el mamoth DS es un stadium con ocho amortiguadores
Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_sbd
    xDDDDDDDDD mammoth powah!!!!
    chaquetero, pesetero, vendido xDDDDDDDDDDD

haber si seguis con la tertulia, que a mi me esta gustando

kazi, reitero mi pregunta de arriba.
    sigo sin entender porque el DS es un monster exclusivo de españa...podrias explicarmelo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di que si worldedit que conteste Kazi.

Enga Kazi te esperamos con esta que sino se aburre la peña por no saber esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por rober_sbd
    xDDDDDDDDD mammoth powah!!!!
    chaquetero, pesetero, vendido xDDDDDDDDDDD

haber si seguis con la tertulia, que a mi me esta gustando

kazi, reitero mi pregunta de arriba.
    sigo sin entender porque el DS es un monster exclusivo de españa...podrias explicarmelo?
    muerdemela!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver por partes, yo no he dicho nada malo, lo de los tocar los huevos fue para contestar a Bonsi, y no se si es normal que alguien diga esto y esto no es intimidar y querer probocar:

Cita Iniciado por cendon
    monster la proxima vez ke vengas a una carrera di lo ke piensa con la gente delante para que dentro de tu ignorancia te enseñen algo de la categoria ya que no tienes ni idea de todas formas dinos quien eres para saludarte en la proxima carrera
    que me van ha hacer por dar mi opinion pegarme, espera que me rio.

Y no habeis respondido mi pregunta, ¿se podra correr con un stadium si pesa lo que un monster?, ya que sois la organizacion me gustaria que me respondierais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado moster crack, cuando veas este mensaje espero que te haiga quedado claro que un stadium no es un moster ya que hay varias diferecias como ya te an esplicado varios en este spot, sobre todo el kilo que hay de diferencia y los 8 amortiguadores que tiene uno, como el otro que solo lleva 4, haber si en la proxima carrera en santa oliva en vez de enviar un piloto camuflado de tu antiguos compañeros de trabajo de model vico ven tu ya que eres un esperto en el savage y lo podras llevar a la victoria.

un saludo.
    sobre todo mañana no faltes a la hora de abril la tienda que es a las 10h,
    no te lo tomes a mal pero es mi humilde opinión.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que te equivocas, pero tu sabras, lo de los 8 amortiguadores no lo veo en las normas, por lo del peso, es facil se le pone y asi se lo pones donde quieres, 1 kilo en la parte baja seguro que baja el punto de grabedad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    preguntale al delegado de 1/5 que si le pones un motor Zenoah al Crono de rally game si podrás correr, a ver lo que te dice. Seguramente lo mismo que te contestará el delegado de monsters, si quieres preguntaselo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    por cierto, sigo sin entender porque es exclusiva mundia de RCT el mammoth DS y no lo anuncian por ningun lado, es una version oficial de fabrica?
    No habia visto tu pregunta, si compras la revista AUTOTEC de este mes encontraras un reportaje de 4 paginas del Mammoth DS.
    Por que XTM no lo tiene? por que XTM no es el fabricante, aunque todo se andará
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo la revista y mola el reportaje... además el coche esta muy bien la verdad... Una pregunta Kazi tu eres Alex ........ El que diseño las nuevas modificaciones del coche y la decoración de la carrocería?¿?
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :roll:

Por partes, de todos es sabido que el mamut y yo no somos muy buenos compañeros de juegos pero bueno.

Monster_crack, te puedo asegurar que si le metes un kilo de peso a un stadium, digamos a un st-1 de thunder tiger por decir algo :wink: , el coche se hace incontrolable, coje una inercia que es muy dificil de controlar.
    Y aun asi no se te deja correr con el.

Lo se por que lo he intentado pero sin alardear tanto, las cosas si se tienen que hacer se hacen, pero no se ladra para luego no morder.

Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xtm mammoth st

xtm mammoth st picturesamortiguador de un rc tiene que ser de 10 cm o puede ser 8cmxtm mammothamartiguador xtm mamuhtxtm 18 xst opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed