el mamoth DS es un stadium con ocho amortiguadores
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, si es que este tema da peste, cada vez que se habla del Mammoth hay follon, y siempre la misma historia, por que será que mientras no se habla de el en el foro no hay bullas y a la que cuelgo un post con fotos del mio ya se lia otra vez?. Incluso por usuarios que no eran ni del foro y que solo se han registrado para meter bulla. yo ya he expuesto el por que el como y el cuando de la cuestion o sea que por mi no hay discusión.

Todos sabemos que las normas españolas son diferentes que las americanas, pero son las que hay y hay que cumplirlas y si alguien está en contra que ponga una reclamación en aecar y deje de calumniar a un coche en concreto. Si se quiere hablar de las normas, que se habra un post de HABLEMOS SOBRE LAS NORMAS no un post que ataque al mammoth diciendo que no es un monster.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, yo tengo un genesis, cuando lo compre queria un monster truck, no un buggy, para eso me compro un buggy, para mi la diferencia es basica, y ya se puede poner quien quiera como le de la gana, Chasis plano = Buggy, Truggy o como lo quieras llamar, Chasis vertical: Monster truck, truck etc, evidentemente no se puede poner en la misma carrera un coche con chasis plano que uno con chasis vertical, ya que las distribuciones de peso y el centro de gravedad no tienen nada que ver, y si no compara un gt con 800cv con un f1 con 800cv, quien va a ganar en pista?? y ahora si lo metes en una carretera convencional?? pues lo mismo.
    Otra cosa, es que para mi gusto, no se deberian hacer carreras de monster en circuito de buggy, ya que no estan hechos para correr mucho y saltar muy largo, creo que las carreras de monster deberian de ser o deberian de incluir alguna manga en la que demostraran sus aptitudes, como zonas de pedregales de piedra de rio, subidas llenas de hierva, zonas con baches del tamaño de una pelota de tenis, escalones de bajada, etc, eso si es una carrera para un coche con unas ruedas desproporcionadas al tamaño, poruqe lo otro es ver un buggy pero con suspensiones mayores y ruedas gordas, dar saltos gansos, sinceramente, creo que habria que hacer dos categorias, truggy para pistas y monster para circuito pero rollo campo a traves.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso es muy bonito, pero a ver si encuentras algun club que organice carreras así y invierta en hacer trialeras y pistas con diferentes superficies. No hay clubs en España dispuestos a eso por carreras de 30 pilotos. Lo que si se hace es poner obstaculos que otros coches de otras categorias no pasarian. De momento es lo que hay. Si quieres trialera pura y dura te vas a tener que comprar un Savage, ya que HPI hace copas monomarca, y solo se gastan la pasta en hacer carreras de ese tipo para sus coches, Por cierto las trialeras de Collbató se han echo con un mammoth DS, es mas reto a cualquiera de vosotros a hacer pasar cualquier monster por un sitio que no pase el mammoth DS. Os ivais a sorprender. También lo podreis comprovar en el monster challenge de Agosto, trialeras, trepadas, pruebas de estirada y circuito.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evidentemente si hago yo una trialera probandola con mi coche tampoco la vas a pasar tu, pero vamos que eso es de logica, tu has visto el recorrido total cruzado del genesis? es una barbaridad, y no hablamos de crawler, sino de pomer una zona dificil u obstaculizada, ya se que no va a invertir ningun club, por eso tengo mi buggy, porque se lo que hay, yo el monster me lo compre para disfrutarlo. y me divierto mas fuera que dentro del circuito, claro que en el circuito es gracioso, pero disfruto mas saltando margenes o intentando subir por una cuesta con piedras sueltas, a eso me refiero, no a trialear si no a complicar la pista. y tienes que estar de acuerdo en que no pueden tener la misma configuraicón un buggy y un monster, pasa como con los rally game y los buggy, empezaron siendo una modificación para pasar a tener sus propios modelos y normas. ya no tienen nada que ver. pues esto es igual, vale al principio ruedas grandes y suspensiones largas y ala, ya es un monster, pero ahora hay monsters de verdad, no truggy.
    Esto no va a traer nada mas que polemica, me retiro de la discusión.
    S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dicho, nos vemos en el challenger Slam y pasas por algun sitio donde creas que no pasa el mamoth DS. Yo si he visto el recorrido del Genesis, y por medidas es el que se parece mas al mammoth DS.

Por cierto, se aceptan voluntarios para venir a currar y montar los circuitos de la challenger slam, que precisamente lo que hace falta es eso, gente que venga a currar, se acepta cualquier tipo de ayuda, dibujos de trialeras, propuestas de pruevas variopintas etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esto esta muy claro,no es tan dificil de entender,el mamoth esta diseñado para un uso mas en circuito por eso es claramente superior a otros modelos,pero en cambio savage esta diseñado mas para hacer el loko y pegar saltos y en esto es superior al mamoth se diga lo q se diga q el mamoth tambien salta,si salta pero al caer no amortigua casi,pega unos panzazos del cagarse,cada modelo esta diseñado para un uso y no hay mas,el q kiera una makina de circuito q se pille un mamoth,y el k kiera un coche para hacer el colgao y saltar q se pille un savage.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es q hay varios usos, pero vamos a ver un uso crawler , no es incompatible con circuito, y luego hay usos mixtos, pero un circuito crawler, si yo he hecho trepadas verticales de mas 6m, y subida con piedras, saltos, buff de todos los colores, que un monster es de chasis sandwich? REvo chasis troquelado, (Plano), Losi doble chassi plano, mta chasis en viga, Tmaxx chasis plano por encima de los diferenciales. Y me dejo xfactor, mad force, warhead, etc.

Cada uno tiene su coche con sus ventajas y sus diferencia, pero el problema es q la gente no se junta, no hay suficientes carreras y concentraciones, alli la gente ve lo q piensa y muchas veces se sorprende porq yo ne me pensaba q era asi? cuantas veces he oido eso , en las concentraciones.

Bueno un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi, yo manejo el autocad, si quereis me podeis enviar vocetos de circuitos hechos a mano con unas medidas de referencia y yo os los escalo en condiciones. no problem.
    Respecto a lo otro, evidentemente cada uno tira pa su casa, yo estoy de acuerdo en que el rct drider seguro que en circuito se cepilla a cualquier savage, pero también teneis que reconocer que si al circuito le metes tres escalones de 10 cm para subir un pedregal y una zona con hierva alta, un charco de 10cm de profundo, etc, pasaran mas rapido otros coches, si que los truggy (o monster de chasis plano), pasaran también, pero no tienen el juego que tiene uno de chasis vertical,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa que monster tiene mas recorido?

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esto es lo q yo te digo, seguramente no has visto un mammoth ds

Altura al suelo del chasis 9,2 cm (no conozco ningun st q la de), para que te hagas una idea Savage anda por 7,3, raptor 6 , revo dependiendo del cantilever 6,5, warhead unos 6 , Losi 8, cm, el genesis no lo se,

lo que levanta la rueda el savage 13 cm , revo 14,9 y el mammoth sin soltarle la estabilizadora trasera 16 cm , todas medidas en su parte exterior, tampoco conozco ningun st q de esa altura de rueda

Anda como un pato, vuela como un pato , nada como un pato , y hace quak como un pato , ¿será q es un pato?

Saludos
    me jubilo

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xtm mammoth st

xtm mammoth st picturesamortiguador de un rc tiene que ser de 10 cm o puede ser 8cmxtm mammothamartiguador xtm mamuhtxtm 18 xst opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed