cual es el mas...?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j como se lo pasa el gordete coriendo a poner bien el coche.... vincent siempre lo he dixo que el mammoth me encanta y en cuanto pueda me cojere uno para circuito y el raptor lo tendre para hacer el burro...si me contratan para vender el raptor!! ummm venderia bastantes creeme..
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las coronas del savage solo tienen un problema, solo es un mal ataque por sus usuarios, si atacas mal el motor con la corona te petara igual en el raptor como en el savage como en tu touring.

En cuanto a lo de las opciones, el savage lo puedes convertir en una maquina de circuito o en un monster trialero, solo te tienes que gastar la pasta, para circuito lo puedes bajar y alargar, que hay opciones para ello, si quieres trialear, le puedes poner incluso un motor electrico, le puedes poner cubre bajos y cubre deposito (cosas que al raptor no puedes, a no ser que te los hagas tu) tiene mayor recorrido de suspensiones, sin tener que recurrir a unas ruedas con un "balon" exagerado.

No vale ninguna pieza del savage para el raptor aparte de la marcha atras! sin hacer bricolaje. El savage es de una marca reconocida en este mundillo, con su pagina web, sus instrucciones en web y sus mejoras bien explicadas y documentadas. El raptor es un clon sin marca que lo venden con distinto nombre y con distintas marcas.

El raptor es un buen coche, pero solo si lo consigues barato, como hay otro forero por aqui, que lo ha conseguido tirado de precio, en otro caso lo veo un querer y no poder en muchos aspectos, que no digo que sea malo ni mucho menos, solo me remito a lo que he dicho mas arriba.

Si eres nuevo en esto quizas quieras un raptor por el precio y por que te viene de serie muy completo, pero no lo pilles si quieres mejorarlo o adaptarlo a diferentes terrenos.

malavela, creo que ya tenemos por aqui demasiado interesado para que tu te unas al club, para mi esto es un juego, nada que ver con hacer negocio, no creo que tu seas de esos....

Todo lo dicho aqui queda en cuarentena hasta que Kazi se ponga manos a la obra y haga opciones como loco para el raptor

Lo demas, ganas de marear la perdiz por interes... he dicho
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Tel el problema de las coronas es el mismo en los dos coches, ninguno de lso dos es mejor o peor, el problema es atacarla mal, yo al Savage no se la he cambiado nunca y al Raptor solo una vez por olvidarme de apretar bien el motor.

Referente a los intereses citados espero Sr Tel que no se refiera a mi, ya que si te lees todos los posts verás que he puesto lo bueno y malo de cada coche, e incluso he defendido al Savage de acusaciones infundadas. Creo que como poseedor de los dos coches soy el mas imparcial de todos, no como los que solo defienden el coche que tienen a muerte y con una benda en los ojos.
    En esta vida mas vale callar que hablar de algo que se desconoce, y creo que tu ni tienes un Raptor y quizas no lo has visto ni probado, por lo que simplemente no creo que tengas derecho a opinar de el.

Y aunque no creo que tenga que dar explicaciones a nadie, mi relación con el distribuidor del Raptor aparte de amistad es puramente profesional, yo tengo mi empresa y el la suya, el me hace pedidos y yo se los mando, igual que si el importador de HPI que es Modelvico me quiere llamar y pedir culatas o cajas para el Savage. He dicho Savage? vaya, ahora resulta que solo hago opciones para el Savage y intento vender Raptors, hay que ver lo tonto que soy
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer ultimamente me da error al mandar el post y luego se duplican :?:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi en eso te doy la razon, cuando se opine de los coches hay que verlo desde fuera porq si nos centramos cada uno en el suyo no vale para nada. Yo personalmente tengo un savage y tengo que decir que estoy contento con el pero de raptor simplemente los he visto asiq solo decir que el monstruito de HPI me parece un buen coche tanto como para competir como para hacer el loco pero siempre la "pasta delante".

saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale,ahora mas dudas todavia, si es que vosotros no me ayudais, me liais mas!!(broma!,estoy para escojer entre los mejores monsters pa hacer el cabra gracias a vosotros),cuando lo pille, ya os informo
    venga saludos y muchas gracias!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pues cuando te decidas nos cuentas a ver que as hecho al final e.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el savage tubiera las medidas y trapecios del raptor...o el raptor los repuestos y bumpers irrompibles del savage... nada en la vida es facil
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejej que tio, pues entonces echalo a cara o cruz y que decida la suerte que bicho debes conducir porq sino buff te volveras loco tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, esto lo tengo que elegir yo, ,no el rey, bueno voy a seguir leyendo posts y posts... a ver
    saludos!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed