Me han regalado un T-Maxx 3.3 es mucho para INICIARME??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya una vez te has metido la primera dosis pisa a fondo que ya no hay escapatoria jaja que lo disfrutes y haber si te animas a venir a la carrera de silla y nos vemos por alli
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Indigente
    yo tengo uno y no te preocupes por darle a fondo ke cuando le des no kerras soltarlo je es una bala este coches sito yo de lo bestia ke soy me cargo la transmision pero parece ke solo me pasa a mi este coche esta muy bien para empezar el lo del ez-start no tengo pegas, menos por el tema de lcable ke va a la bujia ke he acabado por usar chispo nada mas ah eso si buscate algo para protejer el hueco de abajo por el ke se ve el disco del freno y para tapar el servo de direccion eso si lo ke no vayas a saltar muy alto ke te dejas los bajos del coche en el suelo yo me los voy dejando por ahi cuando puedas te compras unos muelles duros para los amortiguadores y andando

perdonad por el tocho y saludos :D
    Justamente ayer me peto la bujia o eso creo ( no la había cambiado después del rodaje) y el cable azul que va a la bujia me está dando muchos problemas. Se me ha roto el muellecito que engancha la bujía, lo he soldado pero con el calor se ha vuelto a "dessoldar". Podrias explicarme el tema del chispo y el ez-start agregame al msn si kieres (pakokaste[arroba]hotmail.com).

Otra cosa es que desde ayer se me calienta muchisimo el motor, compré gasolina Tiffon xq no había otra en la tienda y desde entonces me vienen los problemas (supongo q será coincidencia pero solo he leido cosas malas de esta gasolina).

Espero vuestra ayuda y consejos,

Un saludo!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kaste ten por asegurado que es cosa de la gasolina , usala de limpia cristales es mejor uso jaja
    el chispo en cualquier tienda de rc lo tienes ,es para calentar la bujia en silla ya te enseño el mio para que lo veas
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina tiffon no sirve ni para estar escondida!
    cuando vallas a la tienda y no quede la que te gusta ati o vas a otra tienda o esperas a que venga pero no te traigas otra chunga por el mono de coche que es malo para el coche.
    te aconsejo que compres 5 litros de la que te guste.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed