el mamoth DS es un stadium con ocho amortiguadores
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 134
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi lo que querais porque no creo nunca vaya a ir a correr con mosnter a circuito, pero si estuviese en este tema de carreras el mamouth sea monster-stadium o lo que sea lleva ventaja eso esta clarisimo.

¿Es un escala 1/8 o 1/7?, la estabilidad tan exagerada que tiene no creo sea de un monster puro, son otros los motivos.

El coche sea lo que sea me encanta para correr, pero por mi cuenta solo en carrera no lo haria pués le veo mucha ventaja sobre los demás modelos.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster la proxima vez ke vengas a una carrera di lo ke piensa con la gente delante para que dentro de tu ignorancia te enseñen algo de la categoria ya que no tienes ni idea de todas formas dinos quien eres para saludarte en la proxima carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je esperar a que sean las 5 y abra la tienda para que el amigo monster crack vuelva a contestar.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    je,je esperar a que sean las 5 y abra la tienda para que el amigo monster crack vuelva a contestar.
    ja
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDDDDDD mammoth powah!!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo como la gente se agarra cabreos por este tipo de cosas...de hecho el SAVAGE es un buggy de NIKKO con pegatinas cambiadas,doy fe de ello.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo, pa q cojo.... cabrearse por un hobbie. Q yo sepa (excepto casos muy muy concretos) nadie se gana la vida con este hobbie (como con la mayoría de hobbies). La verdad es q encuentro absurdo cabrearse por estos temas cuando lo más sencillo es q si no te gustan las normas no participes (total nadie te obliga a participar no).

Haya paz.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Polonskie
    Yo no entiendo como la gente se agarra cabreos por este tipo de cosas...de hecho el SAVAGE es un buggy de NIKKO con pegatinas cambiadas,doy fe de ello.

me partoooooo!!!!, acabo de abrir la caja del Savage X que me acaba de llegar y tienes razon
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es mas de lo mismo e intentar crear mal ambiente,

Lo del deposito , si todo el mundo esta obligado a repostar cada 6 minutos?????,

A ver Marc Ibars (dueño de modelix) no es el delegado nacional de rg?, pero q mas da , si su trabajo esta bien hecho?.

Que vas a hacer con el Losi lst, ? es la misma filosofia q el mammoth enmascarado en un doble chasis. Como se ha podido comprobar hay muchos monsters q andan y mucho, mira los tamiya , mira los revo, supermaxx, a esos tambien los vas a descallificar? porque ? que te vas inventar? q son de chasis savage, ? .

El terror lo vas a dejar fuera tambien , el cen genesis, el nemesis, el ls2 , el nuevo Revo , el antiguo, el mammoth race version? porque porque no son savages. En el campeonato de monster aecar caben todos los coches monster q hay en el mercado . Que pasa con RCT q tiene el apoyo de una marca y de una fabrica detras , igaul q ADAM DRAKE en USA, en un año dos modificaciones. Esto es de locos y ganas de crear mal ambiente.

Sabes cuanto ha mejorado un savage con los diseños de RCT? te lo digo yo no lo busques,mas de 6 s por vuelta, mucho tiempo por vuelta para ser una modificacion ligera. Bueno Tate no quieras mas protagonismo del q necesitas , y por favor informate antes de alegar una cosa u otra.

Saludos y esperemos q sigamos igual , todos al buen rollo, que siempre hay en las carreras de monster , y nos dejemos envenenar por gente q ni siquiera tiene un monster.

Saludos
    me jubilo

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xtm mammoth st

xtm mammoth st picturesamortiguador de un rc tiene que ser de 10 cm o puede ser 8cmxtm mammothamartiguador xtm mamuhtxtm 18 xst opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed