Me acabo de hacer con un motor
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis pasar la direccion por mp porfa. gracias
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien :D

Por cierto, Carl, veo que has cambiado de escuderia, agregame al msn plz que ahora estamos en el mismo bando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregao estas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

El motor es bueno de cojones, tiene mucha fuerza, pero sube menos de vueltas que su hermano menor el picco .26 (mi futura compra si alguien no lo soluciona), lo malo, lo que te ha comentado carl, es imposible conseguir repuesto de ese motor, con 5 litros se me ha ido la biela a tomar por culo y no hay sitio donde comprarla.

Pero bueno disfruta de el mientras dure y si se te van los rodamientos el bloque la camisa o el piston acordaros de que yo los tengo nuevisimos de segunda mano j
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole lo del rotostar me va a ir de perlas...en cuanto lo que me cuentas GATLAG...a los 5 litros a tomar por el cu** 150 eurazos?me han entrado sudores frios ...por cierto en ebay he visto algo de repuestos para el picco.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carl estoy leyendo unos post por ahi...de que si duran los motores 10l que 20l en fin,a ti cuanto te ha durado picco?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hagas caso q hay mucha gente salvage por ahi suelta... yo con mi hpi 25 y 25 litros como el primer dia y eso que ha tenido algun q otro calenton de hasta 170º y encima hice el rodaje con 10% luego 20% y de ultima 25%...

Ahora llevo mi sh28 y por ahora es una puta maravilla.
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polonskie,lo unico q te puedo decir q cuando sakes el cochen hagas como yo apretes los dientes....
    lo de la biela es como una loteria igual te pasa q no,pero eso estas expuesto con el picco y con el q sea,de todos modos he hablao con bruce, q es es el de la tienda,si has visto sus videos sabras q le meten caña,y me ha dicho q ellos de momento ningun problema,lo mismo q he mirao en foros usa y tampoco han tenido problem.
    yo es q no te puedo decir por k el otro q tenia lo solte con 3 o 4 litros,ya se vera si se rompe o no en este q tengo,si se rompe pues mala suerte aunke la verdad q es una buena pirula.
    de todos modos no es q sea imposible conseguir repuesto si no q lo tienes q pedir y k te lo traigan,expuesto q tarde 1 dia o 1 mes nunca se sabe por lo q yo mirao,fijo q en algun sitio te lo consiguen rapido todo es buscar y preguntar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tela de videos carl!!!!de lo mas guapo que he visto en monster...que circuitos y que piques!!!uufff!!!lo estaba viendo y estaba speetoso perdio ...ya ves que si le meten caña...pues haber si llega,aunque tengo que hacer el pedido para reforzar el savage...porque meterle el pico a un savage de serie una locura no carl?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no cal q refuerzes nada de momento,y mas si tu coche los vasos estan todavia bien,tu de momento dejalo tal cual,y conforme vallas rompiendo los vasos o paliers,si es q los rompes pues ya le metes los reforzaos,lo q si te recomendaria son las cajas de aluminio de diferencial,pero 3/4 de lo mismo cuando veas q se empiezan a dar las de plastico las cambias,si es q se dan.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed