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  1. #11
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    Eso es verdad....

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Ahhhh pues lo siento mucho ops: pensaba que los del SS eran mas duros o mejores que los del 25 o por lo menos que se podian mejorar. Perdon!!

  4. #13
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    pero unicamente en la 3ª version, y si el de el es de 2ª mano...
    pues por si acaso
    que lo disfrutes :D
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

    <<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

    <<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

  5. #14
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    BUENAS

    Mira un consejo que creo que es bastante bueno:

    - NO COMPRES NADA.

    Lo primero que tienes que hacer es desmontar el coche, limpiarlo, engrasarlo, cambiar siliconas y volver a montarlo (no necesariamente en este orden ), llegados a este punto usalo, haz el animal o corre en un circuito, lo que mas te guste, y apartir de hay seguro que ya tienes una idea de lo que realmente le hace falta a este coche.

    Te digo esto porque yo empece igual que tu y por ejemplo el protector de bajos hace mucho que lo vendi (no me gustaba como reaccionaba el coche en los saltos), yo aun llevo las ruedas de serie, mi primera corona, mis amortiguadores de serie etc...
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

  6. #15
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    si es la 1ª vez que coge uno,
    pensara que va perfecto, o no
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

    <<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

    <<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

  7. #16
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    Si, es el primero que cojo. El coche era de un compañero de TT, por lo que me imagino que viene bien, por lo menos limpio está y con sólo 2 litros, me dice que el motor aún va muy duro.

    Yo creo que ese va a serel problema, que al estar ya acostumbrado a mi TT, mi cabeza lo querrá comparar con el moster y a alguno le sacaré defectos, je.

    De momento lo sacaré a hacer el cabra por el campo cerca de casa y me lo llevaré al circuito de TT a ver que tal se comporta y como hace el doble salto y eso .

    Lo de las piezas, pues si, veré eso del protector del depósito (que soy muy bruto), investigaré lo de la caja de Kazi (¿que es que la hace él?), y sobretodo me preocuparé de ver donde compro las ruedas esas que me decís y alguna que otra carrocería guapa, aunque la de serie me mola. (¿mejor fuera, o para una carrocería no compensa?).

    Gracias a todos, je. Prometo no dar mucho la brasa, estudiaré mucho los posts de Monsters (slippers esos o como se llamen, etc) y ya os contaré mis experiencias con el bicho.

    Felices Fiestas a todos , a ver si me llega pronto, y si no me entretendré un poquito mientras ...

  8. #17
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    BUENAS

    Pues la carroceria depende de la quiereas, hay carrocerias que no se comercializan en españa y otras como la mia que sale mas cara aqui que fuera incluyendo los gastos de envio.

    No te calientes la cabeza con las opciones, y te lo digo yo que soy un pijotero de cuidao, antes con el 25 llevaba el coche purpura y ahora con el picco lo llevo verde . Mira cosas indispensables que realmente si lo son es: Un filtro de aire de los de tipo tt (que seguro tienes alguno en casa) y cambiar el varillaje de gas/freno, puedes comprar el de ofna, pero mi consejo es que te lo hagas tu mismo, yo con una varilla de acero y un paquete de prisioneros hice el mio (total costo 2.75 €), y el servo de direccion que si es de 2 y un ss ya lo llevara en condiciones.

    El protector de deposito es algo extraño, digo esto porque los depositos que he visto rotos es porque el amortiguador lo agujerea y casualmente el protecto no cubre esa zona, con lo que a no ser que caigas muy mal y se clave algo no creo que te sirva de mucho (Un inciso, yo lo llevo puesto)

    En cuanto a la caja de la electronica decirte que yo llevo la de kazi, pero despues de montarla he visto alguna transformacion de la de serie y te queda sitio para todo, y sobre todo la de serie es practicamente estanca y en la de kazi entra agua y polvo.

    Por todo esto digo que lo prueves y lo compares si puedes con otros de tu zona y te daras cuenta de lo que realmente es necesario y lo que es pura estetica

    Menuda contestacion, a la proxima la 2ª parte del Quijote.
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  9. #18
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    Yo de momento lo probaria asi...

    Si kieres puedes cambiar el varillaje y ponerle el de los TT k es el k tira bien xD


    Luego para comprar cosas y eso, en españa no hay nada y lo k hay es caro....

    Mirate www.ebay.es yo e comprado ahi y los portes no valen nada y de HPI tiene infinidad de cosas y ademas mas baratas

    Y paginas extranjeras... www.zonecentral.com (no paran en aduanas)

    Y sobre la caja de kazi... si k la hace el

    Saludoss

  10. #19
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    A los diferenciales lo "unico" que se les puede hacer es poner cajas de aluminio pq creo que ya lleva los vasos reforzados, yo al principio no consideraba vital la caja de alu en los diferenciales pero tras mi ultima limpieza a fondo descubri que una de ellas por dentro estaba triturada...

    Sobre que la caja de serie es estanca... Sinceramente yo sin la caja Kazi habria hecho mucho tiempo que le habria dado una patada al Savage pq no habia manera de meter los 3 clips...

    Tu pruebalo tal como te viene que no son pocas las mejoras respecto a un 25... y a pedir opciones siempre se esta a tiempo.

    Saludos!

    Pd: parece ser que ultimamente no se vuelve a vender nada que no sea un savage... :-P

  11. #20
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    BUENAS

    _Vincent_ no empieces que la ultima vez que empezaste con esas PD: nos toco irnos a un post especifico

    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

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