me comen la cabeza
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alavesa 25% de nitro 10% de aceite.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto que tambien la hay al 25% de nitro y 18% de aceite... Que sería mejor al 10% o al 18%?¿? Que ventajas y desventajas tiene cada una?¿?
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto que tambien la hay al 25% de nitro y 18% de aceite... Que sería mejor al 10% o al 18%?¿? Que ventajas y desventajas tiene cada una?¿? Tambien he visto en la pagina de la alavesa que hay la normal y la foam-free... una es de color rosa y la otra azul... cual es la diferencia?¿?
    http://ecom.alaba.es/tienda.pl?actio..._glowpower.htm

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón a mi también se ha dicho ya de todo sobre alavesa, si se dice que al 25% y 10% de aceite pues ya esta creo, te digo solo una cosa de la del 25% y 18% aceite a ver si ya nos estamos quietos con este tema la del 18% es recomendada para motores Os y helicopteros punto y se acabo para más engrase de rodamientos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanta simpatia madre mia... Ya lo había buscado en el foro y pone que la del 18% es mejor para helicopteros y motores OS pero en la pagina de la alavesa pone que tambíén vale para monsters... por eso preguntaba las ventajas y desventajas... y tranquilo que ya me estoy quieto con el tema...
    E-Revo Brushless

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cedo el honor de abrir un post sobre gasolinas, lo que pasa que siempre se lia y al final no se saca nada en claro y hay que decirlo montones de veces, perdona por el post de antes, pero contesto pero da un poco por saco repetir tanto por no estar la información bién organizada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. mi respuesta tampoco ha sido de lo mejor... Lo que pasa es que al buscar pasa lo que tu dices, que cada uno dice una cosa y al final no se saca nada o poco en claro... Aunque ya lo tengo mas claro... ej Gracias
    E-Revo Brushless

Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si

pero como?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed