El mantenimiento de un Monster
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    404
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

    A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el wd-40 como dicen por ahi es un aceite similar al 3 en 1 pero con la propiedad que escupe el agua 40 veces mas que los otros, de ahi su nombre, lo puedes encontrar en muchos sitios , ferreterias, droguerias

    si le pones en las piezas de plastico, que en teoria no lo necesita ,por que no se oxidan, ganaras en elasticidad y no se partiran por estar demasiado resecas por efectos del calor y del sol sobretodo en la carroceria

    saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    404
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu explicación Jepo.

    Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

    A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    996
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

    Ademas es la mejor manera que conozco para quitar la grasa y la silicona viejas de los diferenciales.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    1,513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo desmonto enteeeeriito y lo vuelvo a montar y segun lo que he visto por ahi si le das a los plasticos con dw 40 quedan relucientes y no se pega la arena al aceite y queda de miedo... pero vamos yo cada dia que salgo lo desmonto luego entre semana entero pero entero entero entero y asi siempre se que cuando salgo nada va a fallar... y si veo que algo esta mal lo cambio no me ando con tonterias.. yo creo que es la mejor solucion...

    saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Canet de mar
    Mensajes
    741
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena yo hago como el jorgito lo desmonto todo cada vez que vendo de una carrera o de pasar el rato con los amigos en el circuito y luego lo guardo hasta la proxima.

    un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

    [url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    1,386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi esto es lo q le falla a los monster,mucho mantenimiento y limpieza.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cochesrc plásticos relucientes

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed