mas pequeño, (porque lleva un .46) no andara ya que pesa cerca de 8kg.
    Lo que proponia era tan sencillo como intentar igualar fuerzas, pero veo que todo ha desvariado en un ataque hacia un modelo, y no se trataba de eso, solo comentaba la cierta ventaja que tenia ese modelo, evidentemente seguro que mi genesis lo pilla alguien con mucha mano y lo hace volar, pero de entrada tiene mas ventaja otro.
    S2 a todos, y perdon por la polemica, en adelante procuraré no comentar mas estas cosas.
    Hasta luego lucas. Por cierto, quien dice que hay que colaborar, que sepa que en Santa Oliva yo he sido el primer socio con un Monster, cuando no se admitian, consegui que me dejaran hacerme socio de allí, y ahora hasta habra carrera, lastima que no puedo estar el dia 30.
    :?

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xtm mammoth st

xtm mammoth st picturesamortiguador de un rc tiene que ser de 10 cm o puede ser 8cmxtm mammothamartiguador xtm mamuhtxtm 18 xst opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed