el mamoth DS es un stadium con ocho amortiguadores
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster-crack, no te voy a responder por que yo no soy el delegado de monster truck ni de Catalunya ni de España, solo he ayudado a la creación del campeonato, por lo que no tengo niguna potestad para decirte si puedes o no correr. Posiblemente si te presentas a una carrera con un coche de otra categoria transfromado que cumpla todas las normas, se someteria la propuesta en la reunion de pilotos, y serian ellos los que decidirian.

Normativa Monster AECAR punto 4.4.7

Las decisiones adoptadas en la reunión de pilotos, por mayoría de ¾ de los pilotos presentes, pasan a formar parte del reglamento, por el tiempo y forma allí decidido.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que **** discutir aqui lo que se hace es correr a la "mielda" los piques insanos jijijijiji, tengo unas ganas de poder salir, con el bicho eso si la carroza guapa se queda en casita que esa se araña y me muerdo los huevos, y dicho esto Kaziii!! me debes un pique venga cuando los atamos haber cual tira mas jaja, tu eliges coches yo solo tengo dos y uno esta en proyecto, por lo tanto solo uno, a no ser que valga que pueda tirar con mi helicoptero entonces tendriamos un verdadero monster volador jaajajjajaj..

Saludetes, y menos piques fuera de circuito en circuito los que se quieran

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monster_crack
    Yo no he hablado de otra cosa, que de lo que me parece logico, y como asociado a aecar me parece que el que acuda con un coche que cumpla las normas y no le dejeis correr esta en todo su derecho de hacer una reclamcio a AECAR.

Esto no es un feudo de nadie, y puede decidir a su gusto, para eso estan las normas, coche que pese y mida lo indicado esta en su derecho de correr.

Ya se ven los modos de algunos, veo que hay gente que razona y conversa y otros que si que tendriais que estinguir de vuestros foros.
    Eso es lo que tienes que hacer, venirte y pasarlo bien y dejarte de malos rollos.

De donde sacas que esto es un feudo acotado? Aqui todo el mundo es bienvenido. Cuantos mas seamos, mejor nos lo pasaremos.

Por mi puedes traer el coche que quieras, pero seguro que va mejor cualquier monster, que el invento que tu puedas hacer.

No te comas mas la olla y si de verdad tienes ganas de venir, ven y a disfrutar, que es de lo que se trata (si no toi equivocado, esto sigue siendo un hobby).

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vamos por partes,

1º las normas estan hechas anti stadium tal como lo entienden los fabricantes, es decir un tt modificado , o los nuevos stadiums q estan saliendo.

2º Como se quiere crear una categoria ST, se seguiran evolucionando las normas para q solo entren monster, y se queden fuera st y corran en su categoria. Entre otra modificacion se va a volver a penalizar a los chasis plano , para que lleven us coche hasta los 6,8 cm. Cosa q favorece al resto , especialmente a los q son ya igual de rapidos, pero si quieres fabricarte con st , un coche q quepa, porque no cojes un serpent 950 y lo pasas a RG? a ver si te dejan correr. Por ejemplo Santi se hizo con su savage un coche con chasis plano . Eso si no anda, osea q tu mismo, q como viste en la reunion q tubisteis a ver si entraba el hellfire, es complicado. Y seguramente no te dejen correr, porque el pesado es con piezas de origen , a un savage con aluminio nno hace falta q monte sus piezas de plastico, pero un ST si .

3º Esta categoria es muy heterogenea, pero si os dais cuenta como son los nuevos monsters, vereis q cada dia se hacen mas para correr. Se ha intentado q todo el mundo corra, y q todo el mundo tenga posibilidades porque sera q los chasis planos tipo Losi, mammoth , lighting mt , etc tienen que ir tan altos y sin embargo un savage, raptor pueden ir hasta 1,5 cm mas bajo. Porque los 1:10 pueden montar un 18 , y no un 28, por que sera que los 1:8 no montan 30?. Por qué hay repostage obligatorio para todo el mundo?, es q es alucinadnte

4º hasta ahora todo en el monster se ha hecho por consenso, y con muy buen rollo por parte de todos, es una categoria hecho por sus particpantes, y con una base q ayude a homegenizar la categoria. Y de momento hay varios podiums q demuestra q funcionan, y finales q asi lo demuestran con coches de todos los tipos. Y sabes q todo el mundo disfruta, y se lo pasa de escandalo, y no hay malos rollos, eso si como venga gente como tu perderemos mucho tiempo en discutir cosas q no vienen al caso cmo ahora..

Saludos people q correremos y nos divertiremos como siempre, correcaminos , como siempre tu me la come...
    me jubilo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso cabron..... pasaroslo bién que en eso consiste jaja y no en dar por cul.. pero si también le gusta a alguién el mismo.

Hay pistas que son más de monster que otras pero y que a divertirse coñoooooooooo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster tu lo has dicho y es una opcion ke no se descarta de todas formas di quien eres porque de momento solo eres unas letras muy desafortunadas por cierto como en realidad seas igual que lastima

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    correcaminos , como siempre tu me la come...
    Sigue soñando que es gratis :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Cita Iniciado por frenarpaque
    correcaminos , como siempre tu me la come...
    Sigue soñando que es gratis :D:D:D

Salu2

jsjajajjaajjaj este sueña y a la vez lo disfruta!! jeej

muy buena correcaminos
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola monster donde estas tienes la tienda cerrada y no puedes contestar o ke pasa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mama no me digas mas q el monster tiene otra tienda,ahora entiendo su indignacion,todo viene por los $$$$$$$$

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xtm mammoth st

xtm mammoth st picturesamortiguador de un rc tiene que ser de 10 cm o puede ser 8cmxtm mammothamartiguador xtm mamuhtxtm 18 xst opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed