el mamoth DS es un stadium con ocho amortiguadores
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas si el mammoth tiene un chasis plano y va mejor en circuito pues ole ole, que las otras marcar tambien pueden diseñar un monster en toda regla con chasis plano, o no tienen capacidad para crear nuevos modelos?, supongo que tienen centros de diseño y gente para desarrollarlos.
    Que un fabricante halla echo una apuesta arriesgada al crear un coche, no impide al resto copiar la idea y mejorarla.

Saludos.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui los unicos que tienen tienda y distribucion, son los mismos que se inventan las normas, para que el mamoth entre en las normas, pero si creeis que tengo tienda pues bien, cuanto adivino por aqui y que pocos en las lineas 906.

jjajajjjaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    da igual... haber que caracteristica deberia tener el mammoth, que segun careze para ser un monster y poder participar como tal??? otra cosa ay un tio que participa en usa con un mammoth y ademas lleva diferecial central en la categoria outlaw

solo contestame a la 1º por que quiero ver lo que tu ves y yo no

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira lo de outlaw y las normas americanas esta muy claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de este piloto del que ablo participa en monster, monster outlaw, stadiums y ahora creo que en buggys

cuando pueda cuelgo los distintos coches que utiliza

os adelanto que el es piloto de xtm y sts creo.

utiliza un mammoth (el azul) para la categoria monster

utiliza un mammoth outlaw modificado por el con un chasis mas corto, diferecial central... para la categoria outlaw

utiliza un mammoth st (el negro con dos amortiguadores) para categoria stadium

y creo que utiliza un xt de xtm para buggy pero no lo se

saludos

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta solo ,tu piensas ir a alguna carrera o esto es para abrir boca?

Saludos.
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os dejo unas fotos del outlaw es esteticamente ''feo''

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    feo? HORROROSO !!!!! jaaj.
    que motor es? un STS .28?

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una cosa que no quiero extenderme siempre en lo mismo. Creo que la cuestion de este post esta muy clara y bien planteada.

Se trata sobre el mamooth y las normas de monster, si tiene o no ventajas sobre el resto de monsters.

Tan solo eso, asi que creo que lo de atacar a la persona que plantea esa cuestion esta de mas, que si tiene tienda, que si ... Tambien algunos de los que estais defendiendo la otra postura teneis tienda, pero eso aqui da igual, se trata de debatir una cosa de monsters, no de atacar a la persona, asi que por favor, espero no tener que intervenir mas en este post. Tampoco entro en valorar yo esta cuestion porque no conozco los datos al 100%, pero vamos es tan facil como que los que si los conoceis deis OPINIONES sobre el TEMA (y no sobre las personas).

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En España no se han adaptado las normas americanas por dos motivos. Primero, no somos suficientes pilotos como para hacer tres categorias. La carrera de Montjuic que fué la de mas participación, tenia 26. Si lo dividimos como los americanos nos quedamos con carreras de menos de 10 pilotos. Aparte que la manera de determinar si es un MT o un outlaw ws como ya conté antes la altura del suelo a la base del motor, por lo que muchos coches que aquí nadie pone en duda que sean un monster tampoco entran en la categoria, como el Revo y el Warhead. Por eso se hicieron las normas tomando como relación el peso, la potencia y la altura minima. Pero bueno, como ya te han dicho por ahí. Estas son las normas, y si no te gustan siempre puedes crear tu propio campeonato, igual que hay marcas que hacen campeonatos monomarca.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xtm mammoth st

xtm mammoth st picturesamortiguador de un rc tiene que ser de 10 cm o puede ser 8cmxtm mammothamartiguador xtm mamuhtxtm 18 xst opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed