el mamoth DS es un stadium con ocho amortiguadores
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por X-Joker-x
    Tengo la revista y mola el reportaje... además el coche esta muy bien la verdad... Una pregunta Kazi tu eres Alex ........ El que diseño las nuevas modificaciones del coche y la decoración de la carrocería?¿?
    si Kazi es Alex Canela y es el diseñador de todos los coches RCT el muy vellaco XDDDDDDD haber si me regala alguno :roll: :roll: jijiji
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer no lo sabia... bien bien
    E-Revo Brushless

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se pero para mi leyendo las normas de esta categoria, esta bien claro que tipos de coches y motores pueden participar.No entiendo por que razon Monster-crak se empeña en buscar la discordia y el mal rollo.Ademas me da que puede hacer lo que se le antoje si despues llega a la carrera y no le dejan correr pues ajo y agua, por cabezon.

Saludos
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dark side

TIO!!! no suelo escribir este tipo de cosas, pero te lo has ganado a pulso VETE A TOMAR POR EL......................................LADO OSCURO

Chaval esto es para divertirse, la mayoría de la gente a la que leo por aquí en los últimos meses, han tenido, tienen ,o tendrán más de un monster alo largo de su hobbytime, como leí el otro día por ahí cada coche tiene sus cosas buenas y sus cagadas...PERO ES PARA DIVERTISE, de verdad relájate y disfruta de la fruta tengas los que tengas en la variedad esta el gusto!!!!

Saludos a todos y felicidades por la lección de saber estar que alguno le hace falta

Pd.Peter a este no le vendas uno no se lo merece

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me aburre este tema.... que tal un nuevo tema? el mta de carl por ejemplo da mucho juego xDD

saludos a todos...

carl gracias por el post de tu mta4

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toi flipando. Y eso que esto no es mas que un hobby. Menos mal que no hay premios en metalico ni nada por el estilo, porque si no aqui habia sangre

No entiendo como una persona que ni siquiera tiene monster, lia este follon.

Toi participando en las carreras de monsters desde que lo tengo y siempre he pensado que el mammoth tiene ventaja sobre los demas, pero creo que ese no es motivo para decir que no es un monster o que no se puede participar con el.

El que crea que con un mammoth va a ganar carreras, pues que se lo pille y punto. Yo personalmente creo que los que estan ganando las carreras es porque tienen mejores manos que los demas, no por el coche, que tambien ayuda, pero en un porcentaje menor.

Este año, se han empezado ha hacer carreras en serio y hay gente que esta perdiendo mucho tiempo en organizarlas y creo que lo ultimo que hace falta es una persona como tu, que venga solo a liarla.

Si no estas de acuerdo con lo que se esta haciendo, lo tienes muy facil, te quedas en la categoria de TT y ya ta, pero por favor, no lies mas las cosas, que gente como yo (y creo que la mayoria) vamos a las carreras a pasarlo bien, pasar un dia con los amiguetes y echar unos piques saludables.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcaminos totalmente de acuerdo yo soy nuevo quiero empezar a integrarme, me gustaria ir a alguna carrera, me llama la atencion el ambiente que comentais, pero la verdad es que con este tipo de ejemplos se quitan las ganas......
    --Mammoth DS--
    Sanwa MX3

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que no se te quiten, porque te aseguro que el ambiente que te vas a encontrar es genial.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he hablado de otra cosa, que de lo que me parece logico, y como asociado a aecar me parece que el que acuda con un coche que cumpla las normas y no le dejeis correr esta en todo su derecho de hacer una reclamcio a AECAR.

Esto no es un feudo de nadie, y puede decidir a su gusto, para eso estan las normas, coche que pese y mida lo indicado esta en su derecho de correr.

Ya se ven los modos de algunos, veo que hay gente que razona y conversa y otros que si que tendriais que estinguir de vuestros foros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    Cita Iniciado por worldedit
    por cierto, sigo sin entender porque es exclusiva mundia de RCT el mammoth DS y no lo anuncian por ningun lado, es una version oficial de fabrica?
    No habia visto tu pregunta, si compras la revista AUTOTEC de este mes encontraras un reportaje de 4 paginas del Mammoth DS.
    Por que XTM no lo tiene? por que XTM no es el fabricante, aunque todo se andará
    no si...me haras comprarla anda no seas malo y hazme un mini reportaje tu
    ale, mañana al kiosco a por la revista, e de estudiar el coche rival para luego poderlo lijar jis jis jis jis jis.

Rober_sbd: veras cuando vuelva al LFS muaja te voy a quitar las pegataaasssssssss

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xtm mammoth st

xtm mammoth st picturesamortiguador de un rc tiene que ser de 10 cm o puede ser 8cmxtm mammothamartiguador xtm mamuhtxtm 18 xst opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed