MANTENIMIENTO MOTOR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar, pero lo del after run se llama así y se adquiere en los mismo sitio?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor hay que desmontarlo de vez en cuando, dependiendo de cuanto ruedes, mas o menos cada 3 litros. La gasolina contiene aceite de ricino y aunque despues de cada salida saques la bujia y eches al motor after run, queda una pelicula marronucia que va tupiendo los transfer de la camisa y se aloja en el hueco del cigüeñal, lo que ocasiona que los gases ya no comporten igual que cuando el motor esta limpio. Por cierto, lo de cuanta mas "carbonilla" mejor es un gran error que te puede costar el gripar el motor o el acelerar que el motor quede antes sin compresion, ademas de los problemas que producen para carburar.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que se estropea la gasofa si la dejas en el deposito? creo q al ser un derivado del alcohol se evapora con facilidad, pero el deposito es ermetico, no le veo yo por q se pueda estropear
    saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonla no estoy con tu opinion puesto que trabajo de mecanico y tengo entendido que con el calor el aceite se ace mas liquido y no creo que se quede pegado en ningun sitio

JEPO el alchool se evapora provacando que se quede mucho aceite en el deposito y menos combustible y el deposto no es ermentico recuerda que lleva un tubo que va al carburador y otro que al escape
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed