me acabo de comprar un REVO 3.3
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le esta pasando esto a demasiada jente yo creoi que es hora de que modelvico o quien sea se ponga las pilas con el tema de los revos que yo estube con isr_er cuando "intento" rodar el suyo y deverdad que no es normal, yo he rodado unos pocos motores y lo de ese motor nunca me paso con ninguno.

sobre todo lo que hos aconsejo es que si veis que es imposible ya el desatascarlo NO DESMONTEIS EL MOTOR mandarlo a buenstro distibuidor y que os lo cambien que es por ley

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso te preguntaba abrirlo no lo abrire por k si no seguro k te dicen k pierde la garantia pero son mucha gente k le pasa eso. por que sera!!!

tienes mesanger sharpei?? skar115@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te agrege

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probar de llenarlo de aceite o after run por el abujero de la bujia y darle calor al motor con un secador o decapador. luego prueba haber si gira con la bujia sacada.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la tienda me lo van a arrancar. le hare un rodaje como me explica en el manual a ver k tal sale la cosa. me gripara es la cuestion? alguna indicacion para hacer un rodaje con exito??

lo malo es k se gripe y es cuando la tienda seguro k no se responsabiliza de nada

a ver k pasa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es sin duda el motor q mas problemas me dio pa rodarlo y ya llevo 3.Cada vez q hay q rodar uno me entra la palidez. yo tengo el volante de inercia cuadrado de tanto dar con el dcestornillador...

Yo lo q hacia al principio era:

cargar la bateria del EZ al maximo

aflojar un poco la bujia

cerrar altas para arrancar

nada mas arrancar apretar bujia y engordarlo procurando q no se apague

Si se apaga ( lo mas facil al principio) dirar el voalnte de inercia con un destornillador y volver a repetir la operacion...

Y asi to el tiempo mientras dure la bateria del EZ, en cuanto se gaste un poco la bateria es mejor parar, por q se pierde el tiempo

AH y en mi caso toa la operacion procurando tapar la culata por q no pillaba nada de temperatura

Como veis es la mar de entretenido, eso si despues el motor es un tiro, mientras dura...

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se te han jodido 3 motores del revo 3.3??
    al rodarlos??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo también tengo un revo, y la verda, es que costó un par de horas arrancarlo. Lo que dice sharpei de que te vas a cansar a darle con el destornillador en la maza de embrage sino no jira, es cierto, pero con paciencia consigues arrancarlo. Sigue así y aver que pasa.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Motores de los Traxxas, dijase, Revo, Tmaxx, o Jato, tienen esa costumbre de pegarse cuando los estas acentando desde que sacaron los motores 2.5TRX por eso en el manual te indica que cuando lo prendas por primera ves NUNCA lo dejes enfriar con el piston arriba de la camisa por que esos motores traen una recina por dentro de nuevos para evitar que se oxiden con el tiempo, al calentarse el motor esa recina se hace como chicle y anda por todos lados del motor, esa recina va desapareciendo con el paso de los tanques, unos 10 maximo, entonces cuando estas acentando esos motores y se apaga tienes que mover el flywheel (volante de inercia) con la mano hasta que el piston quede abajo en la camisa, cuando el piston se queda arriba en la camisa y el motor se enfria esa recina es lo que hace que el piston se quede pegado, por eso les comento que no es cosa del distribuidor, lean el manual y ahy te lo mencionan todo.
    Lo que comenta DORS es correcto de como despegar el piston y si batallan el arrancarlo es que tambien a veces como estas duro y duro en tratar de arrancarla esa recina que comento tanmbien se va para la bujia y no la deja hacer la chispa, kitala y limpiala o en un caso mayor tambien la recina se pasa al carburador y por eso no pasa gasolina.

SALUDOS y no asusten que no pasa nada, todo esto es normal con los traxxas, si haces lo correrto al acentar el motor y bajar el piston cuando se apaga el motor no tienes ningun problema con ese motor.
    de preferencia dale unos 3 tanques seguido y en el tercero acelerala un poco, un poquito para que se limpie el sistema y vas a ver como arroja por el mofle toda esa recina.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    yo tambien e encendido el revo por primera bez y tambien a costado
    tanto darle bueltas sis seria la pila del ez si sera el motorzillo q no tiene fuerza......mil cosas
    asta q alfinal emos decidio hacer lo q dice pit
    con un destornillador plano buebe el bolante de hindercia un par de bueltas
    eso antes lubircando bien el motor de gasilina agogarlo como aquel q dice para no mober el piston en seco. sacais la bujia y le dais al ez nada 2 segundos por q lo mas seguro q se buelba a encallar, eso lo repetis barias bezes y ya veres como poco a poco quiere arrancar
    una bez arranque el coche apretais la bujia y ala hacer el rodaje
    eso lo e echo con un profesional en una tienda, supongo q esta bien echo o eso confio je
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como se que a cargado la pila de un revo 3.3

que silocona trae la revo 3.3 en la caja

despegar motor revo 3.3

despegue motor traxxas revo

despegar motor traxxas revo

traxxas revo despegue motor

tengo proble mas com la encendida de mi revo 3.3

como despegar motor revo 3.3

cual es el mejor metodo para parar el motor de un traxxas revo 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed