el mamoth DS es un stadium con ocho amortiguadores
Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto se esta organizando un campeonato ST , adivina con lo que iran los pilotos de RCT ? con un Dridder ST, coche de menos de 4500 g con motor 28 (exactamente 3500) , no uno de 5,5 kg con un 28. Pero eso si iran a divertirse y crear buen rollo,

Saludos
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a mi personalmente el Mammoth no me apasiona... pero como dije en otro post, y sino lo digo ahora; para mi sera monster todo aquello que haga tiempos decentes en circuitos monster ( los que yo creo que deberian ser los verdaderos jueces sobre qué es un monster y qué no lo es ), que tedréan que ser mucho mas duros de lo que se acostumbra, sin dejar de ser un sitio donde disputar una carrera y no una trialera, pero ya digo, en mi opinión solo desde hace poco se esta empezando a poner zonas realmente llamativas para un monster, no cosas que CUALQUIER TT podria hacer. Por otro lado, y esto si que lo he dicho ya; una buena forma de saber si es monster o no seria mirarle los recorridos, yo creo que los ST deberian tener recorridos algo mayores que los TT y los monster recorridos que no dejaran lugar a dudas de que sí podrán superara los obstaculos que se les pongan por delante.

Por cierto tengo un Mad Force ( Moster de eje rigido... ( reproduccin de los verdaderos Monster) ) y tiene diferencial central tipo one way hacia el eje delantero, tambien tengo un LST nuevecito y me da a mi que no le encuentro el deiferencial central del que hablais... ¬¬

Para terminar, eso de que el Losi es igual que el Mamoth DS pero camuflado... no se yo por el momento es el UNICO MOSNTER que conozco que de SERIE trae reductora... lo que bajo mi umilde opinión le hace "un poquito" diferente al Mammoth, a parte de la doble direccion, un chasis que me parece bastante mas rigido...

Saludos gente XD.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencias

yeeeeeeeeeeeeeee peña que mosqueo habeis cojido por una opinion, al que le pica ajos come, son practicamente iguale yo lo he tenido delante o bueno los tengo delante y si son "iguales"excepto algunas cosillas, espero que despues de mi opinion no me mordais en el cuello, .Un poco de tranqui

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no se puede hacer es acusar a lagente que se ha preocupado de montar un campeonato, mientras los otros dormian en los laureles, y por que ahora sus coches no esten entre los primeros intentar cargarselo todo para cambiar la categoria a sus propios intereses comerciales. Ya hubo un post abierto mucho tiempo donde se discutieron las normas y donde muchos usuarios del foro dieron su opinion. Lo que no se puede aguantar es que vengan ahora los listillos interesados.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga peña calmemonos q hay dineros de sobra para vender todos los modelos de coche,tanto mamoth como savages,ah por cierto repuestos del mamoth en españa no se como iran pero del savage mas vale no romper nada si tienes q depender del distribuidor de aki,luego se kejan q compra la peña en los jankees,suerte q ya no dependo de el me pasao al centro.
    131 supermiriafiori powa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

polemica

Paz entre todos los aficionados al modelismo
    j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La que se está liando por una "tontería"... el porcentaje de personas que se compran un monster para competir en carreras es mínimo, o sea que no creo que por desprestigiar un monster u otro, con los motivos que lo estáis dando vaya a repercutir mucho en la compra final... por lo menos eso creo... yo cuando me compro un coche es porque me gusta EN GENERAL... y como yo la gran mayoría de las personas... que mas da si el mammoth es una modificación de no se que modelo o si el savage no es el mejor monster para competir?¿? lo que yo creo es que detrás de esta discusión ha habido algo… je
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-joker-x has dao en el clavo,totalmente de acuerdo contigo.

Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xtm mammoth st

xtm mammoth st picturesamortiguador de un rc tiene que ser de 10 cm o puede ser 8cmxtm mammothamartiguador xtm mamuhtxtm 18 xst opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed