me ha entrado arenilla al carburador!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede recomendar una guia en internet, que me enseñe, como se desmonta un motor????. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues te dejo aki un link

http://www.buggymodels.com/videos

solo has de pinchar en motor1.wmv si con ese no te enteras entonces llevalo a la tienda... pero vamos ese tio lo explica mas lento k la lexe y de pm espero k te sirva de ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, yo desmonte ayer el mio y es muy sencillo, te cuento como es, no creo que se diferencie mucho en el resto de motores. En la parte de arriba del radiador del motor veras 4 orificios bastante profundos en los que hay cuatro tornillos allen, aflójalos, te adelanto que estaran muy duros, (ayudate de un alicate para hacer palanca con la llave allen) una vez que estan totalmente flojos deberías sacar fácilmente la culata y radiador (hay una arandela de junta entre el bloque y la culata-radiador) en ese momento ya veras el pistón, cuidado de que no le entre suciedad y si le entra algo lo limpias con un poco de papel higienico, entonces gira el motor por el piñon, bueno por el volante que va justo antes del embrague, hasta que el pistón baje a su punto mas bajo y a la luz miras la camisa del bloque esta no debería tener ningun rayado, dependiendo del desgaste de esta verás marcas de arriba a abajo (como si estubieran pintadas) pero no debe estar rayado, mete el dedo pequeño y mira si notas que esta rayado, si lo esta tendrías que cambiar la camisa y yo recomiendo cambiar tambien pistón.
    En mi motor el pistón se saca quitando el sistema de tirador de arranque (tres tornillos) y despues quitando otra tapa con otros 4 tornillos, alli se ve la unión de la biela con el cigüeñal con un tornillo, se quita y sale el pistón con la biela.
    De todas maneras si no notas la camisa rayada yo no tocaría nada mas.
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el vídeo que ha puesto JoRGiToX46 esta muy bien y lo explica muy bien, guíate por el y no tendras problemas.
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eiiii, muchas grácias a todos, voy a ver el vídeo, a ver si aprendo algo. Es que lo que m daba miedo, era estropear el motor aun más de lo que lo estubiera.

Este mundillo del radicontrol, es complicadete, pero me imagno que con el tiempo ire mejorando.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

arenilla en el carburador

me ha entrado arena en el carburador del rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed