Mayor flujo de aire --> mayor rendimiento?
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mensajes
    1,185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** con la discusion, la cosa es que eso funciona, y sino hazte con uno y prueba y nos cuentas....
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    Los 1/1 son 4 tiempos, pero ellos tambien pierden potencia por la correa del compresor. Pero se compensa.

    Al cerrar la lumbrera de escape, ahi es donde entra en juego el compresor, metiendo la mezcla a presión en la camara, consiguiendo una explosión mucho mas violenta.

    Se pueden producir todas las pedidas que quieras, pero son compensadas por la explosión.

    Vamos a ver, que no estamos diseñando nada, esto existe y funciona. Sino no existiría un catalogo compresores especificos para la mayoría de los motores que te puedas imaginar.

    Un saludo
    Ya he dicho q se compensa la fuerza q se pierde en mover el compresor en los coches 1/1. La cuestión es q parte de la fuerza se pierde por mover el compresor q es lo q ya habia dicho.

    si cuando se cierra la lumbrera de escape ya no queda ninguna otra lumbrera por ser la ultima en cerrarse (primero se cierra la de admisión y luego la de escape) ¿como va a meter la mezcla a presión en la camara el compresor?
    Me sigue costando creer q eso valla bien
    PD: Estoy buscando videos y no he visto ninguno todavia
    salu2

  4. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mensajes
    1,628
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver... si tu tienes un tiempo determinado para meter un gas en una camara, a mas presión del gas (mezcla) mas cantidad metes. Hasta ahi todo el mundo de acuerdo. Partiendo de que el motor introduce la mezcla comprimida desde el principio, como desalojas una bocanda de mezcla comprimida dentro de la camara? Pues con otra bocanda de iguales características.

    El motor por si solo, trabaja, introducinedo aire y combustible mediante presiones, y que yo sepa, funcionan... pues porque no va a funcionar con mas presión? Que es que si a tu motor le da una racha de aire en el filtro funciona peor? En todo caso irá mejor.

    meloslavo, tio, piyate esta web y denuncialos por estafadores: http://www.rbinnovations.com/catalog/index.php

    Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

  5. #24
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la presión q haya podido generar el compresor la perdera por la lumbrera de escape, por lo q no sirve de nada y encima donde realmente si tienes presión es en el carter, cosa q no interesa ya que al piston le costara mas bajar desperdiciando parte de la fuerza de la explosión.
    Jeejejjej no tengo porque denunciarlos, simplemente lo comento porque yo no lo veo claro
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

    Traxxas REVO

  6. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mensajes
    1,628
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver,

    Tenemos la mezcla comprimida en el carter, el pistón baja, libera los humos, sigue bajando, abre admisión y al seguir bajando presiona los gases del carter, que ya están presionados (por el compresor), por lo que para una parte del recorrido en descenso del pistón, entra mas mezcla que en condiciones normales (porque se quiere escapar).

    Al bajar el pistón hasta abajo, desaloja toda la mezcla comprimida que estaba en el carter, que ahora estará en la camara de combustión... el pistón sube, y ponta el jaleo.

    Para ver esto hay que tener en cuenta, que el pistón no lo mueve una Barbie con una manivela, sino una explosión muy violeta, que mueve el pistón con mucha velocidad y fuerza. Por lo que no da tiempo a que la mezcla que está en la camara de combustión salga por la lubrera de escape, ni produce una frenada significativa en el descenso del pistón.

    Si lo que dices fuera cierto, que la mezcla comprimida se saliera por la lumbrera de escape, pues pasaría igual en condiciones normales, porque en ambos casos, la mezcla entra a una presión superior a la atmostefica, por lo que si pudiera, se saldría del motor, pero no puede escaparse en su totalidad, ten en cuenta el regimen de giro de estos pequeñines, e intenta desinchar un globo 100 veces mas lento de lo que tarda en hacer la carrera de ascenso uno de estos pistones.

    Ahora si sigues con dudas, yo pondría la denuncia, que están cobrando 150$ por cada aparatito de esos... la gente te lo agradecerá. XD

    Un saludo

  7. #26
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 06
    Ubicación
    Mataró "Bcn"
    Mensajes
    677
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejaos ya de jaleo, el que quiera potencia y le sobre la pasta que se lo ponga, el que se aprecie su motor y no le sobren los cuartos que disfrute con el poder natural de su motor.
    Y yo dejando de lado que funcione o no, 150$ es una estafa por un artilugio tan sencillo. Si os mirais lo que lleva creo que lo que vale mas pasta es la goma de la transmision
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

  8. #27
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se q quizas sea un poco cabezon pero...

    Alguna vez has visto un motor 2 tiempos con turbo, seguro q no, ya q hay un momento del ciclo en el cual la lumbrera de admisión y la de escape quedan habiertas y en ese momento la presión generada por el turbo fuga por el escape, se tendria q montar una valvula en el escape o algun sistema q impidiera esto.

    Ademas q algo por poco q sea si q debe influir q justo cuando se produce la explosión el piston tenga q vencer la presión generada por el compresor sumando q es movido por el propio cigüeñal y seguro q eso tan cerca del motor se debe poner a parir de temperatura calentando el aire y... q debe consumir combustible cosa mala.

    Vamos q de momento entre unas cosas y otras no me convence y sigo sin verlo claro, por lo unico q dudo es por el alto regimen de vueltas de estos motores; haber si alguien se monta un compresor de estos y nos comenta.

    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

    Traxxas REVO

  9. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mensajes
    1,628
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, otra vez... que según tu razonamiento, los motores sin compresor tampoco funcionarían. Porque si la mezcla se saliese por la lumbrera de espace, eso pasaría con y sin compresor, porque la mezcla en los dos casos entra a una presión mayor a la atmosférica. En ambos casos se quiere escapar, pero no da tiempo.

    Y si que el sistema produce perdidas, pero ten en cuenta que la explosión será mucho mas violenta.

    Aqui tienes un motor de dos tiempos con un turbo: http://video.google.com/videoplay?do...35400295297703

    Ahora dime que las Vespas de tu ciudad andan con esa XD

    Un saludo

  10. #29
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no digo q no funcióne... mas bien digo q no da potencia... tampoco digo q toda la mezcla se escape (en todo caso una parte, al igual q no se desalojan en su totalidad los gases de escape de la explosión) pero si la presión. Hombre ahora pensandolo, con este compresor se deben desalojar mejor los gases de la explosión quedando una proporción de mezcla mayor a q sino tuviera compresor, pero la presión la debe perder por el transfer.
    Esta wapo ese video pero a saber la de inventos q habra hecho para acoplar ese turbo y no perder la presión por el escape, seguro q no es ponerselo y listo como lo q vende rbinnovati---. Me parece muy rado ver un motor dos tiempos de un solo cilindro colocando un turbo q eso frena la salida de los gases de escape, a saber q tiene eso de dos tiempos.
    Si tienes mas videos de un motor dos tiempos con turbo no dudes en ponerlos
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

    Traxxas REVO

  11. #30
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mensajes
    1,628
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meloslavo
    Yo no digo q no funcióne... mas bien digo q no da potencia... tampoco digo q toda la mezcla se escape (en todo caso una parte, al igual q no se desalojan en su totalidad los gases de escape de la explosión) pero si la presión. Hombre ahora pensandolo, con este compresor se deben desalojar mejor los gases de la explosión quedando una proporción de mezcla mayor a q sino tuviera compresor, pero la presión la debe perder por el transfer.
    Empiezas a ver la luz, pero te falta ir un poco mas hallá... si como bien dices se desalojan los gases, como va a perder la presión???? o hace uno, o hace lo otro, el tiempo es reducido, como ya te dije varias veces, para sacar los gases de escape (que están comprimidos) necesitan una cantidad igual de mezcla entrante. No hay mas... si la presión se fuera en su totalidad por el escape, ten seguro que los mostore sin comrpesor tampoco funcionarían, porque también perderían la mezcla. La presión en la camara en ese momento es superior a la atmosferica en los dos casos (con y sin compresor) pero no se pieder toda.

    Si tu inchas un globo, le abres la boquilla y ràpidamente la cierras no queda presión dentro del globo???? Te adelanto que si, porque si vuelves a soltar la boquilla sigue saliendo aire, porque la presión interior es superior a la atmosferica.

    Sin abandonar el ejemplo del globo... cuando sueltas el aire, el globo se vacía instantaneamente???? pues no, requiere un tiempo. Puede cerrar y consevar presión... ahora imaginate eso muy rápido... sigues pensando que se escapa toda la presión???? yo diría que no.

    Cita Iniciado por meloslavo
    Esta wapo ese video pero a saber la de inventos q habra hecho para acoplar ese turbo y no perder la presión por el escape, seguro q no es ponerselo y listo como lo q vende rbinnovati---. Me parece muy rado ver un motor dos tiempos de un solo cilindro colocando un turbo q eso frena la salida de los gases de escape, a saber q tiene eso de dos tiempos.
    Si tienes mas videos de un motor dos tiempos con turbo no dudes en ponerlos
    salu2
    Tio, la vespa por no llevar no lleva ni escape... ni inventos ni historias. Yo personalmente nunca he visto una Vespa de serie con 45 caballos, mas claro agua.

    Un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed