cual es el mas...?
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y otra pregunta,la penultima lo prometo!
    se le podria poner al raptor un servo de gran escala? (1/5)??
    P.D: me decido por el raptor: por que? porque va a ser mi primer monster, es para iniciarme y ver si me gusta, el raptor es mas economico, y de serie parece que esta mejor,si me sigue gustando esto de los monsters...no dudeis que me hare con un savage, saludos!! y gracias a todos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto de las opiniones de los coches ya esta llegando a un punto,cada uno lo suyo es lo mejor y lo de los demas una patata,mira yo tengo el savage y si no es el mejor me da igual,tampoco mi casa es la mejor,ni mi 1/1,ni mi trabajo,i ke,q mas da uno q otro si yo me vuelvo a repetir lo q uno lleva no lo lleva el otro y viceversa,y si uno viene mas completo de algo cojeara eso seguro,ya q nadie da duros a 4 pelas,yo por lo menos busco un rc para divertirme no para q sea lo mas,el ultimo chillio como si de ropa se tratara,q es q hay q estar a la moda tambien en los rc,venga ya,esto es un hobby y ya esta no hay q calentarse tanto la cabeza,cada uno q coja el q le salga la poll... q yo no tengo q convencer a nadie q compre mi modelo descalificando los demas como esta pasando ultimamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para poner servo de 1/5 tienes que hacer bricolaje, tanto en el Raptor como en el Savage.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s;
    Sin ánimos de liar aún más. A mí personalmente me gusta muchísimo más el Savage que el Raptor pero ante la gran "igualdad" entre estos dos coches y para mí que estoy empezando, he escogido el Raptor por el buen precio (creo yo) que me ha salido. Prefiero aprender con este coche y menos coste para después y con más experiencia hacerme con el que me gusta de verdad.

Opinión de un novato.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y bricolaje del facil o del dificilillo?
    esque hay un Hitec por 97 € de 19 Kg y 0,13 Seg en aluminio, y otro por 58 de 24,7 Kg y 0,14 con rodamientos a bolas
    es buena oferta no? saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    Como dice Tel el problema de las coronas es el mismo en los dos coches, ninguno de lso dos es mejor o peor, el problema es atacarla mal, yo al Savage no se la he cambiado nunca y al Raptor solo una vez por olvidarme de apretar bien el motor.

Referente a los intereses citados espero Sr Tel que no se refiera a mi, ya que si te lees todos los posts verás que he puesto lo bueno y malo de cada coche, e incluso he defendido al Savage de acusaciones infundadas. Creo que como poseedor de los dos coches soy el mas imparcial de todos, no como los que solo defienden el coche que tienen a muerte y con una benda en los ojos.
    En esta vida mas vale callar que hablar de algo que se desconoce, y creo que tu ni tienes un Raptor y quizas no lo has visto ni probado, por lo que simplemente no creo que tengas derecho a opinar de el.

Y aunque no creo que tenga que dar explicaciones a nadie, mi relación con el distribuidor del Raptor aparte de amistad es puramente profesional, yo tengo mi empresa y el la suya, el me hace pedidos y yo se los mando, igual que si el importador de HPI que es Modelvico me quiere llamar y pedir culatas o cajas para el Savage. He dicho Savage? vaya, ahora resulta que solo hago opciones para el Savage y intento vender Raptors, hay que ver lo tonto que soy
    Desde luego que no va contigo lo de los interes, es mas, creo que eres de lo mas imparcial que hay por aqui, lo que no puedo decir lo mismo de tus "amigos" realmente el pos de antes va por que hay gente que quiere desprestigiar a cieto coche solo por interes, vale que me haya pasado, pero ni tu ni nadie me va a quitar el derecho de opinar, bien, mal o regular, lo primero es por que yo no devo nada a nadie ni falta que me hace y segundo y lo digo otra vez, NO TENGO NINGUN INTERES ECONOMICO en mis apreciaciones, lo que no puede decir todo el mundo, aya cada uno con lo que hace, me da igual, pero me jode que se les diga medias verdades por intereses economicos, no como yo que soy un puto taliban

Esto tambien lo hago para compesar, no creas!
    Por cierto, si fuera de cara y sin esconderse me daria igual, pero... lo que hace mas que una opinion, es un engaño... (y no hablo del SEÑOR Kazi osea de ti) :evil:

Otra cosa, tambien me lo paso bien creando polemica! jur jur 8)
    Saludos.

Savage25

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed