cual es el mas...?
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mammoth yo creo que no, raptor o savage: infinidad de piezas y repuestos; o dureza y estabilidad...parece facil pero... savage o raptor!!!y sobre nuevas versiones de alguno, nadie sabe?
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de ese video no me arrepiento en nada de haber comprado el mammoth, haber si viene pronto, que estoy deseando ponerlo a prueba.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je no me digas que le has comprado el Mammoth a Victor, te llevas una buena pieza. Ese coche es un tiro y si te lo manda preparado como lo suele hacer no lo tendrás que tocar en tiempo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha dado el parkinson, esto era un doble post
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye kazi, veo que tienes el raptor y el savage ... a ti personalmente cual te gusta mas?
    saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en conducción el Raptor es mas estable ya que es mas largo que el Savage, salido de la caja lleva mas opciones. Amortiguadores de aluminio, tubo de escape de aluminio, filtro de aire decente, varillaje decente. Son cosillas que en mi opinion hace que el Raptor sea mas interesante en estos momentos. La ventaja del Savage es que si eres de los que te gusta poner un mogollon de opciones, las encuentras facilmente y de muchas marcas. De todos modos los dos coches no necesitan todas esas opciones. El aluminio es muy bonito para la foto, pero aparte de aportar peso, poca cosa mas. Son coches muy parecidos pero el Savage sale algo mas caro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque creo que al final cojere el raptor , esque en el post de "coches que usais y piezas que rompeis" pues he visto que los savage sufren mas roturas que los raptor, supongo que un poco tambien sera porque la gente tiene mas el salvage,respecto a lo de si me gusta modificarlo, pues si, pero algunas piezas son compatibles no?de ahi es mi siguiente pregunta: serviria la marcha atras,3ª velocidad,ruedas,carrocerias,amortiguadores... del hpi para el raptor??
    y una ultima pregunta: cual te parece mas agil??
    ...y siento ser tan pesado pero solo soy un novato en esto de los monsters
    saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que tengo oido, la marcha atras, ruedas, carroceria, amortiguadores si son compatibles la 3 velocidad no lo tengo claro, pero no creo que realmente haga falta. Yo la llevo montada en el savage y si se nota pero en campo abierto.
    un saludt
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carrocerias si, ruedas y marcha atras también, cambio de 3 velocidades no, amortiguadores no tienes que cambiarlos por que son de aluminio de todos modos los del Savage no le valen, para el raptor hay que pedir amortiguadores de longitud 110. Tampoco no es cierto que el Savage se rompa mas, ni mas ni menos, simplemente lo mismo, de agilidad también estan a la par.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, creo que me decido por el raptor,porque veo que con el savage no ganas para coronas,ademas, he de decir...que nunca me he "bajado" una corona y claro...tampoco he tenido oportunidad de cambiarla y ,simplemente, no se! tendre que investigar un poco con mi touring,es sencillo o hay que estar un buen rato? gracias y saludos!
    P.D:cual es el mas saltarin? sorry por la chapa que os tengo que estar dando...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed