Mantenimiento del coche....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes ponle un filtro bueno como los que usan los 1/8 TT de competicion de los que llevan al menos los que yo conozco 2 capas y algunos incluso te los venden ya aceitados,el aceite para filtros de aire lo puedes comprar en cualquier tienda de modelismo que en teoria tendrian que tener.

Para lavarlos yo al menos los lavo con agua un poco caliente y jabon de lavar los platos "fairy o mistol"para que elimine los restos de aceite sucio y luego los escurro y seco con papel de cocina,los dejo secar bien al menos un dia y luego los aceito al momento de montarlos en el coche.
    Piensa globalmente,actua localmente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maxispeed hablo del filtro de gasolina y esa es otra duda k yo tenia.
    Si le pongo el filtro de gasolina,no me va a llegar la gasolina al carburador mas lenta o menos.?
    Y el aceite del filtro tiene k ser si osi el k venden en las tiendas de hobby? es k un tarrito de na 8€...joer.
    Los rodamientos con WD40 ya esta o k?
    Monster: Mad Force
    Motor:3.5cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vas a notar q te llega menos combustible con el filtro de aire, lo q puedes notar a partir del segundo deposito, sino los gastas hasta q se pare es q el coche te dura mas tiempo en marcha, por eso hay gente q mete el filtro grande para q entre mas gasolina dentro, el filtro de gasolina es una simple membranilla para q no entre porqueria, y no vesis lo q puede llegar a entrar yo he sacado hasta hiervas.

Es una de las cosas q mas recomiendo para empezar.

Con respecto a lo del aceite del filtro de aire, he leido de gente q usa del aceite de filtro de aire de yamaha, el de motos pero yo por ahora uso el de Coches rc.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero yo decia el filtro de gasolina, no se si te confundiste o k? y la menbrana k dices donde se pone?en el mismo filtro de gasolina?
    Y sabes si se le puede poner algun otro aceite a los amortiguadores? por k otro k cuesta lo suyo eh...
    Saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si me he confundido en algo, en todo momento me refiero al de gasolina, el filtro de gasolina es un deposito metalico q se desmonta en dos con una membrana central, no tiene mas, pero merece la pena, pq la mierda q puede caer cuando abres el deposito la para.

Con respecto a las siliconas de los amortiguadores, yo llevo 8 amortiguadores y cuando compre siliconas compre dos botes de las dos densidades q compre y tengo el coche desde hace un año y medio pasado y aun no he gastado ni un bote, asi q no merece la pena andar buscando por ahi, es una cosa q dura un monton.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez,antes pusiste(No vas a notar q te llega menos combustible con el filtro de aire).pero eso ya esta aclarado. El tema es k la menbrana a la k te referis es la del mismo filtro de gasolina. Ya me entere,creo...:-)
    Y ahora k tengo tu consejo,seguro k voy a comprar el aceite para los amortiguadores k lleva,es k la segunda vez k use el truck no se como se me kedo mal la rosca de un amortiguador, por un golpe o yo k se, y se me perdio todo el likido,por lo k pense si esto me ocurre a menudo,no gano para aceite de amortiguadores.
    Sabiendo k lo k me paso no es normal ypor un largo tiempo no le voy a tener k echar,desisto de mi idea de ponerle un aceite normal como el k le pongo a mi moto, jaja
    Te agradesco otra vez k me orientes y ya estaremos en contacto.ok? saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, releyendo el tema me han vuelto a asaltar dudas .

El fijatornillos, supongo que las uniones a las que os referis son las que van al chasis no? porque el resto de tornillos que van a tuerca, llevan tuercas de seguridad.

La siguiente es con respecto a los filtros de aire. Como van los tamaños? con respecto a la escala del coche? al cubicaje del motor? Es decir, cuando vaya a la tienda le tendre que decir: "quiero un filtro de aire de los buenos para un motor 25" no? :D

Perdonar mi ignorancia, no sabeis lo genial que es poder contar con un foro je. Muchas gracias de antemano.

Un saludo, Dex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira q me lo volvi a leer y nada no vi lo de filtro de aire, bueno eso ya quedo claro q me habia confundido.

Con respecto al fijatornillos, se usa en uniones metal metal, claro q si vas a unir un tornillo con su tuerca y esta es de seguridad no hace falta usarlo.

Sobre el filtro de aire, creo q todos los .25, .26 y todos estos motores grandes usan filtros de motor .21, Asi q solo tendras q coger un filtro bueno de motor .21.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed