uno mas pa los moster y presentacion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maxispeed como es eso ke corre mas?, yo lo ke e echo es con un tubo de duraluminio lo e cortado a la medida justa para ke el engranaje se kede e nla tracion acia delante, en ke consiste la pieza esa ke dices?
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si existira para tu coche, en el mio con esa pieza q es un simple engranaje de plastico en una barra, le quitas de la caja de cambios como 3 o 4 engranajes una pieza cilindrica q pesa un huevo y alguna cosilla mas, a parte del tercer servo, imaginate si puede correr mas sin tener q mover toda esa masa, a parte de q engranajes de esos giraban al andar el coche lo q probocaba mas rozamiento en la caja de cambios por eso digo lo de q corria menos.

Tu lo q has hecho es anularla a lo bestia , seria cuestion de mirar si hay alguna posivilidad de anularlo quitando los engranajes q no necesitas, con alguna pieza.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es mirar como funciona y actuar en consecuencia , lo mejor que puedes hacer es desmontarla, y mirar si simplemente con quitarla funciona, por ejemplo como pasa con el savage.

Bueno saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aru eso e echo lo ke pasa es ke kitando las coronas para invertir la velocidad se kedava el eje cpon orgura asi ke lo uniko ke e podido hacer es kitar la varilla ke mueve la doble corona y esta fijarla a la corona de tracion delantera mediante el tubo metalico, o eso o rellenar el hueco con masilla exploxi y asi con el consecuente riesgo de ke se suerte y joda todo los engranajes y como lo e echo si algun dia le gano al 3 canal de la emisora lo mismo me decido a probarla

pero lo veo dificil ya ke yo soy de los antiguos ke deciamos ke la marcha atras pa los electricos
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en esto no llevo muchos años pero pienso como tu, too pa lante je.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es mal coche, muchos como lo desconocen no te podran ayudar, es el mismo que trinity spider o zircon tpv, hombre tienes un solo problemilla, repuesto y opciones, pero nada disfrutalo, y traetelo si quieres a Albacete para la quedada de diciembre, y asi lo vemos en directo.

Saludos
    me jubilo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed