Me ha durado un dia el cochecito primera averia
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Armeis la segunda quedada esta en marcha diciembre en albacete aunq si a mi me pilla lejos tu andas parecido.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff, molaria mucho, pero sigue siendo muy lejos pa mi..ademas, no tengo 1/1 ni nada parecio

saludos ^_^
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me pilla muy lejos, pero en cuanto sea por Barcelona, no duden en contar con mi Mad Force.
    Pa delante con El club de "Los Mad Forces"
    Monster: Mad Force
    Motor:3.5cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber compañeros del atumodelismo os cuento cual fue el problema,

Toque el barillaje del acelerador de coche antes de arranquarlo, y fui tan inteligente de no encender la emisora ni el receptor del mismo, antes de arrancarlo, total lo arranco y el coche se me va o sea se pone el solito a correr, cuando lo cojo soy tan inteligente que en vez de pararlo con las ruedas al aire lo apoyo contra una pared y aprieteo el tubo de la gasofa para pararlo y y aqui fue lo que jodio la corona la cortarle la gasofa entra mas aire al motor y este se revoluciona como consecuencia de ello hace mas presion una corona con la troa y se parte.

No se partio un piñon, se partio la corona por la mitat, las coronas de las que hablo son de metal (no se que metal es) son las tres que salen directamente del motor bueno del cigueñal.

Ahora decirme como se engrana bien un motor para que no tenga problemas otra vez?

Un saludo y gracias atodos por contestarme a un que haya sido motivo de discordia entre los poseedor de Savage y Mad Force,.

Gracias.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que se te partio fue el piñon,las coronas son las otras (las de plastico mas grandes),lo entendiste al reves.

Para engranar correctamente el motor tienes que aflojar los 4 tornillos que sujetan el motor por la parte baja del chasis,puedes aflojarlos lo justo para que se pueda mover el motor y entonces tienes que encarar cada piñon del motor a cada corona del cambio que le corresponda asegurandote que quedan bien centradas (que no te roze el lateral de una corona con el piñon de la otra).

Una vez tengas bien centradas las coronas con sus piñones tienes que engranarlas,para engranarlas tienes que tener en cuenta que si queda engranado muy fuerte es malo porque se produce un rozamiento mas grande de la cuenta y el coche no rodara todo lo suave que deberia,aparte que las coronas se desgastaran rapidamente.

Si por el contrario quedan muy separados los dientes,cuando el coche acelera es muy facil que se rompan los dientes de las coronas asi que te tienes que fijar muy bien de como te queda engranado antes de rodar con el coche.

Segun el manual de montaje del coche si le pasas un trozo de papel de periodico entre los dientes y apretas los piñones del motor contra la corona ya te deberia quedar bien engranado aunque a mi me gusta mas hacerlo a ojo,yo le acerco el motor a los piñones y haciendo muy poquita fuerza lo acerco y luego le apreto los tornillos que aguantan el motor en forma de cruz poniendole fijador de tornillos , despues me aseguro de que los piñones ruedan libremente empujandolos con el dedo en direccion opuesta al giro que le da el motor y si te queda bien engranado tienen que rodar muy bien.

Si lo dejas bien engranado y vas controlando que no se te aflojen los tornillos que aguantan el motor la unica manera que hay de que se te rompan las coronas es que se te meta una piedrecita justo enmedio de los dientes aunque si eso pasara,enseguida te darias cuenta porque si no se te queda encallado el engranaje el coche haria un ruido anormal.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias, edu que alegria que tengas un mad force si puedes, ya me pasaras una foto, y asi, podre montar bien el motor y las coronas gracias por la respuesta ^^

keko, ya me extrañaba a mi, que fuesen las coronas
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Edu, lo del papel no lo entiendo muy bien pero lo demas a quedado muy claro haber cuando me dan el dichoso "piñon" y lo pongo que tengo un mono de trastear con el bicho.

Gracias de nuevo.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del papel se trata de coger un trozo de papel de periodico y lo haces pasar entremedio de las coronas y los piñones mientras aguantas con la mano el motor haciendo un poco de fuerza contra las coronas y una vez tienes el papel en medio de los engranajes apretas los 4 tornillos que sujetan el motor y luego haces rodar las coronas con la mano hasta que se salga el papel y en teoria te tendria que quedar bien engranado.

Armeis haver si quedamos un dia con los monstruos y le echamos un vistazo al tuyo para ponerlo a punto.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

averias mas frecuentes en hpi savage 3.5 truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed