me acabo de comprar un REVO 3.3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No oscarREVO, no me entendiste. no se me rompieron 3 motores en el rodaje, sino q le hice el rodaje a 3 motores

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

break in REVO

SAludos desde Mexico Oscarrevo:

Yo tambien acabo de comprar una revo 2.5R, y lo que puedo decirte es que es mi primer coche de RC jamas habia visto como arrancarlo, solo realice el procedimiento del manual, aun que al principio no arrancaba, checate que este jalando gasolina que llegue al carburador, para esto tapa con tu dedo el la salida de la pipa, esto hara que le llegue la gasolina.

Ahora de lo pegado del motor, ayer me paso lo mismo justo cuando la lleve por primera vez a una pista de bicicross, y se pegaba y se pegaba, y no lo arrancaba con nada, asegurate tener bien cargada la pila de EZ START, checa tambien tu bujia, por que yo al no sber nada de RC, dañe la bujia original, tambien lo qu me paso de nueva es que se tapo el carburador por dejarle la gasolina en el tanque, tuve que realizar el procedimiento final que viene en el CD de Traxxas.

espero esto te ayude.

hoy ire a las rampas de bicicross, ya les contare como me fue.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que los motores de Traxxas no dan guerra ni nada... yo que tengo un Revo esperando para hacerle el rodaje en cuando tenga un poco de tiempo, me estais consiguiendo asustar un poquillo.

He quitado la bujia y todo parecia normal. He utilizado el Ez y mueve el piston sin problemas. He vuelto a poner la bujia y ha comprobar de nuevo con el EZ y el volante de inercia gira sin problemas, no parece que le cueste.

Ya que estaba toqueteando, de paso le he puesto After Run al motor para que el dia del rodaje este bien lubricado, a ver si asi da menos guerra y sirve de algo. Pero me parece que nada me va a evitar la penitencia del rodaje a este motor.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Revo 3.3

Hola, acabo de comprarme un Revo 3.3, y he leido todo los mensajes con respecto al rodaje del motor...
    Mi experiencia ha sido muy distinta a la vuestra, mi motor arranco a la primera no se ha parado y enganchado en ningun momento... quiza haya sido suerte no lo se pero asi ha sido.. por eso no os desanimeis
    Saludos a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Revo 3.3 NO PROBLEM

Ayer por fin, y por motivos de trabajo, desde el 20 de diciembre que lo recibi, pude estrenar mi Revo 3.3. y hacerle el rodaje de 5 depositos completo tal y como lo describe el fabricante. Hace un par de semanas lo intente pero no pude porque la bateria del arrancador no la habia cargado lo suficiente pues segun las instrucciones de Traxxas, parece ser que cuando la luz verde se queda fija la carga esta completa y de eso nada, la jodida bateria necesita un par de ciclos completos de carga para estar a punto, lo que supone una carga de unas 14 horas por cada ciclo. hecho esto, todo Ok.
    En aquel momento, como no consegui arrancar pero observe como le llegaba fuel al motor, decidi lubricar el mismo tal y como se expone en el CD de Traxxas antes de guardar mi Revo hasta la siguiente vez que pudiera usarlo, ya que habia leido en algun post de este foro, que el nitrometano cuando se queda dentro del motor en frio produce problemas de oxidacion sobre la camisa y el bulon de la biela, etc. Asi que le quite la bujia y el filro de aire y le puse lubricante WD-40 por el carburador y por el cilindro, y con la radio encendida acelerando y desacelerando varias veces para que se lubricara bien el mecanismo del carburador, luego tapando con un trapo el cilindro y poniendo el coche boca abajo le conectas el arrancador y lo mantienes pulsado durante 10 segundos para que expulse el aceite sobrante y lubrique bien la camisa y el piston. Este procedimiento lo hago 2 o tres veces.
    Despues de haber leido todo lo que se ha dicho en contra del coche y de los motores TRX, me da la sensacion de que el problema es la impaciencia en ver el coche andar. No lo se, pero ayer con la bateria cargada mi Revo arranco a la primera, expulso un monton de baba verde por el tubo de escape mientras le hacia el rodaje, y se porto de maravilla como un autentico campeon. todos lo que lo vieron alucinaron como aceleraba, cambiaba de velocidad, etc. Al final, una autentica pasada de diversion; Ahora eso si, una vez terminado el rodaje y un par de depositos mas, antes de guardarlo le volvi a hacer el procedimiento anteriormente explicado. Creo que de esta forma, el protector del motor que viene de fabrica se elimina completamente por el escape y ademas te garantiza el que el coche te arranque bien las proximas veces que lo vayas a utilizar. Asi que no os desmoraliceis los que aun no lo habeis estrenado y si por casualidad no lo conseguis arrancar a la primera por problemas de bateria, o bien, porque dejais el rodaje a medias, hecerme caso y lubricar el motor antes de guardarlo, seguro que la proxima vez no os defraudara.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda que tengo sobre mi Revo 3.3. es que en la caja entre otras cosas viene un botecito con silicona y no consigo averiguar para que es. No se si es para los amortiguadores, ya que en la caja, ademas de los que trae el coche puestos, trae unos muelles y unas piezas para cambiar el recorrido de la suspension, o si por el contrario es para ponerselo al cambio o que. Si sabeis algo de esto os agradeceria me ayudarais ya que no encuentro en el manual ni en el Cd que hay que hacer con la silicona.
    GRACIAS
    Revo 3.3
    Dragonfly-35
    ¿Anciano Yo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo incluso afirmaria que es para los amortiguadores por lo menos los otros coches que tenia eran para los amortiguadores yo de momento no lo he usado solo le he cambiado los muelles por los otros mas duros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lcfercos
    Una duda que tengo sobre mi Revo 3.3. es que en la caja entre otras cosas viene un botecito con silicona y no consigo averiguar para que es. No se si es para los amortiguadores, ya que en la caja, ademas de los que trae el coche puestos, trae unos muelles y unas piezas para cambiar el recorrido de la suspension, o si por el contrario es para ponerselo al cambio o que. Si sabeis algo de esto os agradeceria me ayudarais ya que no encuentro en el manual ni en el Cd que hay que hacer con la silicona.
    GRACIAS
    En el cambio de marchas no hay que echar NUNCA nada. Si pone shock oil o shock lube es para amort y si pone algo de diff (tipo diff oil o algo asi) seria para rellenar los diferenciales.

Ahora, tanto la silicona que viene con los amort, como la que viene aparte a mi gusto es muy blanda, al igual que los muelles.

Y bueno, yo tb he hecho el rodaje a 3 motores, y solo me dio problemas 1 y era por haberle cambiado la culata.

1 Saludo :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

OscarRevo donde compraste el Revo (mandame un mp), yo tengo el 2.5 y va genial. y en un futuro tengo pensado cogerme el 3.3
    NESKUALOMANIA/////////

¡¡¡when see the pipe of your neighbor to change, by yours to soak!!!

////REVOMANIA: DESIGNED BY NSKL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el viernes me lo arrancaron en la tienda y yevo tol finde probando a ver si lo arrancaba y no habia huevos. aunke ya anoche me arranca pero se me para en cuanto doy dos acelerones y no me suelta humo por el escape

lo llevare de nuevo a ver k le pasa

ya tengo el volante de inercia plano de darle con el destornillador

un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como se que a cargado la pila de un revo 3.3

que silocona trae la revo 3.3 en la caja

despegar motor revo 3.3

despegue motor traxxas revo

despegar motor traxxas revo

traxxas revo despegue motor

tengo proble mas com la encendida de mi revo 3.3

como despegar motor revo 3.3

cual es el mejor metodo para parar el motor de un traxxas revo 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed