Mayor flujo de aire --> mayor rendimiento?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    Empiezas a ver la luz, pero te falta ir un poco mas hallá... si como bien dices se desalojan los gases, como va a perder la presión???? o hace uno, o hace lo otro, el tiempo es reducido, como ya te dije varias veces, para sacar los gases de escape (que están comprimidos) necesitan una cantidad igual de mezcla entrante. No hay mas... si la presión se fuera en su totalidad por el escape, ten seguro que los mostore sin comrpesor tampoco funcionarían, porque también perderían la mezcla. La presión en la camara en ese momento es superior a la atmosferica en los dos casos (con y sin compresor) pero no se pieder toda.
    Cuando la lumbrera de admisión y de escape estan abiertas la presión disminuye (no se compensa al 100% por ser la lumbrera de escape la ultima en cerrarse, si hubiera una valvula el problema estaria resuelto) luego cuando el piston tapa la lumbrera de escape se vuelve a generar presión

Cita Iniciado por Grindador
    Tio, la vespa por no llevar no lleva ni escape... ni inventos ni historias. Yo personalmente nunca he visto una Vespa de serie con 45 caballos, mas claro agua.
    Si, si te fijas al principio del video se ve con el tubo de escape, luego se lo quita para q se vea el turbo, inventos seguro q lleva...

Bueno esta siendo entretenido la verdad es q es de agradecer poder discutir sin malos royos

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio, pero tu mismo lo dices!!! La presión disminuye, de acuerdo (como en el globo) pero no se pierde al 100%... si tu tienes una mayor presión inicial, tras cerrarse la lumbrera de escape, tendrás una mayor presión en la camara.

No hay mas vueltas que darle.

Respecto al video, es una turbo en un motor de 2 tiempos. He encontrado fotos de karts con turbos y no llevaban invento alguno, todo estaba al aire... si las vuelvo a ver las cuelgo.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, soy muy cabezon o no quiero verlo pero lo q si q se es q quiero ver un compresor de los de RBinnova... en funcionamiento.

Buscando he visto las fotos del cart seguramente sean estas ya q no creo q existan muchos carts dos tiempos con turbo en el mundo: http://www.gokartsrus.com/go-kart_fo...303ef2b75bc1df

pero tanto lo de la vespa como esto del cart son inventos de la peña... son casos contados y pienso yo q si no se usan en competición ni se venden motos dos tiempos con turbo sera por algo, leyendo por foros de mecanica muchas de las cosas q he dicho coinciden, sobretodo lo de la perdida de presión por la lumbrera de escape.

En un motor 2T de gasolina dudo q salga rentable. Quizas en los motores glow si q se aprovecha mas la presión del turbo por las altas revoluciones q coge y aun asi la potencia q debe ganar no debe ser mucha ya q montar un compresor sin interculer es una gran tonteria ya q calientas el aire el cual ocupa mas espacio y tiene menos oxigeno en relación al volumen.

salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volvemos a lo mismo, cierto es que le pierde presión por la lumbrera de escape, pero eso pasa siempre, con o sin compresor.

Que en un motor 4T sea mas rentable poner un turbo, de acuerdo, pero no quita de que exista una ganacia de potencia real en el 2T.

El tema del intercooler, decir que no es fundamental para un motor turbo, si que optimiza la ganacia que se puede optener, pero habido muchos motores turbo sin intercooler dando tranya por ahi.

Yo no se de ningún video, pero si que he leido los comentarios de usuarios de esos aparatos, y dicen que es una brutalidad.

Ahora digo yo, son en RBinnovations unos estafadores y los usuarios de sus productos unos mentiroso????

De que color es el caballo blanco de Santiago??? Joder, todo el mundo sabe que es verde :D

Un saludo XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje bueno tio, yo sigo con lo mio y tu con lo tuyo seguramente tengamos parte de razón los dos.
    voy a escribir un emilio a rbinnovati... para ver si me envian un video de un compresor de esos en funcionamiento; haber si me hacen caso...
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor no viene al caso pero a mi me enseñaron una pequeña formula aplicada a los decibelios.

(yego el 7º de caballeria grinda)

si tienes una antena que recoge 50 db, un cable que atenua 10 y un amplificador que da una ganancia de 60, ¿estaremos haciendo un buen montaje?

pues.... 50 - 10 = 40 + 60 = 100 asique tenemos una ganancia de el doble de decibelios aun teniendo en cuenta la perdida de señal generada por el cable.......

esto viene a ser lo mismo, la proporcion de la explosion es mayor a la proporcion de rendimiento consumido por el mecanismo.....

¿conclusion?

el coche corre mas
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen ejemplo CORB3C

meloslavo, pideles también uno de prueva (se lo metemos a mi K4.6, que no le quedarán muchos litros de todas formas), diles que si te convencen que les importarás los aparatitos en España o alguna mentirita piadosa de estas...

Es broma, a ver si te mandan un video o algo, sería interesante.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C0RB3C
    a lo mejor no viene al caso pero a mi me enseñaron una pequeña formula aplicada a los decibelios.

(yego el 7º de caballeria grinda)

si tienes una antena que recoge 50 db, un cable que atenua 10 y un amplificador que da una ganancia de 60, ¿estaremos haciendo un buen montaje?

pues.... 50 - 10 = 40 + 60 = 100 asique tenemos una ganancia de el doble de decibelios aun teniendo en cuenta la perdida de señal generada por el cable.......

esto viene a ser lo mismo, la proporcion de la explosion es mayor a la proporcion de rendimiento consumido por el mecanismo.....

¿conclusion?

el coche corre mas
    un motor electrico tiene una perdida de energia de un 30% o menos segun si es por escobillas o no y un motor de explosión de un 70% por lo q la mecanica y la electricidad no es q se parezcan mucho.
    Entiendo lo q quieres decir q las perdidas luego son compensadas pero todo se suma: presión en el carter, aire mas caliente, presión de la mezcla q se escapa por el escape... puede q se compensen estas perdidas pero la potencia q de, no creo q sea ninguna exageración pal consumo q debe tener, una cosa esta clara supongo q en esta coincidimos q a mas revoluciones mas se aprovechara la presión del compresor. Es por lo unico q dudo ya q estos motores suben a 40000rpm
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio, ves un video de una vespa con 45cv (y acelerando considerablemente) y sigues poniendo en duda que sea rentable, escusandote en que lleva algún invento.

Te digo que he leido varios testimonios de gente que lleva los produstos de RB, y sigues sin creerte que sea realmente brutal, haciendo oidos sordos.

De verdad, tio, la verdad absoluta debe girar a tu alrededor

Como hagas asi con todo, no se yo....

Un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora a ver que se te ocurre , aqui un SH .28 con el compresor : http://www.hostdub.com/albums/avdub/...hargedSH28.mov

El tio que lo grabó era un poco inutil, pero en un par de planos, se nota el "arrear" de aparato. Brutal el sonido del compresor.

Otro video desde camara interior, no se ve mu bien, pero el sonido me trae loco: http://www.hostdub.com/albums/avdub/mammycam3.mov

En este otro se puede ver el importante aumento que se produce en la aceleración del coche a medio regimén,justo cuando empieza a soplar el aparato ese del demonio : http://www.hostdub.com/albums/avdub/MammyCam2.mov

Una imagen vale mas que mil palabras...y un video ya ni te cuento :D

Un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed