cual me ira mejor...?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTUCA
    tienes q gastarte por los 500 leros para un coxe en condiciones, como ya te han dicho, aqui no valen las medias tintas,son vehiculos de alto rendimiento,y si no son buenos te van a durar dos dias.
    luego tienes que comprar chispo,biberon,gasolina,bujias,pilas,cargador,term ometro,etc etc.
    otros 100 leros mas minimo.
    Y dale con 500 euros,maxo el mamut no llega a los 400 euros rtr y es un señor monster y si no pasate por el apartado de carreras aber cuales se llevan la palma.
    Aparte esta el savage que tambien es una caña y tampoko te llega a los 400 euros preparado para rodar.En electricos tambien tienes el e-maxx(peazo carro)y el nuevo e-savage que tamnien te vienen listos pa correr y no llegan a los 400 pavos.
    Yo me compre el overlord por casi 600 pavos mas aparte el chispo,herramientas y demas y ahora con todo lo que le tengo pillao no se si estara ya sobre los 1600 o 1700 pavos incluyendo opciones y demas,y que quieres que te diga pues tambien se me rompe y tengo que arreglarle muxas cosas y mi mamut que me salio por 4 duros y estoi super contento con el.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por porko
    Cita Iniciado por XTUCA
    tienes q gastarte por los 500 leros para un coxe en condiciones, como ya te han dicho, aqui no valen las medias tintas,son vehiculos de alto rendimiento,y si no son buenos te van a durar dos dias.
    luego tienes que comprar chispo,biberon,gasolina,bujias,pilas,cargador,term ometro,etc etc.
    otros 100 leros mas minimo.
    Y dale con 500 euros,maxo el mamut no llega a los 400 euros rtr y es un señor monster y si no pasate por el apartado de carreras aber cuales se llevan la palma.
    Aparte esta el savage que tambien es una caña y tampoko te llega a los 400 euros preparado para rodar.En electricos tambien tienes el e-maxx(peazo carro)y el nuevo e-savage que tamnien te vienen listos pa correr y no llegan a los 400 pavos.
    Yo me compre el overlord por casi 600 pavos mas aparte el chispo,herramientas y demas y ahora con todo lo que le tengo pillao no se si estara ya sobre los 1600 o 1700 pavos incluyendo opciones y demas,y que quieres que te diga pues tambien se me rompe y tengo que arreglarle muxas cosas y mi mamut que me salio por 4 duros y estoi super contento con el.
    mira porko no te voy a contestar.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fiolleda
    Asi cualquiera soluciona las cosas pasandose de los 400E a 600E por arte de magia, entre coches de carreras y coches para divertirse habra algun termino medio, digo yo...entre un panda y un porche carrera 4 hay mil coches en el mercado y casi todos validos. No hay mas opciones?
    yo no paso de 400 a 600 yo te digo que este hobby es muy caro,mas caro todavia,mas que mas caro todavia.
    ya te iras dando cuenta.
    hazle caso a porko...........................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que acaso un fin de semana de fiesta no es caro?O un festival?Aber si solo va a estar el mta4 xtuca que ai muxos mas modelos y mas economicos y no por ello peores.O es que el savage y el mamut son malos coches?
    Me puedes contestar perfectamente que para esta el foro.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por porko
    Es que acaso un fin de semana de fiesta no es caro?O un festival?Aber si solo va a estar el mta4 xtuca que ai muxos mas modelos y mas economicos y no por ello peores.O es que el savage y el mamut son malos coches?
    Me puedes contestar perfectamente que para esta el foro.
    mira porko yo no he dicho que el mamut sea malo que tas picao.
    el savaje el x esta bien pero el 3,5 se le va aquedar pequeño de motor en dos dias.
    lo que quiero decir que ya que se pone que se compre algo que no tenga que cambiar a los dos meses.
    quitando el mamut,que ya se que gana carreras todos los monster estan por los 500 LEROS,revo,savaje x,mta 4

edito: en que momento le he recomendado yo el mta.(digo yo)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno HAYA PAZ no nos pongamos nerviosos,el mammoth me gusta y el savaje tb pero ya he oido a mas de uno que se quedara pequeño enseguida... y caro o no el hobbie es segun se mire, todos los vicios son caros...
    El mammoth dentro de lo humilde es entonces la mejor opcion?
    Y gracias a todos por vuestros comentarios chicos...

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo tengo mammoth y savage te puedo decir que el savage en principio es duro de narices ,y el mammoth es una maquina de correr pero yo lo he opcionado mucho y es para competicion , de comprarte el mammoth mirate el ds que por la diferencia vale la pena
    si dices de donde eres seguro que hay gente de tu zona que te pueda hechar una mano en eso de carburacion y rodaje he incluso hacercarte a alguna quedada y hechar un vistazo a los coches que siempre te alludara a elejir ,de todas formas si tienes dudas aqui estamos para lo que haga falta
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te lo he dicho antes, hay coches funcionales por poco dinero pasate por la web de HPI y mira las variantes as economicas el savage.

yo esoty por comprarme la replica del hellfire, es igual soloque es traccion traasera y el HF es traccion integral.

si no te puedes gastar un paston de golpe prueba con un kit

ahora el kit, el mes que viene el motor.......
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el mamut no es humilde en ningun caso lo que pasa que un coche mas de circuito auque tambien vale para hacer el cabra,varios videos lo demuestran,pero el savaje es mas de saltos y monte (mejor el savaje x por muchas razones)otra opcion es el mta 4 s28 (ahora te lo recomiendo) en 490 leros rtr,de serie viene mejor equipado que otros del mismo precio,marcha atras de serie,frenos que frenan(los del savaje no) un 28 de motor que es un pepino los repuestos son mas baratos que los de hpi.........................hay otros monster pero ya se van a los 600 leros para arriba.
    el mta es polivalente monte,circuito,etc.

porko un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xtuca sabes que no es mi intencion discutir ni nada de eso pero es que si ya de por si empezando que cada caxarro vale una pasta mas que cada dos por tres todos sabemos que ai que acer mejoras o cambiar ciertas piezas de desgaste la peña me imagino que se desilusione un poko cuando hablamos tan claramente de 500 pavos o 100 y pico un motor o 50 unas ruedas en fin que no esta de mas de vez en cuando quitarle un poko de hierro al asunto aunque tambien es cierto que las cosas cuanto mas claras mejor.

Saludos Xtuca.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed