Me ayudais a elegir motor??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuv3 por si te sirve de algo el domingo pasado termine de hacerle el rodaje al sh 28 3P,osea el de 3 transfer despues de casi 2 litros de rodaje controlandole la temperatura en todo momento el domingo x la mañana cuando lo estaba afinando un poco(aun gordo de mas)el coche se me paro de golpe le miro la temperatura unos 105º,consecuencia piston partido x la mitad y el cartel con un agujero x debajo,estoy esperando que el de la abejita me diga algo.conclusion aveces lo barato sale caro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso a tenido que ser cuestion de mala suerte yo tengo un go y otro amigo tanbien comprados en esa tienda los motorres en cuestion son baratos pero son la leche el mio no tiene tanto trote pero el de mi colega tiene casi 30 litros y le diao algun problema aora le cambio el enbrage que benia de serie que a durado casi 30 litros y aora le ba de lujo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, conozco el dicho de "lo barato sale caro", pero bueno, quienes han usado el SH28, les ha dado buen resultado (por lo que lei por el foro), y si se da el caso de que uno de estos motores rompe... puede que sea por defecto de fabricacion, pues nadie esta libre de que le pase algo asi.

Yo despues de lo visto con mi motor... no se, pero es durisimo de cojones el Infinity27. Los dos calentones que llevo, el termometro no me pillaba el rango de la temperatura, daba error. Como ya dije, al primero sobrevivio sin apenas secuelas, pero al segundo...

Ahora estoy a la espera de haber si me pueden hacer unas bancadas nuevas, pues la potencia que tenia ese motor, me las acabo jodiendo. Tiradores por la compresion que tenia, otro tanto de lo mismo...

Por eso estoy barajando la posibilidad de pillarme el mismo, o el Infinity28... y en ebay he visto el 30 :O
    Que me quede perplejo al verlo.

Pero como sabeis, en este "jobi" si no hay pasta... no hay nada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed