el mamoth DS es un stadium con ocho amortiguadores
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, a primera vista cuando lo he visto me han parecido iguales,,habria que verlos en 1ªpersona, o desde otras perpectivas

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo te digo una cosa, si no tienes monster poco puedes conocer de ellos, y si te lees las normas que se discutieron entre usuarios monster antes de hacerlas, pues verás que no está prohibido el diferencial central ya que otros monster lo montan de serie, esta claro que un post como este está echo por una persona que tiene intereses comerciales sobre otro monster que posiblemente no se come una rosca. Si vas a entrar aquí para crear polemica, mejor te quedas con tu TT, a la familia monster nos sobran gente como tu.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo doy mi opinion, y no me voy a callar, como vi que se callaban la gente de la carrera de montjuic, como no tengo monster y no voy a correr en vuestro campeonato, puedo decir lo que opino sin represalias ni malas caras.

Yo solo expongo mi opinion y veo que no soy el unico que los ve iguales.

Si la gente de stadiums pone peso a sus coches, supongo que podran correr con vosotros sin problemas, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster_crack pon mas fotos de el ST y del otro y encontraremos diferencias o eso creo vamos... pq yo solo e tenido el Mammoth normal hace tiempo y estos ya ni los conozco nada mas k por fotos..

Ya te han contestado las 2 personas k saben bastante de este coxe pero no te convence xD

Cada uno tiene su opinion

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente creo que la enbidia es muy mala y que esto son ganas de tocar los gue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que monster crack tiene razon en casi todo lo que dice,yo no he corrido en ni 1 carrera ni correre en la vida,pero el mamoth es claramente superior a otros modelos por su configuracion,y creo q esto no tendria q ser asi,por k este puede llevar 300cc de gasolina y en cambio los modelos q llevan marcha atras no pueden usarla?
    respecto a los modelos q traen diferencial de serie creo q la lista esta un poco exagerada ya q el lst,revo,genesis traen de serie cambio de velocidades,otra cosa sera q se pueda poner como opcion pero bueno igual me ekivoko no se.
    lo que esta claro q en esto de los monster hay 2 bandos y siempre los abra....jejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por REXSSK
    yo personalmente creo que la enbidia es muy mala y que esto son ganas de tocar los gue

no creo k sea envidia pero bueno.... el xaval lo a visto iguales y lo a dixo? no se si por mal o por informar... cada uno hace y dice lo k kiere tio

Respecto a lo que a dixo carl estoy con el en muxas cosas

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los antes mencionados, utilizan ciferencial central, pero trabaja de distinta forma, en caso del mammoth utiliza el de un tt, o uno muy similar, creo

la unica manera de solucionar esto es limitando altura, peso, ruedas, cubicaje del deposito... y creo q esto ya esta solucionado

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monster_crack
    Si digo que no he escrito, es que no he escrito, y si mi opinion te toca los huevos sera por algo, y no me estraña que pese mas ya que tiene cuatro amortiguadores mas y un deposito que ni los cisternas de campsa.

Y que yo sepa el peso no creo que sea justificante para que sea un monster o un stadium.

Cuando has visto un monster con diferencial central.
    Como foro libre de opinión puedes expresarte libremente, pero te ruego que seas un poco mas educado, ya que respuestas como esta provocan el inicio de los insultos. Si te fijas el Mammoth DS lleva doble cambio, el mio lleva un diferencial artesanal que me fabriqué, y me parece que era el unico en Montjuic que llevaba diferencial. Los otros 6 mammoths que entraron directos a final iban con doble cambio.
    Como en cualquier campeonato AECAR, cualquier piloto podia presentar reclamación si no estaba de acuerdo con mi modificación, pero no fué así.

El que yo ganara la carrera fué fruto de la suerte, ya que con lo que llovia fué la loteria de ver a quien se le iba antes de radio, no gané por el diferencial central, si no por eliminación, ya que pilotos como Victor Belloguin, Robert y Jesus son mucho mas rapidos que yo. pero bueno como han dicho por ahí la envidia es muy mala, y si a alguien (le toca los huevos) lo unico que le puedo decir es que lo siento. Este es el campeonato y estas son las normas, si te gustan ok, y si no pues lo siento. Por cierto si le ponemos un diferencial central al Savage deja de ser un monster? lanzo esta pregunta para que me respondais.

Cita Iniciado por RAPTOR_BCN
    los antes mencionados, utilizan ciferencial central, pero trabaja de distinta forma, en caso del mammoth utiliza el de un tt, o uno muy similar, creo

la unica manera de solucionar esto es limitando altura, peso, ruedas, cubicaje del deposito... y creo q esto ya esta solucionado

saludos
    Tienes razon ya está solucionado, pero si os fijais mientras se dejó de escribir en el foro sobre el mammoth y esto se convirtió en un foro casi exclusivo Savage nadie dijo nada, y ahora que se vuelve a escribir vuelven a la carga, ya os digo yo que esto son gente con intereses sobre otras marcas, es mas me atreveria hasta a decir quien son.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no Kazi no creo k deje de ser MONSTER para la peña k le va el Savage.... yo veo adecuado k el xaval ponga pero como has dixo sin faltar k aki todos estamos por 1 hobby y no por ganar carreras o eso creo yo....

Las normas como se a comentado estan cerradas, si realmente te interesaste por el monster en su momento hubieras entrado y discutido eso pero esto no se cambia como sabras en el TT tampoco se cambian a no ser k alguien de arriba lo mande...

Saludos

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xtm mammoth st

xtm mammoth st picturesamortiguador de un rc tiene que ser de 10 cm o puede ser 8cmxtm mammothamartiguador xtm mamuhtxtm 18 xst opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed