Me ha llegado el E-Maxx !!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhoarbuena HondaXX, ya nos diras que tal se porta el bicho.Yo de momento uan estoy dandole vueltas a la cosa. Ya os dire algo cuando decida que hago

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo doy una opinion sobre vazquez ramirez, basada en mi experiencia.

Les pedi una campana para el coche que no la tenian ya que practicamente solo tienen materiales para los thunter tiger pero bueno la pedi y me dijeron que en una semana seguro seguro que la tenia, paso una semana, dos, tres y la campana que no llegaba, entonces se me ocurre llamar al distribuidor de kyosho en españa que es quien tenia que mandar la pieza y me dice que les llego ayer total me cojo el coche y me voy pa la tienda (Ya que es practicamente imposible llamarles por teléfono, lo descuelgan y claro siempre comunican), les pregunto por ella y me dicen que no tienen ni idea de donde esta que la habran puesto donde estan las piezas de Kyosho y la habra comprado alguien. y ahi me quede yo con una cara de gilipollas pidiendo explicaciones que no me las dieron.

Ese comportamiento no esta bien y a parte son un poquito bordes, bueno pedila campana en rcx e en 5 días en casa.

Saludos a todos y tener cuidado donde comprais,

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed