cual me ira mejor...?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porko si yo es que digo las cosas como son,si sabre questo es caro mi mta me costo 500 leros y entre escape,roamientos ceramicos,servo,trapecios,mangetas,tirantes,rotula s,roturas varias,caja de cambios,caja de diferencial,termometro,axial...................... ........................................sigo o no sigo por los 1000 leros
    muchas cosas has sido capricho,otras obligadas en fin no saco mas cuentas que me pongo malo.
    tambien te digo tengo un colega que tiene un savaje x y no sea a gastado un centimo en nada.
    lo conduce como una nenaza,va siempre al ralenti,no salta por si se rompe,no lo pasa de 90º por si se rompe el motor,conclusion a el el rc le sale barato.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si kieres algo duro, dificil de romper y barato comprate una SAVAGE rtr, el Mammoth es un carro muy Veloz pero se rompe con facilidad.

:D
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu opinion Pit... de todas formas he visto videos del mammoth que madre mi con las leches que le daban y seguian rodando como centellas... no lo se cuanto mas leo mas me lio y menos idea de lo que quiero...porque desde mi ignorancia son todos iguales y vuestras opiniones muy dispersas....seguire indagando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fiolleda
    Gracias por tu opinion Pit... de todas formas he visto videos del mammoth que madre mi con las leches que le daban y seguian rodando como centellas... no lo se cuanto mas leo mas me lio y menos idea de lo que quiero...porque desde mi ignorancia son todos iguales y vuestras opiniones muy dispersas....seguire indagando...
    mira saltando como un bestia todos se rompen,lo que pasa es que muchos coches que se ven en los videos estan opcionados hasta los ejes llevan mucha pasta encima me entiendes,a lo mejor en el video no se a roto o no lo han puesto.
    mira no te voy a aconsejar ningun modelo en especial que luego dice por hay
    que en vez de consejos nos dedicamos a defender nuestros propios modelos
    pillate cualquiera de los que andan por el foro,el que mas te guste esteticamente,el que mas facil puedas conseguir repuestos,etc,etc
    la decision es tuya al final.

un saludo. :D
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed